22

1.7K 297 219
                                    

La vida de Reaper había sido un suceso de éxitos tras éxitos. El primogénito y heredero principal de un gran imperio corporativo del país, sin duda tenía su vida asegurada.

Desde muy joven, Reaper demostró tener un dominio extraordinario sobre otras personas y un talento natural para los negocios, sabia muy bien como conseguir lo que quería. Pronto se haría de un nombre propio en el competitivo y feroz mundo de los negocios.

Conocido por el medio por ser extremadamente cruel y despiadado al momento de lograr sus objetivos, no dudaba en acabar con aquellas pequeñas empresas que se negaran a él u obstruyeran su camino. Nada parecía detenerlo, pronto se volvió en un empresario mucho más formidable que su propio padre y puso el nombre de su familia en los ojos del mundo.

El hermano menor de Reaper era contrariamente a él, sus tácticas de negocios eran más sutiles, trataba siempre de ser un mediador y llegar a un acuerdo que convenga a ambas partes por igual, su pasividad y compasión era algo que simplemente Reaper no podía soportar. Ambos hermanos tenían formas contrarias de tratar sus negocios, por ello cada quien trabajaba por su cuenta, si bien casi nunca coincidían, respetaban las decisiones del otro y nunca intervenían a menos que sea necesario.

A la edad de 22 años, Reaper había logrado amasar una fortuna mucho mayor que la de toda su familia, tenía una gran influencia en el ámbito comercial y político (aunque este último nunca le llamo la atención), importantes decisiones eran tomadas en base a sus intereses.

Fue en una fiesta a la que asistió solo por puro protocolo que conoció a alguien que cambio su forma cruel y fría de ver el mundo, su nombre era Toriel, una hermosa y elegante mujer de cabellos platinados y la más encantadora sonrisa que vio en su vida. Fue amor a primera vista.

Toriel era la ex esposa del actual líder político con mayor influencia en el país, Reaper inmediatamente se acercó a ella con la intención de ofrecerle su “apoyo”, gesto que no fue bien recibido, impresionando mucho más al joven empresario que vio en aquella mujer el temple y gallardía nunca antes visto en ningún hombre.

Los encuentros “casuales” en distintos eventos públicos de ambos individuos se hicieron mucho más seguidos, aquella mujer no era tonta, tenía muchos más años y mucha más experiencia en ese medio que su joven pretendiente.

Con el tiempo Reaper se percató que no lograría nada a menos que fuera directo y honesto, y aunque fue totalmente rechazado, con el pasar de los días se volvieron muy buenos amigos. Reaper amaba el tiempo que pasaba con ella, no solo su belleza lo tenía cautivado, sino también su gran inteligencia y elocuencia, podía pasar horas y horas escuchándola hablar, cada día la amaba más y más.

Pero el destino le arrebato cruelmente a aquella bella mujer que apenas tenía 45 primaveras, su brutal asesinato conmocionó a todo el medio político, la policía mostro su incompetencia catalogando el caso como “sin resolver”, pero eso no calmaría la ira de Reaper que usando todos los medios a su disposición, no se detuvo hasta dar con el asesino de su amada.

Y la verdad salió a la luz, fue la mano de su propia hija la que le arrebato la vida a quien con su sola presencia hacia latir el alma de Reaper como nadie nunca antes lo había hecho. Nada podía calmar su pena. A la edad de 25 años Reaper ya conocía el dolor de un corazón roto.

El dolor de la perdida calo muy hondo en él y guiado por su pesar tomo una decisión “No tener hijos. NUNCA”. Una sencilla operación hizo su deseo realidad.

El tiempo transcurrió sin mayores percances. Un día, mientras veía unos negocios a solicitud de su hermano menos, alguien llamó su atención, un joven e insignificante muchacho, un pueblerino de poco hablar, su rostro era sencillo y sin ninguna facción que sobresalte, sus ropas simples y sin ningún adorno lo hacían sobresalir en ese entorno lleno de personas que buscaban su atención con sus falsas sonrisas.

AU Retribución CárnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora