Muy aparte de las preocupaciones propias de su hogar y del trabajo, Ink estaba muy preocupado por Geno, lo notaba tan pálido y decaído, en reiteradas ocasiones lo había visto ingerir una montaña de medicamentos y constantemente visitaba el tópico de compañía, su ex compañero de universidad siempre había sido delicado de salud y por ello empezaba a preocuparse. Aprovechando que tenía que verificar unos papeles, Ink se dirigió a la oficina del CEO, aprovecharía para ver a su amigo y preguntarle cómo se encontraba.
Geno: ¿Quién llama?
Ink: *Entrando a la oficina* ¡Hola Geno! ¿Me extrañaste?
Geno: Se supone que cuando alguien pregunta ¿Quién llama? Es para saber quién- ¡Ah! Sabes que ¡Olvídalo! A veces olvido que eres tú.
Ink: Tan tierno como siempre, mi dulce Geno~
Geno: Te pediré que no me hables así, se presta demasiado a malas interpretaciones.
Ink: Tranquilo “Genito”
Geno: No tienes remedio ¿A qué has venido? No tengo todo el día para desperdiciarlo en ti.
Ink: Tranquilo, no tomara mucho tiempo, solo vine a ver unos documentos, y….
Geno: ¿Y?
Ink: Bueno, hace tiempo que no hablamos, ya sabes, de los viejos buenos tiempo… si quieres podrías considerarlo una cita “Romántica”
Geno: ¡¿Cita!?! ¡Ni loco!
Ink: ¡Heheheheheheheheheheh! ¡Dios! ¡Debiste ver tu cara!
Geno: ¡Lárgate de aquí!
Ink: Relájate un poco Geno, solo estaba bromeando ¿O tal vez no? ¿Qué de malo tendría que tú y yo volviéramos a salir?
Geno: Te haré un lista y te lo enviare por correo, pero te advierto que será muy extensa como de unas ¡50 HOJAS!
Ink: ¡Hahahahahahah! ¡Oh Geno!
Geno: Heh…. Heheheheheheh…
Ink: ¡AHA! ¡Logre que te rías! ¿No merezco un premio por ello? ¿Qué tal un besito?
Geno: ¡Para! Heheheheh… Está bien, tú ganas. Estaré libre dentro de una hora ¿Te parece bien si no vemos en el café de la otra vez?
Ink: Claro que sí. No te preocupes, tratare de no ser tan encantador para que no te enamores de mí~
Reaper: ¡EHEN! ¿Interrumpo?
Ink: ¡Oh! Buenos días señor. Para nada, ya me iba. Te veo luego “Genito”
Geno: Hasta luego Ink.
Reaper: ¿“Genito”?
Geno: Hehehehehe.
Ink se retiró sin ninguna preocupación de aquel lugar, pero al estar muy cerca de su oficina recordó que tenía que ver unos documentos, así que regreso inmediatamente con el CEO, la puerta estaba entreabierta y a través de aquella pequeña ranura pude ver claramente como aquel hombre de mayor edad y jerarquía sujetaba a Geno con fuerza obligándolo a besarlo, Ink se quedó perplejo al notar que su jefe le dirigía la mirada mientras sin ningún descaro besaba a su amigo. Ink se alejó sin decir nada, al parecer las cosas no hacían más que ponerse muy interesantes en ese lugar.
Ya en el café, ambos amigos disfrutaban en silencio de sus bebidas, Ink se mostraba serio, algo que sorprendió un poco a Geno, casi nunca lo había visto serio, Ink siempre había sido alguien relajado y jovial, esa fue una de las razones por las que se enamoró de él en su juventud.
ESTÁS LEYENDO
AU Retribución Cárnica
FanficHistoria oscura que te destrozara el corazón al destruir a tus personajes favoritos.