~Narra nath~
Caminaba sonrojado por las calles de París, caminaba hacía el parque. Pero, me invadían los recuerdos del beso con Adrien, esto pasaba a cada instante, no podía concentrarme demasiado en el camino. Pero un fuerte sonido logró sacarme de mis pensamientos, aquel sonido era de un autobús cayendo, al parecer Chat Noir y Lady Bug están luchando contra un akuma en aquella dirección, me acerqué un poco para poder observar la batalla.
Los héroes luchaban con fervor, a veces eran lanzados hacía los edificios cercanos por el akumatizado, pero se ayudaban entre ellos, salvándose entre ellos en repetidas ocaciones.
La batalla terminó, los héroes salieron victoriosos, Chat Noir, se fue en una dirección y Lady Bug en otra. Estaba a punto de irme, pero veo a Adrien llegar por la misma dirección por la que había desaparecido el héroe, Ellos se parecen bastante... No, eso es imposible. Dije en mis pensamientos mientras movía mi mano en forma de saludo, Adrien caminaba hacía mí.
Mis nervios aumentaban con cada paso que Adrien daba, no sabía como actuar con él después de ese beso, al parecer el tampoco sabía como actuar conmigo, pues cuando llegó a mi lado no dijo nada y giró su cabeza mirando a otra dirección por los nervios.
- H-hola nath - Saludó aún mirando a otro lado, eso se me hizo un poco tierno, por lo que no pude evitar soltar una pequeña carcajada.
- Hola Adrien - Le saludé mientras sonreía sinceramente, esto pareció tranquilizarlo puesto que volvió a mirarme, sus nervios se habían ido. ¿Él tenía miedo a que estuviera enfadado por el beso?.
- ¿Quieres ir por un helado? - Preguntó, yo asentí al instante.
Fuimos por los helados, el tomó uno de naranja y yo uno de vainilla, nos sentamos cerca de la heladería, por si se nos antojaba otro helado.
Comiamos los helados tranquilamente hasta que cerca de allí pasó Marinette, nos miró durante unos segundos y luego se acercó, desde metros se notaba lo celosa que estaba. Pero decidi ignorar este detalle.
- ¿A-adrien? ¿que haces aquí? - Preguntó timidamente.
- Saliendo con Nath - Me sonrojé ante esa respuesta, pues tecnicamente había dicho que estaban en una cita, pero Adrien no parecía darse cuenta de lo que acababa de decir.
Marinette entendió lo mismo que yo, estabamos en una cita y eso la hacía arder por dentro. Ya sin contener más su ira, tomó a Adrien de la camisa y lo besó, eso lo hubiera dejado pasar por alto, si no fuera por el pequeño detalle de que Adrien no hacía nada para separarla.
Las lágrimas amenazaban salir, pero no lloraría, al menos no frente a ellos, me levanté y dejé caer el helado al suelo, solo para luego correr hasta mi casa, repetía en,mi cabeza que no debía llorar pero se me hizo imposible, a mitad de camino, me dejé caer de rodillas en y empecé a llorar como loco. Todo lo que imaginaba que Adrien sentía por mi era eso, solo mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Naranja Y Negro. Una Extraña Combinación 🐱💖🎨
FanfictionEl amor puede llegar a ser algo terrorífico, muchos tenían miedo a enamorarse de la persona menos indicada. incluyendo a cierto pelirrojo, el cual estaba viviendo una pesadilla de amor hacia uno de sus compañeros.