Capítulo 10

1.7K 179 35
                                    

 

° Narra Nathaniel °


Ayer fue un día llena de emociones, tristeza y alegria, jamás esperé  que Adrien era el heróe de Paris. son bastante parecidos, pero su personalidad es bastante distinta a la de Chat Noir.  Me removí un poco en la cama, sintiendo que alguien me abrazaba más fuerte, abrí mis ojos al instante para ver quién era ésta persona. Al notar que era Adrien sonreí, recordé todo lo vivido el día anterior, no había sido un sueño. Adrien era Chat Noir, yo le gustaba a Adrien. Al recordar lo último no pude evitrar sonrojarme. Escondí mi cabeza en su pecho esperando que no se despertara, la verguenza me invadía. La cual aumentó considerablemente cuando sentí que él empezaba a acariciar mi cabeza.

-- ¿Pasa algo, tomatito? -- Dijo Adrien con voz cariñosa sin dejar de acariciar mi cabeza. Yo sólo pude esconder con más verguenza mi cabeza en mi pecho, no le respondía por los nervios que sentía.

-- N-no, nada -- Dije con voz temblorosa, cosa a la cual él reaccionó soltando una leve risa.

-- No tienes que estar nervioso -- dijo mientras separaba mi cabeza de su pecho, y poniendo una mano en cada de mis mejillas levantó mi mirada, obligandome a que lo viera directamente a los ojo.

-- N-no estoy nervioso -- Dije haciendo un leve puchero sin dejar de estar sonrojado.

-- Mmm... Podrás no estar nervioso, pero eres muy tierno -- Dijo mientras besaba levemente mi frente.

-- N-no soy tierno -- Dije volviendo a esconder mi cabeza en su pecho.

-- Si que lo eres, y mucho -- Separó nuevamente mi cabeza de su pecho y volvió a besarme, pero esta vez fue la mejilla, bastante cerca de mis labios.

-- Uhum -- Se escuchó la voz de mi padre, venía desde la puerta. Parecía estar enfadado.

-- Oh querido Adrien, ¿qué te dije la vez anterior?-- Preguntó mientras entraba a la habitación.

Adrien tragó saliva nervioso, pero aún así no se separó de mí.

-- Emm... -- Pensaba que decir, estaba bastante nervioso. -- Creo que dijiste que Nath se casaría con una linda chica ¿no? -- Dijo sonriendo nervioso.

-- Muy bien, pero parece que no entendiste el mensaje -- Dijo mientras se acercaba a la cama.

-- Pero yo amo a Nath. Prometo no hacerle daño -- Dijo mientras me abrazaba más fuerte, me sonrojé completamente por lo que dijo. Había dicho que me amaba.

-- Mmm... No suenas muy convincente, quizás deba ir por el bate --

-- N-no creo que sea necesario... ¿qué necesito hacer para que me crea? --

-- El problema no es que quieras hacerle daño o no. El problema es que yo quiero nietos, y si un hombre se lleva el corazón de mi querido Nath no tendré lo que quiero -- Dijo en voz burlona, todo lo decía de broma. Pero al parecer Adrien no se percataba de esto.

-- P-pero ¿qué pasa si Nath no quiere casarse con una chica?... --

-- Él si quiere, siempre ha sido su sueño desde niño --

-- ¿E-eso es verdad?... si eso es verdad te dejaré en paz, no quiero impedir que cumplas tus sueños --

Solté una fuerte carcajada, no podía contener la risa. -- Es verdad, pero ya me da igual. Prefiero quedarme contigo -- Dije abrazandole más fuerte.

-- ¿En serio? -- Preguntó emocionado.

-- Claro... Siempre y cuando no vuelvas a corresponder un beso de otra persona que no sea yo -- Dije susurrando mientras miraba a otro lado levemente enfadado.

-- Vamos, sabes quen no estaba correspondiendo -- Dijo divertido mientras pellizacaba mis mejillas.

Mi padre salió de la habitación mientras nosotros hablabamos y en la salida se encontró con mi madre, lo sé porque logré escucharlos hablando.

-- ¿Qué opinas? -- Preguntó mi madre y mi padre respondió suspirando -- Nath quiere estar con él, es lo importante --





Naranja Y Negro. Una Extraña Combinación 🐱💖🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora