Las cosas no habían sido fáciles para Geno, porque no solo era el hecho de haber tenido que pasar por una terrible traición por parte de su ahora ex novio (y prófugo de la justicia, Ink) y también la brecha tan grande que esto causo en su relación con sus hermanos, sino también tener a una madre ausente que dejo en sus hombros toda la responsabilidad del cuidado de los menores y que apenas enviaba dinero para mantenerlos.
Pero a todo eso se sumaba el hecho que de un momento a otro perdieron toda comunicación con ella, la última vez que Geno logro comunicarse fue cuando estaba en su viaje de autodescubrimiento en la india.
Geno: ¡Mama! ¿Cuándo piensas volver a casa? Mis hermanos te necesitan ¡Yo te necesito! Están pasando muchas cosas y te necesitamos-
CQ: No volveré.
Geno: ¿Q-qué?
CQ: He encontrado mi lugar en el universo. Dedicare mi vida a la meditación y al autodescubrimiento cósmico…
Geno: ¡Lo que dices no tiene ningún sentido mamá! Entiendo que te desentiendas de mí ¿Pero Error y Fresh? ¡Ellos apenas son unos niños! ¡Necesitan a su madre!
CQ: Siempre estaré con ellos, como espíritu protector vigilando sus pasos y protegiéndolos de todo mal…
Geno: ¡PUES NO HAS HECHO UN BUEN TRABAJO COMO ESPÍRITU PROTECTOR!
CQ: Geno… siento tanta hostilidad en ti… tal vez sea bueno que medites un poco para equilibrar tus chacras y estés en armonía con el universo…
Geno: ¡Deja de hablar como una maldita drogadicta! ¡Actúa como una madre por el amor de dios!
CQ: Adiós hijo… dejo atrás mi vida pasada para renacer en un nuevo ser…
Geno: ¿Mamá? ¡¿Mamá?! ¡No cuelgues maldición! ¡AAAAAAAGGGGHHH!
Ahora toda la responsabilidad de cuidar a sus hermano recaía totalmente en él, siendo consciente de su situación actual sintió como todo el mundo se derrumbaba a sus pies, estaba solo, ya ni siquiera contaba con el apoyo de su hermano Error, todo porque este se negó a declarar en contra de Ink y negó todo acerca de lo que hicieron ese día cuando fueron descubiertos dejándose llevar en la cama de Geno.
Después de un tiempo, por fin Error y Geno lograron hablar calmadamente, fue entonces cuando ambos hermanos lograron aclarar todo lo que la ira del momento no les permitió expresar. Geno entendió que para Error aquello no fue nada más que un simple juego, solo uso a Ink para dejar de ser virgen y porque no veía que Ink tomara la relación con su hermano en serio, y también, confeso sentir algo de celos, celos porque creía que aquel sujeto que no dejaba de tener una sonrisa vacía y falsa le estaba robando a su hermano mayor, si bien nunca quiso lastimar a Geno, solo quería deshacerse de Ink, y de cierta forma lo logro.
Se podría decir que ambos hermanos hicieron las pases, no tenía sentido seguir guardando rencores, debían ahora estar unidos, pero su relación jamás fue igual, aparte estaba el pequeño Fresh, su inocente mente fue severamente afectada por lo que vio ese día, haciendo que aquel pequeño desarrolle una verdadera aberración a todo lo concerniente al sexo y al pecado en general, y no era nada discreto sobre su odio sobre ese tema.
Viendo su nueva situación Geno tomo la decisión de trabajar, afortunadamente tenía una beca la cual no estaba dispuesto a perder, era un chico dedicado, no le costó nada conseguir un trabajo, pero pronto se dio cuenta que trabajar y estudiar no era fácil, sobre todo si en casa te esperaba mucho más trabajo.
Logro encontrar trabajo como auxiliar administrativo en una empresa, trabajo hay incansablemente durante mucho tiempo, pero su salud decaía cada vez más, y a todo eso debía soportar el acoso sexual (Nada discreto) que sufría por parte de un inversionista que no dejaba de perseguirlo y tocarlo inapropiadamente cada vez que lo veía y esto en presencia de todo el mundo, pero aquel hombre era demasiado importante y él solo era un simple auxiliar, le costó mucho conseguir ese trabajo, la paga no era mucho pero al menos era un trabajo de acuerdo a su carrera.
La salud de Geno cada vez empeoraba más y más, sus notas bajaban y su desempeño en el trabajo ya no era como antes, a este paso perdería la beca y su trabajo. Aprovecho unos días libres y fue al médico, creyó estar simplemente anémico, pero después de muchas y complicadas pruebas y exámenes, el doctor tenía para él devastadoras noticias.
Doctor: ¿No tiene algún familiar que lo acompañe?
Geno: No veo para qué. Además no tengo otros familiares aparte de mis hermanos menores.
Doctor: 21 años…. Es usted muy joven…
Geno: Doctor por favor que esta pasado, no tengo tiempo para juegos de palabras.
Doctor: Lo diré sin rodeos, pero por favor entienda que aún hace falta realizar muchas más pruebas, aún no sabemos en qué etapa está… por favor, debe ser fuerte.
Geno: No me asuste doctor, dígalo de una vez por favor.
Doctor: . . . . . . . . . Tiene cáncer, cáncer al hueso. Aún es muy pronto para decir en qué etapa esta, pero debe ser trasladado al área de oncología de inmediato. Ya he enviado su expediente a esa área.
Geno: ¿M-me voy a morir?
Doctor: Como ya le dije, es muy pronto para determinar la etapa, tal vez aun estemos a tiempo para hacer algo, no pierda la fe.
Pero las palabras del médico no fueron escuchadas, Geno no escucho nada más después de la palabra “Cáncer”, todo su mundo se derrumbó a sus pies, vio su vida pasar ante sus ojos y vio todo aquello que siempre deseo pero nunca hizo por enfocarse en sus estudios. Vio a sus hermanos y se preguntó qué sería de ellos sin él, el terror de dejarlos desprotegidos se apodero de su cuerpo, el temor de que algo les pasara y no poder estar con ellos para protegerlos lo lleno de tal dolor que simplemente se derrumbó en aquel consultorio. Sus hermanos eran lo que el mas amaba en el mundo y ahora los dejaría solos a merced de este mundo cruel y despiadado.
Ya era tarde cuando Geno llego a su trabajo, la gran mayoría de los empleados ya se habían ido, quedando solo el personal de seguridad, Geno había ido a entregar su carta de renuncia. Pero una oficina aún tenía las luces encendidas y en ella estaba ni más ni menos que su acosador, que al verlo no dudo en seguir con su juego.
Geno se vio sorprendido al ser tomado del brazo y empujado hacia una puerta que se cerró inmediatamente ingresó en ella, su acosador lo tenía contra la pared, sin embargo, a diferencia de otras ocasiones aquel joven no trato de huir, al contrario, se veía totalmente dispuesto a dejar hacer en él lo que su perpetrador quisiera, algo que no fue desaprovechado.
Sobre el escritorio de aquella oficina aquel sujeto de nombre y prestigio hizo suyo el cuerpo de ese joven que sin ninguna objeción abría sus piernas para él. No tenía ni la más mínima intención de desaprovechar tal magnifico regalo.
ESTÁS LEYENDO
AU Retribución Cárnica
FanfictionHistoria oscura que te destrozara el corazón al destruir a tus personajes favoritos.