55

1.4K 246 350
                                    

Ink caminaba rápidamente hacia la casa de su hermano, por la hora supuso que ya habría regresado de trabajar, en medio del camino recibió una llamada de Dream la cual ignoro sin ninguna contemplación, realmente le molestaba que el proyecto de la mina continuara aun cuando presento por enésima vez su informe de impacto ambiental mostrando el daño al medio ambiente, si bien era cierto que habían varias medidas de prevención a tomar en cuenta, una consecuencia inevitable que para Ink era inadmisible era la destrucción de la belleza natural de esas tierras, algo que parecía no importarle a Dream.

Estando ya a unas cuadras de la casa en la que solía vivir, pudo ver a su hijo en el camino, se veía cabizbajo, con la mirada en el suelo, estaba tan inmerso en sus pensamientos que ni siquiera noto cuanto paso al lado de Ink.

Ink: ¡Oye niño! ¿No sabes saludar?

Paper Jam: *Deteniéndose y girando su cabeza hacia Ink*. . .

Ink: Heh. Parece que vamos al mismo lado ¿Qué tal ir juntos?

Paper Jam: ¿Vas a ver a Paint? ¿Para qué?

Ink: En realidad es a ti a quien quiero ver.

  Paper Jam: *Retomando su caminar a toda marcha*

Ink: ¡De nada te sirve correr! ¡Se dónde vives!

Paper Jam: ¡Déjame en paz! ¡Estás loco!

Ink: *Comenzado a caminar rápido* ¡Solo quiero saber cómo está tu novio después del accidente!

Paper Jam: *Dando media vuelta hacia Ink* ¡¿Cómo que accidente?!

Ink: . . . ¿No sabes nada?

Paper Jam: ¡¡¿Qué accidente?!!

Ink: Hmmm… Escuche en el trabajo que pudo haber tenido un accidente… no recuerdo bien de qué, pero supuestamente fue muy grave.

Paper Jam: ¿Y por qué en tu trabajo hablarían de Fresh?

Ink: Es el hermano menor de mi ex-novio de la universidad, el cual es el “querido” de mi jefe ¿Qué pequeño es el mundo no?

Paper Jam: Este es un pueblo pequeño. . .

Ink: Si… es verdad. Es un pueblo pequeño. Por tu cara puedo ver que no sabías que conocía de mucho antes a tu novio.

Paper Jam: No es mi novio.

Ink: Lo conozco desde que era un niño más pequeño que tú… Él y tu padre son-

Paper Jam: ¡CÁLLATE! ¡MI PAPÁ ES PAINT!

Ink: . . . No *Tomando del brazo a Paper Jam* ¿Enserio no tienes ni la más mínima idea de lo que tuve que pasar por tu culpa? ¿No quieres saber quién es? ¿Por qué no quieres saber quién es? ¿Es por qué ya lo conoces? ¿Has hablado con él? ¡Todo este tiempo-

Paint: ¡Ink! ¡Suéltalo!

Paper Jam se soltó del agarre de Ink y corrió directamente donde Paint, el cual también estaba de camino a su casa. Ver a su hermano y a su hijo en esa situación lo preocupo mucho, temía de que Ink hubiera hablado más de la cuenta. El pequeño niño temblaba mientras se aferraba con todas sus fuerzas al cuerpo de quien para él era su padre.

Ink: . . Sí. Es igual a su padre. . .

Paint: *Colocándose a la altura de Paper Jam* Hijo, quiero que vayas directamente a la casa, yo me encargo de Ink ¿De acuerdo?

Paper Jam: D-de acuerdo…

Paint le da un beso en la frente para tranquilizarlo, el pequeño comienza a correr en dirección a su casa en canto Paint se aleja de él, Ink observaba todo en silencio, puede sentir la mirada desafiante de su hermano mayor directamente hacia él.

AU Retribución CárnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora