Capitulo 18

1.3K 137 6
                                    

Ambos estaban sentados en el sofá de la sala, el de cabello rojo moría de vergüenza mientras Adrien reía con levedad por lo tierno que se veía su Nath.

— No e-e...era necesario que hicieras eso. — Decía cubriendo su rostro mientras recordaba el placer que le producía sentir a Adrien lamer y besar su miembro. Tiraba de sus cabellos para sacarse esos pensamientos de la cabeza y evitar volverse a excitar.

— No, no lo era, pero quería hacerlo. Por cierto, sabes muy bien, tú y tu esencia — Seguía riendo al ver las reacciones de su amado, sus tiernos sonrojos, sus nervios y su respiración agitada. Suspiró con levedad y abrazó a este de la cintura pegandolo a su cuerpo.

— Perdona, debo aprender a contromarme. No lo haré nuevamente hasta que estés de acuerdo con esto — Besó con cariño los rojizos cabellos del chico mientras sonreía de la alegría que sentía de tener a un chico tan perfecto a su lado.

Nath tragó saliva intentando controlar sus nervios y se separó para luego subirse en las piernas de Adrien, abrazandolo por el cuello y apoyando su trasero cerca del miembro de Adrien, aquella parte del chico reaccionó al instante empezando a palpitar y crecer con lentitud.  — V-voy a vengarme —  se acomodó de mejor manera en las piernas de Adrien, alejando un poco más su cuerpo del miembro de Adrien, miraba con emoción como el pantalón de este palpitaba y empezaba a marcarse un bulto sobre estos. Llevo su mano hasta allí y acaricio aquel miembro sobre el pantalón, remarcando el gran bulto con su mano. Haciendo que este empezara a crecer mucho más rápido.

— Veo que te gusta, luego dices que el pervertido soy yo — Reía con levedad, esto hizo enfadar levemente a Nathaniel por lo que apretó la extensión de Adrien con un poco de fuerza. Obviamente el rubio se quejó con levedad. Ahora el que reía era Nath, tomó el botón que tenia el pantalón y lo desabrochó, dejando ahora al descubierto el boxer, siguió acariciando aquel glande mientras lo movía de un lado a otro como un gato jugando con una bola estambre. Sonrió levemente y tomó la tela del bóxer empezando a retirar este con levedad, suspiró para intentar calmar sus nervios al ver el grande y erecto miembro de Adrien. Lo tomó con una mano y empezó masturbarlo con lentitud mientras presionaba la punta con su pulgar, aquella zona estaba un poco húmeda por el fluido pre seminal que Nath provocó que saliera. Siguió con sus movimientos, bajaba y subía su mano con lentitud y tortura. Mientras tanto Adrien sonreía pervertido con un leve sonrojo en sus mejillas, una de sus fantasías estaba siendo cumplida.

Naranja Y Negro. Una Extraña Combinación 🐱💖🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora