°Narra Nath°
Me di la vuelta y miré a Adrien, parecía estar igual o más confundido que yo. Le sonreí levemente, sonreía para evitar llorar. Me dolía demasiado verlo en ese estado, depués de todo estaba así por mi culpa. Si tanto te duele, solucionalo. Dijo la voz que me guió durante la batalla. ¿C-cómo?, le pregunté. Se escuchó un suspiro y luego volvió a oírse la voz. Vaya chiquillo más inútil. . . Toca la flauta, yo te guiaré.
Hice lo que me dijo, tomé la flauta y empecé a tocarla, nuevamente mis dedos se movían por institno, tocando una hermosa melodía. Una extraña aura roja envolvió la flauta y luego a la pierna de Adrien, cuándo dejé de tocar la flauta las auras desaparecieron. Pero para mi gran sorpresa la pierna de Adrien estaba curada. Sonreí con sinceridad y alegría al ver esto. Pero un gran dolor invadió todo mi cuerpo, caí de rodillas al suelo por este dolor. Los grandes poderes siempre requieren algo a cambio, tranquilo, luego pasará. Dijo la extraña voz con tranquilidad, puse mi mano en mi pecho agrrando la camisa de mi traje con fuerza, intentando ignorar el gran dolor que me invadía.
°Narra Adrien°
Estaba confundido, pero no pude evitar sonreír al ver que Nath lo estaba haciendo, él había curado mi pierna. Esto me confundía más, pero tuve que dejar las dudas a un lado. Nath había caído al suelo, parecía estar sufriendo. Sin dudarlo me levanté y fuí hasta donde él estaba, lo abracé con fuerza pegando su cabeza a mi pecho, quería que dejara de sufrir pero no podía hacer mucho por ayudarlo. Empezando por el echo de que no sababí que era lo que le pasaba. Seguí abrazandolo con igual fuerza, estuvimos unos minutos así, hasta que él dejo de quejarse de dolor. Se separó de mi y me miró a los ojos.
-- Estoy bien, no tienes porque llorar -- Dijo mientras sonreía alegre, no me había percatado de que estuve llorando esos minutos que para mí fueron eternos. Si él no me lo hubíera dicho jamás me hubiera percatado de la existencia de mis lágrimas.
-- Me alegra que estés bien -- Besé suavemente su frente como instinto, para luego sonreír alegre. Ambos nos levantamos y fuimos a un callejón donde no había nadie. Ay estando allí me destransformé y luego le miré confundido.
-- ¿Por qué no te destransformas? -- Pregunté mirandolo con duda
-- No sé como hacerlo, ni siquiera sé en que momento me transformé -- dijo sincero, yo reí levemente. Me recordaba a mí cuando recien había conocido a Plagg.
Pude ver como su traje empezaba a desaparecer, supe que él no había echo que su transformación desapareciera al ver su cara de confusión. Ya había pasado un tiempo desde la pelea, quizás curar era su habilidad especial. Como mi cataclismo.
-- W-wow -- Dijo mientras miraba su manos sorprendido, no sé exactamente que causaba esa sorpresa pero supuse que era el ver como desaparecía el traje.
Plagg salió y tomó a Nath de la camisa mientras le gritaba con furia. -- ¡¿De dónde lo sacaste?!-- Nath lo miró con sorpresa y confusión.
-- ¿D-de dónde saqué qué? -- Preguntó con voz temblorosa sin dejar de ver a Plagg a los ojos.
-- ¡No te hagas! -- Dijo y luego entró al bosillo de Nath, salió de allí casi al instante. Pero ahora traía un extraño collar de una pequeña cola de zorro en sus manos. -- ¡Me refiero a esto! ¡¿de dónde lo sacaste?! --
Nath miró el collar confundido -- N-no lo sé... n-nunca lo había visto --
Plagg suspiró con ira -- Tendré que preguntarle a él... -- Susurró levemente y luego le puso el collar a Nath. Del collar salió una pequeña luz naranja que luego tomó forma de un pequeño zorro del tamaño de Plagg, era el Kwami del zorro. Sus orejas y la punta de su cola eran negras, el resto de su cuerpo era naranja, sus ojos eran de color rojos camesí.
-- ¿Cómo caiste en manos de este chico? -- Le preguntó al zorrito, cruzando de brazos. Como exigiera una respuesta.
-- No lo sé, ¿por qué te molesta? -- Dijo dando vueltas al rededor de Plagg, al parecer habían olvidado nuestra existencia.
-- Es un chico demasiado debil, no merece ser tu compañero --
-- Sabes que en esto la fuerza física no importa demasiado, tiene un corazón muy valiente, por eso fue elegido para ser mi compañero --
ESTÁS LEYENDO
Naranja Y Negro. Una Extraña Combinación 🐱💖🎨
Fiksi PenggemarEl amor puede llegar a ser algo terrorífico, muchos tenían miedo a enamorarse de la persona menos indicada. incluyendo a cierto pelirrojo, el cual estaba viviendo una pesadilla de amor hacia uno de sus compañeros.