41

1.3K 269 153
                                    

La decisión de volver a su pueblo natal tomo por sorpresa a Fresh, justo cuando estaba empezando a tener más poder en el bajo mundo y sus hombres estaban empezando con la micro comercialización de la nueva droga de moda en todas discotecas súper exclusivas, sin embargo en cuanto Error dijo que también quería dejar la ciudad, Fresh envío todo al diablo y regreso con sus hermanos a su pueblo natal.

De una elegante casa en la ciudad se mudaron a una un linda casita en su pueblo natal, era muy cómoda, pero al poco tiempo se mudaron a un sitio muy pequeño, un cuarto de dos ambientes donde solo podía caber una cama, una cierta sensación a nostalgia se apodero de Fresh, realmente lo estaba disfrutando, ahora no solo podría dormir al lado de su hermano como en los viejos tiempos, sino que también lo tendría solo para él.

Nadie estaba sorprendido cuando las visitas de Reaper cesaron por completo, era algo que ya lo venían venir, ahora los hermanos estaban concentrados en seguir sus vidas, especialmente Error que tenía la firme idea de que su gentil benefactor en algún momento dejaría de cubrir los gastos de su hijo, este tema ya era algo que había hablado previamente con Blueberry, ambos sabían de la importancia de que su hijo continuara con el tratamiento apropiadamente, afortunadamente la madre del niño contaba con un buen trabajo como asistente de Reaper (Killer ahora trabaja con Nightmare)

Geno consiguió trabajo rápidamente en un almacen en horario nocturno, la verdad no le fue tan mal, el trabajo no era muy complicado y así podía descansar en la cama de día mientras sus hermanos estaban fuera. Fresh regreso a la escuela, pero aquello que aprendió en la ciudad le sirvió de mucho de regreso, en cuestión de días ya tenía un sequito a sus disposición en el pueblo. Error fue el que realmente lo paso mal, le resultaba muy difícil encontrar un empleo y lo pocos a los que podía acceder los perdía muy rápido, esto debido principalmente a su pésimo carácter, aun así, cada vez que era despedido inmediatamente se ponía a buscar otro trabajo, Fresh a espaldas de Geno le daba dinero a Error para que pareciera que tenía un trabajo estable, Error siempre se preguntó cómo su hermano lograba juntar dinero, a lo que Fresh siempre respondía que la gente le daba dinero por ser muy bonito.

Gracias a la información que pudo obtener de Reaper, Fresh pudo localizar al pequeño Paper Jam muy fácilmente, pero antes de hacer algo debía saber que era lo que su hermano quería hacer con el niño, hasta ese momento Error no había hecho ningún intento por localizar a su hijo o al menos eso le parecía a Fresh, pero la verdad era que Error busco a Paper Jam desde el primer día que llegaron al pueblo y encontró a un niño feliz creciendo extraordinariamente al lado de alguien amoroso que le brindaba todos los cuidados que necesitaba, de ninguna manera importunaría su alegría, al igual que con Gradient, Error prefirió dejarlo ir y que siguiera viviendo su vida feliz, pero al menos ahora tenía el consuelo de poder verlo, aun si solo era a la distancia.

En sus ratos libres Error volvía a su pasatiempo de hilos y agujas, hacía de todo, entre bufandas y algunos animales de peluche, Fresh lo observaba muy atentamente cada vez que se ponía a tejer, era realmente hábil y muy entretenido de ver.

Un día Error fue a casa de Paint, tenía puesto su uniforme de cartero, uno de los tantos trabajos que logro conseguir, con una gorra y mascarilla en el rostro logró ocultar su identidad, tenía una caja mediana en las manos cuando toco a aquella puerta, un pequeño niño salió en respuesta al llamado, Error al verlo se paralizo, a los pocos segundos Paint salió también, se sorprendió de recibir un paquete, pero al ver que el destinatario no era otro que el propio Paper Jam la recibió gustoso pensando que quizás era su hermano el que la enviaba, después de eso el cartero se fue.

Fresh aún se debatía que debía hacer con respecto al niño, tenía ya un buen número de seguidores a su disposición, si quería, podía desaparecer a ese pequeño y hacer que pareciera un simple accidente, y así lo pensó, quizás eso era lo mejor, ya que a su entender su hermano no tenía ninguna intención de acercarse al niño que tuvo con  Ink.

En realidad Fresh pensaba que Error odiaba a Paper Jam, después de todo era hijo de quien lo lastimo, Fresh obvio totalmente el hecho de que Gradient también fue concebido por Ink y que su hermano amaba a ese niño, no los consideraba iguales ya que Gradient nació de Error.

Nadie está libre de accidentes, y un pequeño niño caminando en un desolado camino en plena lluvia torrencial era propenso a sufrir cualquier tipo de accidentes. Basto un simple empujón para que ese niño terminara siendo arrastrado por la corriente del río, todo era perfecto hasta que se percató de un pequeño detalle; “La bufanda” era la misma que su hermano tejió con tanto esmero hace tiempo y que con mucho cuidado empaqueto en cuanto lo termino, eso lo cambiaba todo.


Todos mientes, sobre todo los que tienen talento.

AU Retribución CárnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora