No sabía que hora era pero sabía perfectamente todo lo que había pasado ayer, había llorado y era muy raro que llorase, además lloré en los brazos de Brook, no sé por que hice eso. Creía haber dejado toda esa historia en Escocia, pero al parecer no había sido así. Quería saber que hora era, así que decidí que era un buen momento para abrir los ojos, entonces me encontré con Brook completamente dormida y tranquila delante de mis narices, no sabía que hacer, tenía miedo de que si me levantaba o me movía la despertaría, así que no hice nada, simplemente me quedé en frente de ella. Fue entonces cuando noté su presión en mi cadera, me tenía agarrada muy fuerte, como si tuviese miedo de que me fuese o simplemente porque me quería proteger, no se que sería pero me gustaba esta sensación, pero para mi mala suerte no todo dura para siempre. Brook se estaba despertando, así que simplemente fingí estar dormida, no quería que me pillase viéndola, luego no sabría que decirle. Pero entonces empecé a notar la ausencia de su mano en mi cuerpo, lo que me tranquilizó fue sentir que no la quitó de repente, sino que la iba quitando poco a poco, como si quisiera recordar la forma de esa parte de mi cuerpo. Sin embargo, empecé a notar su mano en mi cara, haciendo círculos con su dedo pulgar en mi mejilla y entonces la escuché decir:
- Despierta Kris, si no te despiertas vamos a llegar tarde y no quiero eso, así que no me quedaría otra que despertarte yo y no te iba a gustar, te lo aseguro. - En ese momento podía imaginarme la sonrisa diabólica que estaría poniendo, así que decidí que era mejor abrir los ojos y me encontré con lo que me esperaba, la sonrisa.
- Eres una persona horrible, Brook. - Se lo dije con un puchero en la cara para que supiese que no quería levantarme y aun menos de la forma que ella tenía planeada. Ella sólo sonrió más y me pareció algo digno de ver todos los días, era demasiado para mi desde primera hora de mañana.
- Lo se, pero me da igual, aun así te caigo bien. - Lo dijo con una gran confianza, así que solo me dediqué a sonreír porque era verdad. Ella se estaba levantando ya así que no tenía mas remedio que hacerlo yo también.
- Vete tú primera al baño. Por cierto, si no quieres ponerte la ropa de ayer puedes coger algo de mi armario, mientras me voy a hacer el desayuno. - Se lo decía dirigiéndome a la puerta de mi habitación, sino no saldría nunca de mi cama, quería seguir durmiendo o quizás solo tenía ganas de seguir así con Brook, no se.
- Vale, gracias, igual si que me cojo algo, no se. - Antes de salir de la habitación le dediqué una sonrisa y me fui a prepararlo todo.
Hice algo sencillo, pero que nos llenaría. Leche, zumo de naranja, tortitas, unas donas que había comprado y fruta. Cuando estaba colocando todo en la mesa, veo entrar a Brook por la puerta, llevaba unos pantalones negros rotos, un jersey gris con una camisa de rayas blancas y negras por debajo de este, unos tenis blancos y un gorro gris, le quedaba perfecto. No pude evitar verla de arriba a abajo, ya que toda esa ropa era mía, aunque se la podía quedar perfectamente, porque le sentaba muy bien. Creo que debía de haberme quedado hipnotizada porque la escuché reírse, entonces me di cuenta y desperté de donde estaba, ella se dirigía hacia mi pero es normal, por algún sitio tenía que pasar para sentarse, aunque cuando estaba pasando por detrás de mi, me pareció escucharle algo.
- Demasiado mona cada vez que te quedas así delante mía. - No estaba muy segura de haberle escuchado bien, así que no dije nada, sólo me senté a su lado y empecé a comer, tenía muchísima hambre.
Comíamos en silencio, pero era uno cómodo, me encantaban estos momentos con ella.
- Es mejor que te vayas a preparar mientras yo recojo todo, así no llegaremos tarde. - No quería dejarla recogiendo todo pero no me quedaba otra, así que solo asentí y me fui a preparar, hoy creo que tenía examen pero no era difícil, en el coche le daría un repaso.
ESTÁS LEYENDO
Seré capaz...
Teen FictionAcababa de mudarme a Ottawa (Canadá), y he de admitir que daba miedo, por lo que me podría encontrar, ya que era un cambio de vida y no me gustan los cambios. Nuevos amigos, nueva cultura, paisajes, etc. Todo me parecía extraño, no sabía muy bien qu...