Capitulo 6: "Me besaste"

1.1K 69 1
                                    

Jazmín

Domingo a las 07:00 AM y aún no puedo dormir. En una hora se supone que sonaría la alarma,pero no tenía sueño gracias a Camilo.

Sentí sus labios,se sentían adictivos,quería probar más,pero él simplemente me alejó. ¡Estupida que fuí! ¡Caí en su juego!

Quería abrazar a alguien,sentirme en brazos de alguien,protegida. Fuí al cuarto de mi hermano,cuando toqué sentí un gruñido como de afirmación para que pasara.
Al verlo,tan pacifico y dormido,simplemente me tiré arriba de él. No pude aguantar la risa al ver su cara de "¿En que año estamos? ".
-Brandon,despierta. No tengo sueño, ¿Puedo quedarme aquí contigo?-Dije con un puchero. Él simplemente trataba de abrir los ojos.
-La proxima vez entra un poco más sutil,ven.-Dijo dandome un rincón en su cama. Ahora si que sentía el sueño; necesitaba sentir la acompañía de alguien que me quiere de verdad.
-Gracias.-Dije en un pequeño susurro antes de caer en un profundo sueño,al menos una hora.

En la hora del almuerzo papá tiró una de sus bombas, ¡OTRA VEZ!

-Amores,hoy viene a cenar Milo.-Dijo con una pequeña sonrisa. ¿DESDE CUANDO ERAN TAN UNIDOS? APENAS SE CONOCIERÓN EL VIERNES,MALDITA SEA.
-Genial,ese tipo es muy agradable.-Dijo mi hermano, ¿cuando se habían conocido para que hablara así del novato?
-¿De donde lo conoces,Brandon?-Dije curiosa. La intriga me estaba comiendo viva.
-Lo conocí ayer. Cuando tú estabas en el trabajo yo llegué a casa y me lo cruzé. Hablamos un rato largo hasta que me tuve que ir nuevamente.
-¿Y por eso son tan amigos? ¿Por qué intercambiarón diez minutos de charla?-Dije revoleando los ojos. Creo que dormir esa pequeña hora no me había ayudado mucho.
-Jazmín,comportate. Es un sujeto muy agradable. Hoy te comportaras como una reina,lo tratarás de maravilla, ¿me oiste?-Dijo mi padre regañandome.
-No me cae ese tipo,me da mala espina.-Mentí,no quería verle el rostro después de lo de anoche.
-No tiene porqué caerte bien,solo tratarlo bien, ¡No es tan complicado,Jaz!-Dijo elevando la voz mi padre. Sentí como me ponía roja de la furia.
-Me da igual.-Dije seca y me fuí a mi habitación. Maldita familia que se interesa por un tipo que apenas lo conocen más que a su propia integrante.

Abrí mi celular y ví el primer contacto con el que podía hablar tranquilamente.

-¡Jaz,hola!-Dijo mi compañero y amigo de danza. Era super amigable,jamás metía sus problemas personales en la amistad.
-Trav,¿como estas?-Dije feliz de oirlo. Él si que valía oro.-¿Haces algo hoy?
-Estoy completamente aburrido. ¿Quieres que te pase a buscar y vamos a tomar unos helados?-Sí,era lo que necesitaba.
-¡Sí! Me encantaría,dejame arreglarme por favor.-Dije chistosa. Escuché una carcajada que venía por detrás de mi celular.
-en media hora pasaré por tu casa. Nos vemos.-Travis cortó la llamada. Hablar con él me ayudaría a despejarme un poco.

Elegí un top gris con unos shorts blancos y unas zapatillas blancas. Con el pelo tirado hacia mi costado izquierdo. Me había puesto un poco de rimel y un pequeñisimo color en los labios. Hoy estaba bastante calido el día y lo iba a disfrutar a pleno.

Exactamente media hora después de hablar por telefono con mi amigo,se escuchó el timbre de la casa resonar.

-No me esperen,llegaré tarde... supongo.-Les dije a mi padre y a mi hermano antes de salir de la casa y ver a mi amigo con unos lentes apoyado en su auto negro.

-Hola Jazzy.-Me dijo antes de colocar un beso sobre mi mejilla.
-¡Hola Trav!-Dije sonriente antes de meterme en el auto.

Travis era un chico apuesto,hoy traía como outfit un jean ajustado color azul claro y una remera gris de algodón. Era rubio de ojos color miel,tenía bastantes musculos; no podía creer que él estuviera tan bien fisicamente con solo hacer una danza clasica,mientras que a mi se me notaban los huesos.

A Toda VelocidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora