Geno y Error por fin llegaron al pueblo casi al mediodía, lo primero era dejar a Error en un lugar seguro y que comiera algo, mientras él se reuniría con Paint, Reaper y Fresh llegaron una hora después junto con los demás policías de incognito y los hombres del equipo de seguridad de Reaper. Geno se sorprendió por el retraso con el que llegaron, y se sorprendió aún más al verlos, ambos tenían marcas de golpes en el rostro, según le dijeron los policías que viajaron con ellos, después de discutir y quedarse en silencio un largo rato, ambos de la nada comenzaron a darse golpes y tuvieron que detener el vehículo para separarlos.
La indignación en el rostro de Geno era más que evidente, por la culpa de Reaper y sus niñerías tuvieron que esperar una hora más, afortunadamente ese tiempo sirvió para que Error pudiera recuperar fuerzas, realmente estaba muy debilitado y comió con desesperación el alimento que le dieron. Geno tenía muchas más preguntas para su hermano, quería saber cómo inicio su relación clandestina con Reaper, pero después de la plática de anoche estaba más que claro que su hermano no quería hablar de ese tema, además ya de nada serviría, eso no cambiaría el hecho de que su matrimonio estaba irremediablemente roto.
Reaper alquilo una casa de hospedaje solo para ellos, en especial pensando en Error y su comodidad, era rato ver turista en ese pueblo, por ello el lugar se encontraba completamente vacío y disponible para ser ocupada, rápidamente se instalaron. Geno debía reunirse a la brevedad con Paint y ver el tema del rescate de Paper Jam. Fresh no se despegaba ni un segundo de su hermano mayor, lo abrazaba y besaba en el rostro ante la atenta mirada de Reaper que no dejaba de verlo con absoluto desagrado. Error le pregunto a Fresh el porqué de su aspecto, tenía golpes en la cara y su chaqueta y lentes estaban rotos, al igual que Reaper, ambos estaban totalmente desarreglados y sus ropas sucias, como si se hubieran revolcado en la tierra.
Reaper decidió tomar una ducha, el viaje fue largo y nada cómodo, afortunadamente uno de sus hombres le trajo una muda de ropa para cambiarse. Después de unos minutos se pudo escuchar un desgarrador grito proveniente del cuarto de Reaper, todos fueron corriendo a ver que estaba pasando. Al parecer no había agua caliente y Reaper recibió toda el agua fría directamente es su espalda, era gracioso ver a ese hombre temblar totalmente desnudo en aquella regadera, aun sin contener la risa Geno fue el único que se dignó a ayudarlo cubriéndolo con una toalla, mientras que el resto volvía a sus cuartos.
Geno: Deja de dar pena ajena y cúbrete.
Reaper: ¡Esta helada! ¡¿Cómo puede estar tan fría?!
Geno: Aquí no hay agua caliente, este no es uno de tus hoteles de lujo, Reaper.
Reaper: Espera ¡¿Qué?! ¡¿No hay agua caliente?! ¡¿Cómo se supone que voy a bañarme?!
Geno: Simple. Vas a hacer exactamente lo mismo que hace un rato pero sin gritar. No quiero que asustes a Error.
Reaper: . . . Supongo que no tendré otra opción que usar tu viejo método de las toallitas de bebé.
Geno: También es una opción. Voy a salir a ver a ese tipo en la delegación y después iré con Paint, de seguros los cómplices de tienen aun a Paper Jam.
Reaper: Quizás quieran hacer un intercambio.
Geno: Es posible.
Reaper: . . . Sé que extrañas verme desnudo, pero creo que ya puedo solo.
Geno: Solo no hagas escándalo y no molestes a mis hermanos.
Reaper: . . . Tenemos que hablar.
Geno: No tenemos nada de que habar.
Reaper: *Tomando con fuerza el brazo de Geno* Es sobre Fresh.
Geno: . . . Fresh vendrá conmigo.
ESTÁS LEYENDO
AU Retribución Cárnica
FanfictionHistoria oscura que te destrozara el corazón al destruir a tus personajes favoritos.