Capítulo 14

1.5K 151 24
                                    

-- Oh~ vamos plagg, no te pongas celoso. Ve el lado bueno, podemos volver a vernos -- Volava el pequeño zorrito al lado del pequeño gato, unos pocos metros más atrás estaban los chicos tomados de las manos. Adrien entrecerraba sus ojos mirando de mala manera al pequeño zorro.  Se sentía celoso de este, si lo pensaba bien aquel pequeño zorro podía estar mucho más cerca a su tomatito, el no podía estar todas las noches duermiendo con Nath porque tenía clases. Pero el zorrito si podía, podía estar todo el tiempo con él, eso le hacía arder por dentro.

Nath entrelazó sus dedos con los del rubio mientras le miraba curioso -- ¿Qué tienes? -- Le preguntó mientras lo miraba, luego de ver su cara de odio guió su mirada a donde estaba fija la de Adrio. Rió levemente al entender la situación. -- Adri...--  Ese tierno apodo a cababa de pensarlo, jamás creyó que terminaría diciendole de una forma tan infaltil. -- No tienes que estar celoso, yo sólo te quiero a ti? --

Adrien le miró haciendo un leve puchero, pareciendo estar afligido -- ¿me quieres?, yo creí que me amabas -- Dijo con falso tono de dolor, Nathaniel cambió su expresión por una preocupada, había creído que lo decía en serio.

-- ¡Claro que te amo!, s-sólo creí que era suficiente decir con que te quería... - Estaba muy alterado, no quería que Adrien se sintiera mal.

El rubio empezó a reir casi a carcajadas mientras cubria su boca con una mano para no parecer demasiado exagerado. Nath le miró confuso, no entendía porque su novio estab riendo.

-- Sólo bromeaba~ -- Respondió al enteder porque el de cabello rojizo lo miraba de esa forma, buscando una respuesta. Nath miró al suelo avergonzado por entender que había caído en una simple broma. Adrien tomó la barbilla de Nath y levantó su cabeza obligando a que lo mirara a los ojos, le sonrió ampliamente intentando calmarlo. Besó suavemente los carnosos labios de su tomatito, este correspondió el beso mientras su sonrojo aumentaba. Adrien rodeó la cintura de Nath con sus brazos pegandolo más a su cuerpo mientras este lo abrazaba por el cuello, fue un beso tierno por unos minutos pero luego Adrien tomó el control del beso haciendolo uno mucho más apasionado, mordió suavemente el labio inferior de Nath mientras acariciaba su cintura.

El pequeño Nath se sentía demasiado nervioso, su corazón latía demasiado rápido, cualquiera legaría a decir que ese pequeño corazoncito ecplotaría. Adrien metío su boca en la boca del menor explorando esta con demanda, estaba dejandose llevar. Empezaba levantar un poco la camisa de Nath, acariciando la cintura de este bajo esta.

Se escuchó una incomoda tos fingida proveniente de Plagg, el zorro simplemente estaba entretenido admirando la escena.

Nath se separó al intante mirando al suelo por la verguenza, ambos se habían dejado llevar. -- ¿¡Por qué los interrumpiste?! -- Logró oirse al zorro quejarse, mirando enfadado a Plagg.

-- ¡Están en la puta calle! ¡que dejen de ser indecentes! -- Respondió gritandole igual.

-- Perdón -- Le susurró Adrien al sonrojado y avergonzado chico, le pedia perdón por haberse dejado llevar demasiado.

-- No t-te preocupes... Yo también me dejé a llevar... -- Temblaba levemente por el frio que hacía en ese momento, hace poco había anochecido, y Nath no era muy bueno resistiendo el frio.

Caminaron hasta casa de Nath tomados de la mano y se despidieron con un suave beso, Nath entró a su casa escondiendo al Kwami en su bolsillo. Luego de eso Adrien se fue a su casa, al siguiente día tendrían clases. Se pasó todo el camino hablando con Plagg, preguntando que tipo de relación llevaba con el Kwami del zorro y cosas así. Cuando llegó a su casa fue a dormir, no había nadie en su casa y esto le hacía sentirse solo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se preguntaran porque no escribí este capítulo en primera persona, la respuesta es simple. Ya llevaba mitad de capítulo así y luego recordé que debería ser en primera persona pero para ponerlo en tercera persona debía volver a empezar y buah... Me dio flojera.


Naranja Y Negro. Una Extraña Combinación 🐱💖🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora