Cross acompañaba a Dream en todo momento durante su hospitalización, esto por orden de Nightmare, el mayor de los gemelos sabía muy bien que ambos tenían una buena afinidad, la compañía de su lacayo ayudaría a su hermano a no sentirse tan deprimido, Nightmare podía sentir perfectamente como el encierro afectaba de forma negativa al menor.
Mientras Cross desnudaba unas manzanas para Dream, ambos recibieron la noticia de la liberación de Ink, la cara de este estaba en todos los canales de televisión. Dream acariciaba su vientre, su niño era aún muy pequeño como para hacerle notar, pero Dream juraba que podía sentir a su hijo, como si este le hablara.
Cross: ¿Estas bien?
Dream: Si… Solo me estaba preguntando… ¿Cómo será este niño cuando nazca? Me siento un poco asustado… Cuando tuviste a mi sobrino ¿También te dio miedo?
Cross: ¡Hah! ¡Estaba aterrado! Pero sabes, lo volvería a hacer si fuera necesario. Mi hijo fue lo mejor que me pudo pasar. Aunque no sé si para Nightmare sea igual…
Dream: ¡Lo es! Créeme. Siempre está alardeando de él cuándo estamos en alguna reunión o alguien lo menciona. Es como si se le hinchara el pecho del orgullo. Es muy divertido… Me imagino que lo extrañas mucho…
Cross: Si… Lo extraño ¿Te digo un secreto? No se lo diga a Nightmare ¿De acuerdo?
Dream: ¿Qué cosa?
Cross: Mi hijo y yo nos enviamos correos todos los días, o al menos casi todos. Así que sé que está bien, me envía fotos de los lugares que han ido y de los amigos que ha hecho. Él está feliz y eso es lo único que me importa.
Dream: No sabía eso.
Cross: Resulta que ama ese lugar.
Dream: Esa escuela se la recomendó Reaper a mi hermano… Me gustaría que mi hijo también entrara ahí algún día...
Cross: Es una escuela militar ¿Quieres que haga carrera en el ejército?
Dream: No lo había pensado… ¿Crees que eso le siente bien?
Cross: Ya sabes lo que dicen; Unos cuantos traumas en la niñez te forma el carácter.
Dream: ¡Cross! ¡Hehehehe!
Cross: Debes descansar Dream, pronto te traerán tu comida, debes de tener hambre.
Dream: . . .
Cross: ¿En qué piensas?
Dream: ¿Crees que deba decirle del niño a Ink?
NM: *Entrando a la habitación* Ni siquiera se te ocurra.
Dream: ¡Hermano!
NM: *Mirando a Cross* Déjame a solas con él.
Cross: *Retirándose* De acuerdo. Vendré más tarde, Dream.
Dream: No vemos.
NM: *Tomando asiento al lado de Dream*¿Cómo te sientes?
Dream: Estoy mejor.
NM: ¿Has pensado en lo que te dije?
Dream: No voy a renunciar a mi hijo.
NM: El doctor dijo que hay muy pocas posibilidades de que culmines el primer trimestre. Solo quiero evitarte esa pena. *Tomando la mano de Dream*
Dream: Sabes, Cross me dijo que eres un magnifico papá… Sé que si algo me pasa, serás un magnifico tío.
NM: No digas esas cosas. Llamas a la mala suerte.
ESTÁS LEYENDO
AU Retribución Cárnica
FanfictionHistoria oscura que te destrozara el corazón al destruir a tus personajes favoritos.