Jazmín
La verdad es que Camilo no era tan malo como pensé. Al contrario,cuando empezamos a hablar me dí cuenta que era una persona mucho más que interesante; Recuerdo muy bien una guitarra negra de cuando fuí a su hogar, ¡Él toca desde los 13 años! Su inspiración había sido Kurt Cobain según lo que me había dicho. Además,uno de sus pasa tiempos favoritos era leer libros de misterios y policiales; no eran mis generos favoritos...pero saber que un chico como Camilo leía me había dejado aturdida. Se interesó en mí haciendome preguntas dentro de todo normales,como que color es mi favorito,mi banda favorita y así. Me causó mucha gracia cuando hizo una mueca de "No-puedo-creermelo-de-tí" cuando le conté que mi banda favorita era One Direction.
Ese hombre era irreal.
***
Luego de nuestro beso en las hamacas voladoras,simplemente nos miramos y él depositó un beso suave en mi frente. Sin permiso mio,mi cuerpo se estrechó sobre el suyo y dejamos que la magia del viento y del juego chocaran sobre nuestro rostro.
-Te quiero-Susurré lo más bajo que pude,casi ni yo lo oí. Pero mi boca simplemente soltó las palabras sin yo pensarlas.
Esta sensación que tenía en el estomago me encantaba,pero estaba entrando en terreno peligroso.
***
Lunes,rutina nuevamente.
Desde el sabado que Camilo había desaparecido al colgar de una llamada no sabía nada de él ni de Pato. Fue extraño,porque estabamos comiendo los cuatro copos de azucar cuando Camilo recibió una llamada,estaba al lado de él,pero atendió tan rapido que no pude llegar a leer de quien se trataba. Él con Pato se apartarón de nosotras a unos solos pasos,por lo que pude escuchar algo que decían. Moon en cambio no,ya que estaba completamente atontada con un peluche que había visto.
-Estaremos allí en quince minutos. No lo dejes respirar-Fue lo unico que escuché decir a Camilo antes de colgar.
"No lo dejes respirar",fue esa frase la que hizo que mi corazón latiera a con todas sus fuerzas. ¿Qué acababa de escuchar?
Cuando ellos volvierón,me hice la oidos sordos e hice que estaba viendo mi Instagram.
-Guapas,nos tenemos que retirar. ¡Fue un gusto verlas!-Dijo Pato con una sonrisa perfecta. De acuerdo,confirmo que estaba bueno. Nos despidió con un beso en la mejilla a ambas y se marchó hacia la salida del Parque. Camilo,en cambio,tenía un aspecto diferente al de hace solo unos minutos; estaba serio con su cigarrillo y bien derecho en postura. No cruzamos miradas ni en locos. Solo estaba ahí,increiblemente irresistible pero sin darme señales de vida.
¿Qué había pasado con mi Camilo de hace solo diez minutos?
***
Odiaba el uniforme del colegio,parecía una niña de diez años. A todas mis compañeras les quedaba cañon por sus curvas del cuerpo. A los chicos les quedaba dentro de todo normal; camisa y pantalón marrón. La unica que estaba desfachatada ahí era yo.
Mi papá estaba en la cocina leyendo el periodico con sus gafas. Cuando me vió entrar se levantó para hacerme el desayuno; hoy eran waffles con café. Mi hermano me saludó con un beso en la oreja para hacerme mal. Yo lo saqué de una patada haciendolo reir. Hoy terminaban sus vacaciones de la Universidad.
-No recordaba lo mal que le quedaba ese uniforme con corbata.-Dije entre risas. Me fulminó con su rostro y luego mi padre se echó a reir,tanto que hasta casi que quema con la taza de mi café.
-Jazzy,lo siento tanto. Hoy no podré llevarte al colegio,el auto de Brandon se rompió y está en mi taller...sabes que odio esa zona de la ciudad y no me gustaría para nada que vaya a pie él solo. Te llamaré un taxi ahora mismo-Me avisó mi padre. Hicimos un contacto de miradas con mi hermano diciendole "Estas-me-las-pagarás-nene-malcriado"
***
Quince minutos más tarde ya estaba en clase de Politica,odiaba esa materia,pero si quería ser una de las mejores alumnas que mejor que prestar un poco de atención.
-Pss...Jaz...-Me susurró Moon.
-¿Hmm?
-Pato hace una fiesta en su casa el viernes, ¿Vienes? Irá Camilo...
-No puedo,tengo que ensayar. En dos semanas es la competencia.
-Tú bailas perfecto,ahora dí que sí...¡Por favor!
-No y...-La profesora no me dejó terminar la frase ya que me llamó la atención.
-Señorita Lynch,me sorprende de usted. La invito a retirarse de la institución.
No había pasado ni media hora de que habían arrancado las clases y ya había sido suspendida,genial.
¿Qué haría estas cuatro horas y media que me quedaban? Una cosa era segura,a casa no; mi padre no se tenía que enterar que había sido expulsada por hablar.
Decidí ir al parque más cercano y tumbarme sobre un arbol. No había casi nadie. Pero claro, ¿quien iría al Parque a las 07:30 de la mañana?
Tiré mi sueter del colegio como manta y saqué un libro que siempre tenía en la mochila.
A cada rato que miraba hacia el cielo estaba cada vez más soleado,y cuando miraba alrededor mio había más niños en los juegos. Y algo más.
A mi izquierda,había una casa super chula de ricos. Parecía de como tres pisos. Una chica abría la puerta con una remera de hombre y el pelo despeinado. Al parecer había tenido una noche a todo poder ya que su labial rojo estaba por toda su cara.
Adivinen quien salía de la casa con labial rojos en sus labios. Parecía satisfecho. A la chica la saludó con un beso en los labios y se marchó en un BMW azul.
Aparté la vista sintiendo asco. Todo el númerito del sabado había sido solo uno de sus juegos. El viernes iría a esa maldita fiesta a demostrarle de quien se burló.
Camilo,me las pagarás.
Les mando un beso a todos. Gracias por esperarme siempre❤
ESTÁS LEYENDO
A Toda Velocidad
RomanceCamilo Brown,un chico soñado de ojos azules y cabello negro. Pero no tan soñado cuando destapas sus secretos...o cuando él te lo hace a tí. ¿Como caí en sus encantos? Simple,nuestras vidas iban a toda velocidad. A ella solo le gusta bailar clasico y...