¡Hola gente bonita!
Hemos llegado al final de esta historia llena de amor, romance y flores multicolores (nótese el sarcasmo). Que puedo decir, no imagine que a tanta gente bonita le gustara este libro, eso me hace muy feliz.
Muchas cosas han cambiado del borrador original, cosas que no iban o salían totalmente de la trama. Así como también hay personajes que nunca aparecieron y situaciones que nunca se llevaron a cabo.
Muy bien, empecemos con los cambios que se hicieron al borrador original.
1. La memoria de Error. Bueno, en el borrador original si tenía amnesia producida por el trauma, pero surgieron muchas cosas que no cuadraban. Para empezar, si Error no recordaba nada, no recordaría a Paper Jam y por ende, Fresh terminaría matando al bebo. Ese fue una equivocación que cometí en el borrador.
2. Ink se encontraba con Error mucho antes de la boda de Geno. En efecto, ellos se reencontraban de la forma más simple y poco dramática posible; caminando por la calle en dirección a la chocolatería. Error al no tener memoria alguna, no reconoce a Ink y le ofrece su ayuda cuando este se tropieza delante de él, Fresh se une a ellos y van los tres a casa para reunirse con Geno y Reaper, esa noche Fresh anunciaría en la cena que es novio de Ink y el único en darles su bendición seria Error. Tras la charla obligatoria de Geno y Reaper a la “pareja”, Error e Ink terminarían hablando en la terraza sobre el pueblo mientras bebían unas copas de vino (mucho vino) y después de varias bromas y palabras en doble sentido por parte de Ink, terminarían en la cama (teniendo sexo salvaje) y serian descubiertos por Fresh a la mañana siguiente. Todos terminarían desayunando juntos, el ambiente sería sumamente incómodo para Geno y Reaper, pero el más afectado seria Fresh que no pararía de llorar.
3. Error y Reaper fueron amantes solo por un año. En el borrador original esos dos solo son amantes por un periodo de tiempo corto, esto debido al problema que tenía Reaper (blandito) y Fresh siempre le hacía bromas por ese detalle, pero de vez en cuando tenían sus encontrones (como en la bodega de la chocolatería).
4. CQ jamás es rescatada de la secta y muere intentando escapar.
5. El plan de venganza de Reaper contra Ink estaba más motivado por celos que por otra cosa.
6. Originalmente Error solo se mete con Reaper para asegurar que este cubra el tratamiento de Bluescreen.
7. Las píldoras anticonceptivas que le dio Reaper a Error eran adulteradas.
8. Error, al tener pérdida de memoria, no sabe sobre la existencia de Paper Jam ni de Gradient, Reaper nunca le conto nada.
9. Error recupera su memoria cuando Ink le muestra una fotografía de Paper Jam y le dice que es su hijo. Queda tan aterrado que huye a la ciudad.
10. El accidente originalmente ocurría al ir por Error a la ciudad, Reaper también estaba en el auto y junto a Fresh sacan a Geno del auto.
ESTÁS LEYENDO
AU Retribución Cárnica
FanfictionHistoria oscura que te destrozara el corazón al destruir a tus personajes favoritos.