Capitulo 15: "Bomba"

813 54 3
                                    

Jazmín

Ya en el taxi,de a poco,comenzaba a tranquilizarme...pero los molestos ruidos de Brandon por su dolor de cabeza,no me calmaban del todo.

Había sentido sus labios,pero se sintió como si hubiera sido como por primera vez,ya que la "primera" él corrió la cara,y en la "segunda" yo no contesté. Este beso fue fogozo,con pasión; como si nuestros labios estaban perdidos en el del otro,dejandome con una sensación de placer que jamás había sentido. Mi mente lo admitía por mí; quería más.

Ya a casi dos calles de mi casa,una pregunta se me hizo presente que aún no se la había dicho a mi hermano.

-¿Qué hacías allí con Camilo?-Le pregunté a mi hermano. Él me miró y me observó por unos segundos eternos, seguramente era el efecto del alcohol.

-¿Y tú que hacías allí?-Me preguntó con cierto interes. Esa pregunta no me la esperaba,fue como si me arrojaran una bomba que explotaría en un segundo.

Y claro que explotó.

Me puse recta,pero mi salvación fue el taxi; habíamos llegado a la casa. No iba a decirle el porqué a Brandon. Él estaba ebrio,esto no se lo iba a acordar mañana. O eso espero.

Le tendí el dinero al conductor y ayudé a mi hermano a salir del coche; su olor hizo que creara una mueca de asco. Si mi padre lo encontraba así lo mataría.

O peor,a mí por cubrirle el trasero a Brandon.

                         *****

Estaba con mi pequeña taza de té y mi libro,tendida en la cama. Mañana y pasado no se dictaban clases en el colegio,por lo tanto,había empezado mi "fín de semana". ¡Miercoles eres el mejor!
Tecnicamente,nunca salgo a fiestas o esas cosas,pero me gustaba el plan de lectura con alguna bebida caliente.

No le ponía atención al libro,le ponía atención a Camilo Brown.

-¡Basta,estupida! ¿Te piensas que te besa a ti sola de esa manera?-Me maldecía a mí misma. Era verdad,esa tarde,Camilo habría besado a más de diez chicas.

Y yo estaba entre esas diez.

No era tan tarde,apenas eran las nueve de la noche; iba a mandarle un mensaje a Trav por si quería hacer algo. ¡O mejor! Podría mandarle un mensaje a Bryce. ¡Si! ¡Eso haría! Él me sacará de todo este rollo.

-¿Jazzy?-Preguntó Bryce al otro lado de la linea,luego de tres pitidos.

-¡Bryce! ¿Quieres que salgamos esta noche? Recuerda que mañana no se dictan clases...-Dije con voz de suplica.

-Una amiga está haciendo una fiesta en su casa hoy. Si quieres,vamos-Dijo mi amigo. No tenía en mente lo de una "fiesta",más bien era tomar un helado,pero algo es algo.

-De acuerdo,dejame producirme un poco. ¿A que hora estarás por aquí?-Dije levantandome de la cama. Mierda,no tengo ropa de noche.

-¿Te parece en unos 40 minutos?

-Hecho. Ahora te mando por mensaje mi dirección.-Dije feliz.

No tendría que pedirle permiso a mi padre,ya que,en apenas un mes cumpliré 17 años,jamás me habían invitado a una fiesta. Él quería que fuera como las chicas de mi edad. Aquí podría demostrarle mi...¿lado oscuro?

Había elegido un short negrl tiro alto con un buzo fino gris que me hacía disimular pechos,lo cual me encantaba, y con unas vans grises. Tal vez no era para la ocasión,pero me gustaba.

Tal y como dijo mi amigo,a las nueve y cuarenta estaba sonando el timbre de mi casa.

-No vuelvas tarde,princesa ¿sí?-Dijo mi padre colocando un pequeño beso en mi mejilla izquierda. No me había dado cuenta de lo tanto que necesitaba el afecto de mi padre,estos días estuvo muy...distanciado conmigo,ya que estaba con Camilo.

-Descuida,igual no me esperes despierto...-Dije guiñandole un ojo. Él me contestó con una risotada,tanto que hasta yo tambien me reí.

Abrí la puerta delantera de mi casa,dando acceso a un viento freso pero agradable. Bryce estaba muy apuesto; jeans color azul oscuro con una remera de Levis blanca. Su cabello estaba peinado para un costado. Demasiado apuesto.

-¡Hola rubia!-Dijo él,dandome un pequeño abrazo.-Hola,señor Lynch. Es un gusto conocerlo-Dijo ahora más recto. No me había dado cuenta de que no había cerrado la puerta,tanto que nos vió mi padre abrazandonos.

-Hola,tú debes ser Bryce. Encantado-Mi padre sonrió sin dientes y le estrechó la mano. Él sabía a la perfección que con Bryce solo eramos amigos,pero debe ser solo el primer impacto. Lo mismo le pasó con Travis,hasta que llegó al punto de que me dejara invitarlo a dormir a mi casa cuando yo quisiera.

-¿Nos vamos,señor?-Le pregunté a mi amigo que aún seguía recto. Esa imagen era muy graciosa.

-Nos vamos,señora.-Dijo mi amigo estrechando su mano ahora a su auto.-Que tenga bonita noche,señor Lynch,no tardaremos.

-No la traigas borracha,ya tuve suficiente hoy con el mayor...-Dijo mi padre agarrandose la frente. No quería recordar eso.

Ya en el auto,la canción A Sky Full Of Stars de Coldplay sonaba en el ambiente; Bryce y yo cantabamos con todo pulmón.

I don't care, go on and tear me apart // I don't care if you do, ooh // 'Cause in a sky, 'cause in a sky full of stars // I think I see you // I think I see you》

Todo era perfecto; nuestras voces,la de Bryce y la mía,hacían simplemente carcajadas y coros desafinados.

-Llegamos,señora Rihanna.-Dijo burlón mi amigo por mi desafinada voz cantando. Eso me hizo llorar de la risa. Esta noche era magica,sin recuerdos.

-Era hora,Ed Sheeran.-Agrandé las palabras al decir eso. Bryce contestó igual a mi cuando yo recibí su contestación antes.

Entramos a la fiesta luego de estacionar el auto en un galpón pequeño. Era un ambiente completamente peor al del bar de hoy.

¿Que amistades tenía Bryce? Pensé que era un chico...sano,por así decirlo.

Muchos hombres que pasaban me rozaban sus manos en mi trasero,me sentía inferior en todos los sentidos.

-Iré por cerveza,no tardo.-Dijo mi amigo,desapareciendo entre la gente.

Quería ubicar a caras conocidas,pero solo encontré un rostro,un rostro al que no quería ubicar. Su rostro tambien me ubicó,me dí cuenta por la sonrisa que se le esfumó,cambiandola por una arqueada de cejas.

Esto no me puede estar pasando.

A Toda VelocidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora