Error sentía que algo extraño le sucedía a su cuerpo, no sabía explicarlo, pero presentía que algo no estaba bien, se sentía raro, desorientado, no lograba prestar atención en clases, pero tampoco era la gran cosa, hoy tendrían “la charla”, un tema que sin duda no le interesaba en lo más mínimo, hubiera faltado si no fuera porque Ink fue a su casa muy temprano y la escuela era el único lugar donde no podía hacerle nada, Ink ya había encontrado todos sus demás escondites.
La clase no le llamaría en lo más mínimo la atención hasta que la doctora mencionó algunos síntomas que Error había comenzado a presentar, a partir de ese momento presto atención a cada palabra dicha en aquella clase. Finalizada la clase, Error fue directamente donde la doctora, tenía demasiadas dudas que quería aclarar.
Error: Disculpe…
Alphys: ¡Hola! Dime ¿En qué puedo ayudarte?
Error: Hay algunas preguntas que quisiera hacerle, pero… bueno…
Alphys: ¡Oh! ¡Entiendo! No te preocupes. Ayúdame a llevar estas cosas a la enfermería, allá podremos hablar.
Error cargaba una gran caja con los materiales que aquella mujer uso para explicar algunos puntos importantes sobre la reproducción, sin embargo tenía muchas dudas que no lograba aclarar con la explicación en clase, por fin, después de unos minutos ambos se encontraban a solas en la enfermería.
Alphys: Bien, aquí estamos a solas. Ya puedes hablar.
Error: Yo… yo quería saber… bueno, usted dijo que… que el sexo es para reproducirse…
Alphys: *Ruborizada* S-si… es cuando una pareja decide tener hijos, entonces tiene relaciones sexuales… El macho implanta el espermatozoide en el ovulo de la hembra… y… y… después de un periodo de tiempo se forma un bebé…
Error: Entonces… ¿Eso solo ocurre cuando son macho y hembra?
Alphys: Si…
Error: ¿Y si ambos son machos?
Alphys: ¿Por qué lo preguntas?
Error: M-mi hermano mayor… tiene un novio, ellos duermen juntos en su cuarto y… ha comenzado a sentirse mal… tiene mucho sueño y se siente mareado… vomita… ¡Pero no es posible ¿Verdad?! ¡Dijo que es entre hembras y machos!
Alphys: Bueno… en tu especie, a diferencia de otros monstruos, la raza de esqueletos… bueno, no hay hembras… bueno si…. es decir, hay individuos que se identifican más con el género femenino, pero su sistema está diseñado para que cualquier individuo sea capaz de albergar una vida… como podría explicarlo….. ¡Ya se! ¡Son como caracoles!
Error: ¿Qué?
Alphys: Si, te explico. Los caracoles son animalitos que son hembra y macho a la vez, uno toma el rol del macho y el otro de la hembra, es así como se reproducen.
Error: ¿S-soy un caracol?
Alphys: No… es solo un ejemplo… pero antes que nada tu hermano tiene que hacerse una prueba de embarazo, ya que no necesariamente esos síntomas son por embarazo, puede estar intoxicado o muchas otras cosas más.
Error: ¿Prueba? ¿Eso cuesta mucho? ¿Pero dónde se haría una prueba?
Alphys: *Sacando una caja de su escritorio* Ves esto, es una prueba portátil, la venden en cualquier farmacia.
Error: Y si resulta estar embarazado….
Alphys: Oh, eso sería maravilloso. Si es positivo, deberá hacerse controles periódicos para asegurar que el bebé este bien ¡Además tendrían que casarse! Es importante que un niño nazca en una familia.
ESTÁS LEYENDO
AU Retribución Cárnica
Fiksi PenggemarHistoria oscura que te destrozara el corazón al destruir a tus personajes favoritos.