Ahora Ink estaba frente a frente con un elegante y sofisticado hombre de negocios y era ni más ni menos el CEO de dicha empresa, lo había estado esperando fuera de la misma, no iba a hacer que el personal trabajara horas extras solo por un postulante irresponsablemente e impuntual, así que ni bien llego Ink le sugirió (y sin opción a negarse) continuar la entrevista en otro lugar más cómodo, y el lugar escogido fue el restaurante más elegante (y caro) que podrían encontrar. Eso sin duda sorprendió mucho a Ink ya que no recordaba que en su pueblo existieran sitios de comida Gourmet.
CEO: Entiendo tu sorpresa. Este lugar debe haber cambiado mucho para ti después de 10 años fuera.
Ink: ¿Cómo sabe eso?
CEO: Geno me lo dijo. Me conto que eran compañeros de universidad y que huiste después de hacer algo realmente estúpido.
Ink: . . .
CEO: ¡Cambia esa cara! No estamos aquí para hablar de tu pasado sino de tu futuro… te seré sincero, al ver tu currículo pensé que todo era mentira, quiero decir, tu carta de recomendación es algo que nunca antes había visto ¡Es la primera vez que un gerente me suplica que convenza a un ex empleado de volver a trabajar con ellos! Tuve que hacer una investigación a fondo. No iba a dejar que me vendieran gato por liebre… pero después de indagar, resulto ser que todo en tu expediente era verdad y encima se quedaba corto… totalmente contradictoria alo que Geno me dijo de ti.
Ink: ¿Exactamente qué le dijo Geno… señor?
CEO: Lo suficiente, pero no temas, en nuestra empresa no trabajan menores de edad que puedan tentarte a cometer un delito.
Ink: . . .
CEO: ¡HEHEHEHEH! ¡Ya te dije que no estoy aquí para juzgar tu pasado!. . . Se mejor que nadie que todos cometemos errores. Pero volviendo al punto. Nuestra compañía está creciendo exponencialmente, actualmente abarcamos una pequeña parte del mercado, pero… muchas puertas se nos cierran al no estar a la altura de competir con otras empresas de mayor prestigio, las grandes transnacionales nos solicitan ciertos “estándares” y tenemos ciertas deficiencias que aún no hemos logrado subsanar. Es ahí donde entras tú. Sé que tienes experiencia con las normas ISO.
Ink: Si. Trabajamos en base a esos estándares, estoy muy familiarizado con el tema.
CEO: sí. Lo sé. Es por ello que estoy dispuesto a tolerar tu falta de respeto.
Ink: ¿Me está diciendo… que estoy contratado?
CEO: Bueno, eso dependerá de ti. Sé que no eres tonto así que debes saber que estás sobre calificado para ser un simple asistente del área de SSOMA… pero por ahora es todo lo que te puede ofrecer. Sin embargo, si tienes paciencia y demuestras con tu trabajo estar calificado, podría hacer las coordinaciones más adelante darte el puesto de COO.
Ink: ¿Está hablando enserio?
CEO: Muy enserio. Pero como te dije, eso dependerá de ti ¡Pero ahora dejemos eso de lado! ¡Es hora de comer! No temas, yo invito.
El almuerzo fue ameno y agradable, aquel CEO resulto ser un hombre de mundo lleno de experiencia, su agradable y un poco intimidante presencia le recordó mucho a aquellas épocas en las que disfrutaba de reuniones de negocios con sus antiguos jefes, Ink extrañaba tanto esa vida.
Ya habían pasado varias horas cuando ambos se despidieron y se encaminaron a sus respetivos hogares.
A diferencia de Ink que tomo el primer taxi que encontró, aquel importante hombre de negocios prefirió caminar, hace muchos años dejo su vida en la gran ciudad para establecerse en aquel pequeño pueblo, y nunca se arrepentiría de su decisión.
Después de un rato caminando llego a su hogar, al abrir la puerta una agradable visión lo recibió.
CEO: Estoy en casa ¡Mmmmh! Huele delicioso
Geno: Bienvenido. Te tomo más tiempo de lo que esperaba. Prepare tu comida favorita, pero supongo que no tendrás hambre.
CEO: Nada de eso, sabes que siempre tengo espacio para tu comida – Tomando a Geno de la cintura y acercándolo a él para robarle un tierno beso a su amado.
Geno: ¡Reaper!
Reaper: No deje de pensar en ti todo el día.
ESTÁS LEYENDO
AU Retribución Cárnica
FanfictionHistoria oscura que te destrozara el corazón al destruir a tus personajes favoritos.