Capítulo 1

4.2K 257 10
                                    

Su cabeza dolía, miraba al suelo mientras se podía oír como personas celebraban. Su vista estaba lo suficiente nublada para impedirle ver quien se acercaba. Sólo podía ver una silueta negra que caminaba lentamente hacía él.

Varias veces había leído en blogs que cuando eras akumatizado olvidabas todo lo ocurrido, pero con él fue distinto. Podía recordar cada detalle, desde como fue engañado por Marinette hasta como fue derrotado por los héroes de París.

Cerró sus ojos sin levantarse del suelo intentando apaciguar su gran dolor de cabeza pero parecía inútil, el dolor no disminuía, era todo lo contrario, aumentaba con cada segundo que transcurría.

Una voz masculina lo sacó de sus pensamientos, levantó su mirada intentando reconocer quien estaba frente a él. Nuevamente, fue inútil, aún no se recuperaba del shock por lo que acababa de sufrir.

- ¿Estás bien? - Preguntó la figura frente a él estirando su brazo para ayudar a levantarlo.

Giró su cabeza a otro lado rechazando descortésmente la ayuda de aquel chico. Se levantó y sin importar que aun no se recuperaba totalmente empezó a correr hacía algún lado, sin importar donde, él solo quería estar lo más lejos de allí posible.

Tropezó contra un andamio mal colocado y calló en mitad de la calle. se asustó bastante cuando escuchó el ruido de un auto acercándose, intentó levantarse pero no tenia fuerzas para hacerlo así que cerró los ojos esperando a que llegara su final pero por alguna razón este jamás llegó.

Sentía como unos brazos le rodeaban y levantaban, todo fue muy rápido. Cuando abrió sus ojos ya veía todo con más claridad, se sobresaltó al percatar que había un rostro mirándolo fijamente pero se calmó al reconocerlo. Era Chat Noir, lo había salvado de aquel final, ya lo había salvado dos veces en el mismo día.

- ¿De verdad estás bien? - Preguntó el héroe mirando a aquel chico a los ojos.

- Si... Perdón por causarte tantos problemas... - Suspiró mirando hacia abajo, mirando el tejado de la casa donde estaban.

- ¿Problemas? No me has causado ninguno - Dijo alejándose un poco del chico.

El peli rojo se exasperó ante esto para luego levantar su mirada enfadado - ¿¡No?!, Ya has tenido que salvarme dos veces en el día de hoy. Pero dices que no te he causado problemas... - Volvió a fijar su mirada en el tejado de la casa abrazando sus piernas mientras pegaba éstas a su pecho.

-(Acaba de pasar de estar enfadado a estar triste) - Pensaba el rubio mientras intentaba no reír por la bipolaridad de aquel chico - No, no has causado ninguno. Mi trabajo es salvar a los ciudadanos de París, y tú eres uno... -

El chico suspiró levemente volviendo a mirar al héroe - Más importante... ¿como llegaste en el momento exacto que iba a morir?... -

El minino rió levemente para luego mirar al chico sonriente mientras jugaba dándole vueltas a su cinturón que se hacia pasar por cola - Simplemente te seguí. Se notaba que no estabas bien cuando empezaste a huir, sentí que debía seguirte a como dieran lugar y mira, fue lo mejor -

El menor sonrió levemente por la actitud relajada de aquel héroe - Gracias ... - susurró bajo, mientras se levantaba pues todo el tiempo estuvo sentado.

El gato se exaltó un poco pues su anillo empezaba a titilar, cuando vio este ya tenia una parte de la huella borrada - Debo irme, nos vemos luego - Dijo caminando a la orilla dispuesto a saltar

- ¡Espera! - Gritó tomando la "cola" del traje de aquel chico para detenerlo.

El héroe giró a verlo curioso por saber la razón del porque le había detenido.

- Debes bajarme de aquí... - Respondió sin más mirando serio al rubio

- Oh, claro. Lo había olvidado - Dijo dando leves golpes a su cabeza para luego acercarse al chico - Debes sostenerte con fuerza - Dijo pasando una de sus manos por la cintura del chico.

El contrario abrazó al héroe con timidez - L-listo - respondió levemente nervioso.

- Bueno, allá vamos - Dijo saltando por el borde de la azotea para luego hacer que su vara se alargara lo suficiente para llegar al suelo y hacer que ambos carrera de pie y con suavidad - Listo, ahora sí. Debo irme -

El chico lo soltó al instante asintiendo con la cabeza para luego caminar a su casa.

El héroe se fue saltando de una casa a otra hasta que se perdió de la vista de aquel chico, el cual caminaba tranquilamente a su casa.

- ¡Demonios! - Gritó al aire pues había empezado a llover para luego empezar a correr cubriendo su cabeza con ambos brazos para evitar mojarse lo menor posible.

Cuando llegó a su casa, su madre lo recibió con un abrazo - Me tenias muy preocupada, en las noticias dijeron que habías sido akumatizado-

Las palabras de su madre le hicieron recordar todo lo sucedido aquel día, pasar el esto con el héroe le había echo olvidar su desgracia por un momento pero como algunos dicen la felicidad no es eterna. - Sí, estoy bien- Dijo soltándose del abrazo para luego emprender camino a su habitación.

- La cena está lista ¿no vas a comer? - Preguntó preocupada por la actitud de su hijo

El se limitó a gruñir en negación sin dejar de caminar hasta su habitación. Cuando entró a esta se lanzó a la cama sin importar estar empapado, solo quería descansar un rato, esto se le hizo imposible ya que no podía sacar de su mente lo que le había sucedido el día de hoy. Algunas lágrimas se estaban de sus ojos pues recordaba como Marinette, la chica que amaba le había mentido y engañado, en pocas palabras le había traicionado y todo esto en su cumpleaños. Sinceramente había sido el peor cumpleaños que había tenido jamas.

Llorando poco a poco se quedó dormido sin cambiarse la ropa que tenía, la cual estaba totalmente empapada.

_________________________________________

Aunque no lo perezcan los de la portada son Chat y Nath xdxdxd

Bueno, este es el primer capitulo de esta historia que se me ocurrió tras quedarme ayer hasta las 5:00 A.M. digamos que AdriNath es mi OTP después de eso. Esta historia planeo seguir escribiéndola tenga a poyo o no, pues adoro esta pareja. Aun así si dejan su voto o comentario me animarían mucho a seguir
Eso es todo, si tienen alguna sugerencia o alguna opinión dejenla en los comentarios

Naranja Y Negro. Una Extraña Combinación 🐱💖🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora