Capítulo 15

1.4K 151 5
                                    


Era un día normal, bueno, en lo que cabía de la palabra. Nada ha sido normal en esa última semana, empezando porque ahora era un heroe junto a Chat y a Lady bug. Añadido a eso, estaba mi noviazgo con Adrien. No es algo demasiado raro, pero ha echo cambiar mi vida de una forma demasiado repentina, jamás creí que terminaría amando a la persona que me robó al que creía que era el amor de mi vida. Reí levemente por aquellos pensamientos mientras salía de mi casa para ir a la escuela, me quedé de pie fuera de la puerta un poco sorprendido al ver aquel lujoso auto, sabía a quién le pertenecía pero no me esperaba aquella visita.

-- Señor tomatito, ¿Desea que lo lleve?~ -- Dijo aquel rubio mientras tomaba mi mano y la besaba levemente, desvié la mirada levemente sonrojado mientras asentía con la cabeza y alejaba mi mano de él, pues parecía querer besarla nuevamente. No me molestaba que hiciera eso, pero era demasiado vergonzoso que lo hiciera estando en público.

-- Entonces vamos~ -- Sonríe y me abraza besando levemente mi mejilla, por instinto me sonrojé mucho más de lo que ya estaba y me llevó hasta el auto, abriendo la puerta para que yo subiera primero. Al entrar al auto él entró casi al instante, cuando ya se había sentado y cerado la puerta tomé su mano acercandome a él, apoyando mi cabeza en su hombro. Ya no había nadie que nos observara, podía ser cariñoso sin problema alguno.

-- Te amo Nathaniel -- Me separó de él y levantandome levemente me sentó entre sus piernas, abrazandome con mucho cariño. Como es obvio yo estaba demasiado sonrojado, pero no me molesté. Recosté mi cabeza en su pecho de mejor manera. Acomodandome mejor en sus brazos mientras sonreía, adoraba de sobremanera  tner estos momentos con él, me hacían realmente feliz.

-- Despierta, hemos llegado --  Me había quedado dormido, senría que había dormido demasiado como para ser un simple viaje a la escuela. -- ¿Dónde estamos? -- Pregunré mientras bostezaba, al parecer él me había movido para que durmiera de mejor forma. Estaba sentado sobre sus piernas, rodeando su cintura con las mias mientras pegaba mi rostro y el resto de mi cuerpo a su pecho.

-- Es una sorpresa~ -- Ante esas palabras supe que no estaba en la escuela, no podía ver por las ventanas gracias a que este me estama apegando a su pecho, estaba a punto de preguntar que es lo que planeaba, pero Adrien me interrumpió dandome un suave beso, yo empecé a corresponder el beso mientras jugaba levemente con su cabello. Había cerrado mis ojos al dejarme llevar por el beso, así que seguía sin saber dónde estabamos.


Naranja Y Negro. Una Extraña Combinación 🐱💖🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora