25

1.5K 272 148
                                    

Paint aún recuerda como si fuera ayer el día que Paper Jam nació, fue un parto muy complicado e Ink se encontraba solo en el hospital, todo fue sin previo aviso, su nacimiento estaba programado para una par de semanas más pero se adelantó un poco. A pesar de todas las complicaciones el pequeño bebé nació perfectamente saludable, era un pequeñín hermoso, Paint no pudo evitar amarlo en cuanto lo vio, lástima que no despertó el mismo sentimiento en su madre.

Pero no es que Ink odiara a su bebé, aquel niño fue esperado con mucha ilusión por parte de su madre, sin embargo a pesar de ello, nadie pudo presagiar que las cosas terminarían tan mal.

Paint tomo la decisión de hacerse cargo de aquel pequeño ante la idea de Ink de darlo en adopción, incluso ya había una familia esperando por él, el pequeño no estaría desamparado, la familia que planeaba adoptarlo era amorosa y dedicada, hubiera crecido en un buen ambiente lleno de amor y cuidados.

Paint nunca se arrepintió de la decisión que tomo, en su corazón creía plenamente que aquello fue lo correcto, pero nunca espero amar como lo hacía a ese pequeño, trato de verlo siempre como su sobrino y solo eso, pero Paper Jam era mucho más, era su hijo y el afecto que él siempre deposito en ese pequeño era correspondido de la misma manera. Paper Jam siempre supo la verdad, Paint nunca se lo oculto, pero había un tema que Paint siempre procuro evitar tocar, y era sobre el padre biológico.

El pequeño en más de una ocasión había preguntado sobre su padre, sabía que Ink era en realidad su madre, pero el tema de su padre era un asunto muy delicado a tratar, Paint no podía decirle la verdad, eso desencadenaría muchas más preguntas y revelaría una penosa y vergonzosa verdad, una relación que no debió darse bajo ninguna circunstancia.

Tarde o temprano Paper Jam descubriría la verdad, eso lo sabía mejor que nadie, no era un niño tonto, su curiosidad e ingenio eran una herencia innegable de su madre, pero quería mantener su inocencia el mayor tiempo posible.

Ahora se enfrentaba a un verdadero predicamento, al parecer su hermano estaba buscando por fin acercarse a su hijo, pero no parecía tener buenas intenciones con ello. Ink podía ser demasiado apasionado algunas veces, al punto que no media las consecuencias.

Al fin había terminado su trabajo, estaba saliendo de la escuela cuando vio a Paper Jam esperándolo en la entrada, rápidamente salió de sus pensamientos y acelero el paso para darle encuentro ¿Habría pasado algo? Y si fue así ¿Por qué no lo llamo? ¿Perdió el celular?

Paint: ¡Paper Jam! ¿Por qué estás aquí? ¿Paso algo?

Paper Jam: Noup. Solo quería que regresáramos juntos a casa.

Paint: ¿Por qué no me llamaste? ¿Y esa bolsa?

Paper Jam: ¡Es que quería que fuera una sorpresa! Y esto es para ti

Paint: ¡Oh! Eso sí es una sorpresa ¿No me lo darás?

Paper Jam: *Sujetando  su mano y empezando a caminar* ¡Nope! Tendrás que esperar hasta tu cumpleaños.

Paint: ¿Mi cumpleaños?... ¡Es verdad! *Tomando en sus brazos a Paper Jam y sentándolo en sus hombros* ¡Lo había olvidado por completo!

El camino a casa fue sin mayores contratiempos, hablaban de un montón de cosas sin sentido, un pequeño paseo divertido sin duda, tanto así que Paper Jam olvido por completo el incidente que tuvo con Ink.

Ink se encontraba en casa, estaba sentado en el comedor, comiendo un poco del pastel de cumpleaños de Paper Jam, pastel de chocolate, el favorito de Error, sin duda heredo ese gusto de su padre, se preguntaba a sí mismo en que otras cosas más se parecerían. Después de un rato solo, pudo ver como su hermano e hijo ingresaban a la casa.

Ink: ¡Hola!

Paint: ¿Ink? ¿Qué haces en casa tan temprano?

Ink: Tuve una desastrosa junta a primera hora, termino temprano así que decidí volver a casa.

El pequeño Paper Jam no había mencionado absolutamente nada a su tío sobre que Ink se encontraba en la casa, simplemente se quedó callado y se fue corriendo hacia su habitación sin decir nada.

Ink: Sí que es rápido.

Paint: *Sentándose en la mesa* ¿Tuviste un mal día?

Ink: No podría decir que fue el mejor de todos, eso tenlo por seguro.... ¿Qué pensarías si te dijera que planean abrir una mina aquí?

Paint: ¿Una mina? Bueno, desde hace un tiempo se han escuchado rumores sobre algo así... pero me cuesta creerlo, que yo sepa no hay oro en estas tierras.

Ink. El oro no es el único mineral que extraen de las minas, hermano. Pero no hablemos de eso... estoy cansado del trabajo.

Paint: Quiero preguntarte algo...

Ink: Este pastel es muy rico ¿Sabías que hay una chocolatería donde venden de todo hecho en chocolate? Pase por ahí antes de llegar a casa pero estaba cerrada... ¿Sabes quién trabaja ahí?

Paint: Preferiría no hablar de ello aquí. No mientras Paper Jam está en la casa.

Ink: Entonces lo sabes.

Paint: Claro que lo sé.

Ink: ¿Ellos se conocen?

Paint: Claro que no.

Ink: ¿Has hablado con él?

Paint: No lo he viste desde... desde aquella vez que le pedí que hablara contigo...

Ink: ¿Cómo puedes estar seguro que no se conocen? Jem siempre está comiendo algo de chocolate.

Paint: Ink, por favor. No aquí. Y se llama Paper Jam.

Ink: Solo quiero saber si ellos han hablado al menos una vez.

Paint: Ink. *Susurrando* Deja a Error en paz. No quiere saber nada de ti. Él no sabe de Paper Jam.

Ink: Si lo sabe.

Paint: ¿Qué quieres decir?

Ink: Antes de irme se lo dije.

Paint: Maldición...

Ink: ¿Han hablado?

Paint: No... no lo sé... suele ir ahí de vez en cuando, pero no creí que...

Ink: Entonces si han hablado. Se conocen. Error conoce al niño.

Paint: ¡Te dije que no aquí! ¡Por dios Ink! ¡Qué mierda quieres!

Ink: He estado pensando en reunirme con él. En reunirnos todos juntos.

Paint: No. Ink, no lo hagas. El apenas era un niño. De seguro no tenía ni idea de lo que hacía. Déjalo, él ya tiene su vida ¿No dijiste que tenía un hijo?

Ink: Si, pero no tiene pareja... El pastel ¿De dónde lo compraste?

Paint: No lo compre... cuando llegue a casa Paper Jam ya traía el pastel... no creerás que...

Ink: Quien sabe, pero si es así me facilitaría muchas cosas.

Paint: ¿Qué piensas hacer? Ink.

Ink: . . . . Nada.

Mientras Ambos hermanos discutían, el pequeño Paper Jam hablaba con su amigo por medio del celular, tenía los audífonos puestos, así que no escuchaba nada.

Fresh: Ven a verme cuando quieres ¡Siempre tendré dulces para ti amiguito!

Paper Jam: Gracias Fresh...

Fresh: ¿Pasa algo? No te escucho muy bien...

Paper Jam: Es que Ink sigue aquí y... No le dije nada a Paint.

Fresh: . . . . ¿Quieres jugarle una buena broma?

Paper Jam: Ya he hecho todo lo que me dijiste.

Fresh: No todo. Ven a mi tienda mañana después de la escuela, tengo algo perfecto.

AU Retribución CárnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora