Capítulo 21.

1.2K 99 27
                                    

Nathaniel despertaba por la molesta luz del sol que pegaba directamente a sus ojos. Se movió un poco intentando identificar en que lugar estaba, al parecer Adrien lo había llevado hasta la cama después de que se quedó dormido. Un punzante dolor en sus caderas hizo que se quejara levemente, miró a todos lados de la habitación buscando a su acompañante, se sintió un poco mal al notar que Adrien no estaba. Se sobresaltó un poco al oír la puerta abrirse, se giró mirando hacia allí y sonriendo que era justo la persona que buscaba.

— Oh, ya despertaste. —  Dijo Adrien mientras se acercaba hasta Nath con una amplia sonrisa en su rostro. — Yo estoy despierto hace pico, salí de la habitación para no molestar tu sueño —. Apoyó las rodillas en la cama mientras se acercaba al rostro en Nath, puso una mano sobre la mejilla sonrojada y besó con ternura la frente de este.

— O-oye —. Se quejó Nath mientras empujaba a Adrien con levedad para quitarlo de encima suyo. El rubio soltó una leve risa mientras se recostaba a su lado.

— No te avergüences, no hay nadie que pueda vernos — Dijo con seguridad mientras lo abrazaba con levedad, Nath estaba cubierto por algunas mantas que lo mantenían cubierto por lo que no podía verse nada de este a excepción de su cabeza que estaba por fuera.

Su sonrojo aumentó al igual que su vergüenza e intentó separarlo nuevamente. — S-sigo desnudo.— murmuró con levedad, su tono de voz denotaba claramente lo avergonzado que estaba.

— Oh, lo había olvidado. Perdón. — Se disculpó, pero en vez de soltarlo lo que hizo fue abrazarlo con mayor fuerza, pegándolo a su pecho sin retirar las mantas que lo cubrían. — Luego te ayudo a que te vistas, ahora quiero disfrutar del calor de mi pequeño tomate. — Dijo con cariño mientras besaba la cabeza de este de igual forma. Nath no podía estar más feliz, adoraba recibir los cariños de Adrien y ahora era totalmente el foco de atención de estos.

___// ___// ___//

Pues... Puede que a muchos los sorprenda la noticia pero posiblemente en el próximo cap acabe la historia, ¿por qué?. Por la simple razón de que Adrien y Nath ya tienen la relación perfecta, que esa era la trama principal se la historia. Agregarle o quitarle más cosas sería simplemente extender la historia más de lo necesario, planeó terminarla. Pero no la termino en este cap para ver ustedes que opinan, quizás el problema es que estoy corto de ideas. Así que den las ideas de ustedes como la continuarían en los comentarios, si alguna de las ideas me gusta la continuaré, sino... Ya saben, próximo cap será el final.

Naranja Y Negro. Una Extraña Combinación 🐱💖🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora