Geno despierta en su cama totalmente solo, eso ya no era novedad, Reaper tenía por costumbre irse del cuarto y encerrarse en su estudio casi todas las noches, generalmente no regresaba hasta el amanecer para fingir despertar a su lado, pero no solo los hábitos de sueño de su esposo habían cambiado, también su vida sexual había dado un drástico cambio desde que se casaron. Generalmente Reaper nunca desaprovechaba la más mínima oportunidad para tocarlo y hacer de las suyas, pero desde la noche de bodas no volvieron a tener intimidad.
Geno daba vueltas en su cama, ya era casi media noche y con mil y una ideas dando vueltas en su cabeza se puso a jugar con su celular, en eso ve que tiene un mensaje sin leer, estaba seguro de haber revisado su teléfono antes de dormir, no reconocía el número que envío el mensaje, pero sin duda la premisa era algo que no tardo en llamar su atención – “¿Quieres saber lo que hace tu marido hace cuando no lo ves?” – eso era lo que estaba escrito y después había un link con un usuario y un password. No podía negar que lo invadió la curiosidad, así que rápidamente y casi sin pensarlo accedió al link que lo re direccionó a una base de datos en la nube, con el usuario y password accedió sin problemas, habían varias carpetas, todas enumeradas y fechadas con el nombre de Reaper, eso sin duda llamo su atención, que alguien se pusiera a seguir a su esposo era algo preocupante y más aún por las fechas, ya que la más antigua databa de cuando comenzaron a salir.
Geno no perdió tiempo y comenzó a revisar las carpetas, las primeras tres carpetas contenían capturas de cámaras de seguridad de hoteles a los que había ido Reaper, en todas ellas se encontraba muy bien acompañado por alguna bella mujer (o más mujeres en algunos casos), de seguro alguna conquista de turno. Esto no sorprendió en lo más mínimo a Geno, esas fotos estaban con fechas muy antiguas, de la época en la que estaba en pleno tratamiento de quimioterapia. Comenzó a revisar las fotos una por una, más que nada para perder el tiempo que por celos, en realidad todo aquello le daba mucha risa.
Al llegar a la cuarta carpeta estaba mas que aburrido, en realidad no había nada que él ya no supiera, incluso habían algunos videos en la que ambos salían participando en algunos juegos, pero nada fuera de lo común, algo ya cansado decide dar un vistazo a la décima y última carpeta, habían más capturas y videos, pero lo que llamo su atención fue la fecha, el día antes de su boda, probablemente Reaper hizo alguna travesura en su despedida de soltero y su hermano no quiso decirle nada, quizás por eso se notaba algo molesto en la boda.
La primera foto era una captura de la cámara de seguridad de ingreso al hotel, Reaper estaba solo, eso era raro, la siguiente tenía la imagen de su hermano, también habían fotos de ellos en el ascensor y del pasillo al cuarto, en la que se podía ver perfectamente la hora y fecha en la que ingresaron cada uno, las siguientes no eran muy diferentes, solo que ahora ambos salían juntos del cuarto, la fecha era el día de la boda a horas de la mañana, eso era algo raro, considerando que no se mostraba a nadie más ingresando o saliendo del cuarto, pero eso no podía significar nada, en las fotos no se mostraba nada malo de por sí, ambos se veían distantes, se puso a revisar los videos, sobretodo el video que daba al pasillo del cuarto, comenzó a adelantar rápidamente la grabación con la esperanza de ver a más personas entrar o salir de esa habitación, pero nada, la grabación terminaba con Reaper y Error saliendo y entrando al ascensor y justo detrás de ellos ingresaba el personal de limpieza a la habitación.
Geno se negaba a creerlo, era imposible para él creer en la posibilidad que Reaper y su hermano estuvieran juntos a su espalda, además en las imágenes no se mostraba nada, decidió ver la antepenúltima carpeta, esta estaba fechada con el día de su accidente, nuevamente eran capturas de caparas de seguridad, en ellas se repetía la misma historia, pero esta vez Reaper y Error ingresaban juntos a la habitación, decidió visualizar el único video que había en esa carpeta, nuevamente una grabación de la cámara de seguridad, en esta se podía ver como ambos ingresaban al cuarto, Geno adelanto el video, hasta casi el final, podía verse a uno de los hombre de Reaper tocar la puerta con desesperación, probablemente era para informar del accidente.
ESTÁS LEYENDO
AU Retribución Cárnica
FanfictionHistoria oscura que te destrozara el corazón al destruir a tus personajes favoritos.