Reaper estaba en shock, hace tan solo unas cuantas horas Geno estaba perfectamente bien y ahora su viva y la de su bebé corrían grave peligro, la decisión de salvar solo a uno o dejar morir a ambos era demasiada para él, apenas podía permanecer de pie ante la posibilidad de perder para siempre a uno de los dos, sin embargo, decidió ser totalmente frio en ese momento y no dejarse llevar por las emociones, sabía muy bien que el tiempo estaba en contra y en su corazón sabía la respuesta, pero antes de poder decir algo, una enfermera fue corriendo hacia ellos, Geno había despertado y estaba preguntando por su hermano y también quería ver a Reaper. Sin esperar la indicación del médico, Reaper corrió directamente al ambiente donde estaba su pareja, el pobre técnico en enfermería que estaba justo en su camino término en el suelo empujado por Reaper sin ninguna piedad. Sin embargo Reaper no estaba preparado para lo que vio, el pecho desnudo de su amado tenía una rama perforandolo y su alma y la alma de su bebé brillaban con gran intensidad.
Obviamente Reaper sabía muy bien de esta condición de Geno, pero no logro ver nada cuando fueron trasladados ya que Geno fue cubierto con una manta protectora durante su traslado. El moribundo Geno dirigió su mirada hacia su pareja, esbozando una débil sonrisa.
Geno: H-hola. . .
Reaper: *Arrodillándose al lado de Geno y sujetando su mano* Aquí estoy amor. No te preocupes, todo va a estar bien.
Geno: S-sa… sabes… eres lindo cuando… tra…tratas de mentir…
Reaper: *Esforzando la sonrisa* Heh… no estoy mintiendo.
Geno: ¿D-donde esta F…Fresh…?
Reaper: Él está bien, solo tuvo unos rasguños.
Geno: Eso… me alegra… mucho… Reaper….
Reaper: Debes ahorrar tus fuerzas, mi amor. Los doctores tienen que tratarte. Ya verás que todo saldrá bien.
Geno: Reaper...
Reaper: Dime lindura.
Geno: Lin…lindura…
Reaper: Hehehehehe.
Geno: Hehehe…. Reaper…. ¿R-recuerdas… lo que me… me prometiste…?
Reaper: No por favor.
Geno: Te los… encargo…
Reaper: *Agachando la cabeza* *Llorando*
Geno: Cuida… mucho de… nuestro hi…hijo… Dile que lo ame con todo mí ser…
Reaper: No vas a morir.
Geno: Eso no… importa… mientras él… viva… Te a... Te amo... *Cerrando los ojos*
Reaper: ¿Geno?
Un enfermero se acercó a Reaper y lo cogió de los hombros, era hora de llevar a Geno a la sala de operaciones, no podían perder más tiempo, el hecho de que pudiera recuperar la consciencia era alentador, pero en cuanto Reaper soltó su mano Geno volvió a quedar inconsciente, al parecer solo quería despedirse.
Ante los ojos de Reaper todo transcurría en cámara lenta, no lograba escuchar absolutamente nada, se sentía perdido y desorientado mientras veía a Geno ser alejado de él y dirigirse a un infernalmente largo pasillo en una camilla.
El enfermero dejo a Reaper en la zona de espera, debía ir con el equipo médico, Reaper no estaba en condiciones para dar una respuesta, en estos casos lo único que los médicos podían hacer es intentar salvar al que tenga más probabilidades de sobrevivir, sin embargo eso en este caso no era fiable, ambos estaban en una posición sumamente delicada, era más sencillo intentar salvar al pequeño, pero su prematuro cuerpo podría no soportarlo.
Reaper aún no lograba volver en sí cuando una enfermera se acercó a él, con suaves palabras logro que aquel hombre saliera de su trance.
Algunos minutos pasaron cuando el médico nuevamente se acercó para hablarle, está vez traía lo que podrían ser buenas noticias. Había una esperanza y eso hizo que Reaper reaccionará inmediatamente.
Según explicó el médico, había una forma de salvarlos, si lograban hacer creer al bebé que el cuerpo de su madre se encontraba bien, este dejaría de usar su poder de curación, para ello era necesario otra persona, alguien con una energía mágica compatible con la de Geno, alguien que compartiera lazos sanguíneos.
Reaper pensó inmediatamente en Error y Fresh, Error que estuvo a su lado en todo momento fue muy firme al ofrecerse, pero no era tan simple como se podrían imaginar, el procedimiento era sumamente peligroso. Este consistía en que el donante uniría su alma con el paciente, compartiendo así su poder mágica, el objetivo era engañar al pequeño en el vientre, por ello era tan necesario que ambas fuentes de magia sean lo más parecidas posible. Una vez el bebé dejará de producir magia sería extraído del vientre y colocado en una incubadora especial, mientras Geno y el donante permanecieran unidos podrían tratarlo y quizás salvar su vida, pero ahí radicaba el peligro, mientras ambas almas estuvieran unidas, si los médicos no lograban salvar la vida de Geno, ambos individuos morirían.
Eso no hizo que Error retrocediera, inmediatamente fue con el médico mientras Reaper tenía una lucha interna sobre que debería hacer, pero lastimosamente Error no era lo suficientemente compatible con su hermano, sin embargo no tenían otra opción, Fresh estaba aún delicado, el proceso sería demasiado para él.
Fresh: ¡Yo! *Apareciendo detrás del médico*
Error: ¡¿Cómo saliste de tu cuarto?!
Fresh: ¡Esas paredes jamás podrán contenerme Brah!
Error: Ve a tu cuarto, aun estás mal.
Fresh: ¡Yo salvare a Geno Brah!
Error: Qué quieres decir...
Fresh: Hermano... Tú quieres que Geno y el niño vivan ¿Verdad? Estoy seguro que que puedo lograrlo.
Error: ¡No! ¡Es muy peligroso! ¡Podrías morir! Además tienes que ser compatible-
Fresh: Sé que lo soy ¡Me lo dice lo radical brah!
Reaper: Podríamos intentarlo...
Error lanzó una mirada amenazante a Reaper, no le agradó nada aquello que dijo, pero Fresh estaba decidido y fue con el médico para hacerse la prueba de compatibilidad, 73% compatible en contra del 35% de Error.
Ahora todo dependía de Error, Fresh era menor de edad y solo su hermano mayor podía dar autorización para seguir con el peligroso tratamiento, la respuesta del mayor fue un rotundo "No", pero la insistencia de Reaper y Fresh hicieron que al final diera su consentimiento.
Por primera vez en todo ese tiempo Erro se fue lejos de Reaper, dejándolo solo mientras el personal médico se llevaba a su hermano menor.
Reaper respiraba algo tranquilo pero aun muy nervioso, el médico aun seguía a su lado, quería saber cual era su elección en caso de no poder salvar a ambos.
Reaper: Pasé lo que pase, Geno tiene que vivir a toda costa. Él es la prioridad. Ya sabe lo que tiene que hacer y lo que le pasará si falla. - Dijo conb un rostro totalmente frío e inexpresivo.
Quien interfiere en el destino de los otros nunca encontrará el suyo.
ESTÁS LEYENDO
AU Retribución Cárnica
FanfictieHistoria oscura que te destrozara el corazón al destruir a tus personajes favoritos.