13

1.7K 328 179
                                    

La vida rutinaria en la casa de los hermanos Crayon dejo de ser tan rutinaria cuando el hermano mayor llevo con él a su nuevo “amigo” de la universidad, un pequeño Fresh esperaba su llegada con mucha ilusión, esperanzado los dulces que su nuevo mejor amigo le llevaba a espaldas de su hermano mayor. Geno estaba feliz que Ink pudiera integrarse tan bien con sus hermanos, aunque aún le preocupara el carácter frio y distante que le mostraba Error, supuso que realmente no le agradaba, pero a decir verdad, casi nadie era del agrado del malhumorado Error.

Geno: Error ¿Puedo pasar?

Error: *Leyendo comics en su cuarto* Ya estás dentro.

Geno: Error… me gustaría hablar contigo… sobre Ink…

Error: No gracias.

Geno: Lo invite a tu fiesta de cumpleaños.

Error: ¡No! ¡Te dije que no lo invitaras! ¡Se comerá mi pastel o hará algo estúpido!

Geno: Error, ya no eres un niño pequeño *sentándose en la cama junto a Error* No lo he dicho, pero en realidad él es más que mi amigo…

Error: Ya sé, es tu mejor amigo.

Geno: No exactamente…

Error: ¿A qué te refieres?

Geno: Es mi novio…

Error: ¡¿¡Qué!?! *Parándose  de la cama de un salto*

Geno: Tranquilo, deja que te explique.

Error: ¿Entonces todas esas veces que se quedó en tu cuarto…?

Geno: No. No te hagas ideas equivocadas Error. Eso no ha pasado.

Error: Asco.

Geno: No podrías darle una oportunidad.

Error: ¿Por qué haría eso?

Geno: ¿Por mí?

Error: . . . .

Geno: ¿Qué dices Error?

Error: Bien… si eso te hace feliz ¡¡¡¡Pero si se come mi chocolate se larga!!!!

Geno: Está bien, se lo diré. Gracias Error.

Está de más decir que la pequeña e íntima celebración por los 13 años de Error fue un total desastre, Ink no dejaba de molestar al cumpleañero, adoraba sacarlo de sus casillas y ver esa expresión de absoluto pavor en su rostro que contrastaba con la expresión llena de enojo y desagrado que siempre le mostraba.

Geno: Chicos, ahora regreso. Voy a acostar a Fresh.

Ink: Escuchaste eso Errorcito, estaremos solos

Error: ¡Vete a la mierda pendejo! ¡Te comiste todo mi chocolate! ¡Hueles a alcohol!

Ink: Perdón, pero estaba muy rico el pastel. Oye Error, Error, Errooooooooooorrrrrr.

Error: ¡¿Qué carajos quieres?!

Ink: ¿Quieres mucho a Geno verdad?

Error: Es mi hermano, imbécil.

Ink: ¡Pues pienso robártelo!

Error: ¿Qué?

Ink: ¡Sí! ¡Me lo voy a llevar muy lejos!

Error: Deja ya tus pendejadas, Geno no nos dejaría y mucho menos por ti.

Ink: ¿Cómo puedes estar tan seguro Ruru~? Tu propia madre ya los dejo….

Error: . . . .

Geno: ¿Mi madre?

Ink: ¡No tardaste nada!

Geno: Fresh estaba muy cansado, se durmió rápido… Ink, creo que ya es hora de dormir, si quieres puedes quedarte  en mi cuarto.

Ink: ¡Y para allá voy! *Algo mareado sube las escaleras*

Geno: Pendón por eso, le dije que no trajera nada de licor pero no me hizo caso…

Error: ¿Ese tipo es importante para ti?

Geno: . . . . Sí. Mucho.

Error: ¿Más que yo?

Geno: Claro que no. Tú y Fresh son mis hermanos, pero….

Error: ¿Pero qué? Es un total idiota, siempre con esa sonrisa de imbécil en la cara. No entiendo que le ves.

Geno: Hay cosas que son difíciles de explicar, y en cuanto a los sentimientos es mejor no buscarle una lógica, a veces yo tampoco lo entiendo, pero ¡Él es simplemente él! además… no siempre estaremos los tres juntos, un día cada quien tomara su propio camino… entiendes eso ¿Verdad?

Error: . . . . . Estoy cansado, me voy a dormir.

Geno: Bien, buenas noches hermanito.

El mayor de los hermanos Crayon fue directamente a su habitación, ahí lo espera Ink que ya había empezado a desvestirse.

Ink: Ya creí que no vendrías Cariñito~

Geno: Estas borracho Ink. Sabes que tienes poca tolerancia.

Ink: Deja eso gruñón. Ven, hoy estuviste más lindo que nunca.

Geno: No lo haremos.

Ink: ¡¿Por qué?!

Geno: Porque mis hermanos están en la casa, porque estas borracho y porque no quiero hacerlo y punto.

Ink: Aguafiestas.

Geno: ¿Qué hablabas con Error? Mencionaste a mi madre…

Ink: No le dije nada, solo que algún día te llevare conmigo a recorrer el mundo~

Geno: Eso me gustaría, de verdad. Pero… no menciones a mamá frente a Error otra vez, es un tema delicado…

Ink: Ok. Ahora ven pa’ca *Tomando a Geno de la cintura*

Ambos enamorados chocan sus dientes suavemente, Ink creyó poder lograr hacer cambiar de opinión a Geno, pero su pareja fue muy firme sobre el hecho de no querer hacerlo aún, simplemente durmieron abrazados uno al otro.

Algunos días después las visitas de Ink no se hicieron esperar, pero, algo había cambiado ligeramente en la actitud de Error, al principio no fue gran cosa más que simples modales por obligación, pero poco a poco, el cambio fue más notorio, Error ya no mostraba ese rostro hostil hacia él, ya no lo insultaba o se alejaba al verlo llegar, incluso parecía apreciar la compañía del mayor, La mirada penetrante y directa que aquel muchacho dirigía hacia Ink con una sutil pero encantadora sonrisa era… como decirlo, ciertamente era algo intimidante ver tanta seguridad en alguien tan joven.

Por su parte Geno se mostraba feliz, supuso que al fin Error había entendido que Ink no era su “enemigo”, y Fresh adoraba las visitas del amigo de su hermano, siempre le traía dulces a escondidas.

Ink nunca imagino que algo tan simple e insignificante como el sutil roce de unos dedos ajenos sobre su piel le produjera tal sensación como la que le produjo Error al rozar “accidentalmente” sus manos.

Él nunca imagino que ese sería el principio de todo.

AU Retribución CárnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora