Capítulo 19.

1.2K 129 1
                                    

Nath seguía moviendo el miembro de su pareja de un lado para otro, este empezaba a estar levemente húmedo gracias al liquido preseminal que salía por la excitación. Adrien mordía su labio mientras miraba con atención a su tomate, jamás creyó que él le haría algo como esto pero le estaba encantando.

Nath suspiró y se bajó de las piernas del mayor, se arrodilló en el suelo mientras miraba fijamente el gran y erecto miembro, luego miró a los ojos de este. Sonrió bastante tierno y luego se acercó al miembro dándole un leve beso, esto hizo estremecer al rubio al igual que sonrojar un poco más, suspiró con levedad y puso ambas manos sobre la cabeza de Nath, preparándose para lo que era obvio que se vendría.

Nath volvió a sonreir y metió la húmeda y dura cabeza del miembro, cerró sus ojos. El sabor y olor era un poco raro pero no le importaba, fue metiendo cada vez el miembro más adentro de su boca mientras cerraba sus ojos con mayor fuerza, el olor ya no era problema pero el sabor aún se le hacía un poco raro.

Adrien reía con levedad y acarició los cabellos de Nath mientras cerraba sus ojos con levedad por el gran placer. — Puedes quedarte así mientras te acostumbras~ — Dijo en un susurro, si hablaba fuerte esta a seguro que terminaría soltando un leve gemido.

Nath asintió sin abrir sus ojos y pasó su lengua por la punta del miembro. Sonrió levemente y empezó a moverse de arriba a abajo con lentitud mientras hacía una leve presión con sus labios. Poco a poco iba acelerando sus movimientos, tomó con sus manos la parte más baja del miembro para darle más placer a Adrien ya que no podía meterlo todo en su boca.

— Mmmn~ — Adrien suspiraba de placer mientras acariciaba la cabeza de Nath, pasando sus manos por los cabellos de Nath. En su rostro se formaba una idiota sonrisa, se alegraba de que fuera Nathaniel el que lo hacía. Presionó los cabellos de Nath mientras se corría en la boca del pequeño tomate.

Naranja Y Negro. Una Extraña Combinación 🐱💖🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora