Capitulo 22: "Estaba Fascinado"

405 40 9
                                    

Camilo

No pude evitar sonreir con una chispa de victoria, ¡Las vueltas de la vida,Chinita! O mejor dicho, ¡Las vueltas de la carrera!

En parte sabía que Jazmín no tenía ni la más remota idea de que su amiga era amiga de mi amigo.

No era mi caso.

Sabía perfectamente que Pato tenía una amiga en donde estaba por intermedio Jaz, ¿Qué mejor idea que plantearle a mi amigo de que justo hoy vayamos al Parque de Diversiones? Tenía todo planeado, solo me faltaba una cosa; las ganas de estar conmigo de Jazmín.

-¡Hey! ¡Hola!-vino gritando la chica de pelo gris platinado. Era bastante guapa,y hasta donde sabía,Pato quería liarse con ella lo antes posible.

Apenas me vió Jaz se puso blanca como el papel. Nuestro encuentro de hoy no había sido el mejor de todos,pero dios,ese short blanco le hacía resaltar sus piernas largas como un Ferrari. Amaba su inocencia de niña de 16 años con su remera de unicornio. Le daba una chispa de niñita mimada.

No podía ser tan hermosa.

Por un momento me sentía demasiado mayor al lado de ella,pero según lo que me dijo su padre,en unas semanas será su cumpleaños número 17. Nos llevamos solo cuatro años,pero ella era una simple cría que iba al instituto que,al lado mio,quedaba como una pequeña pulguita. Yo,en cambio,medía dos metros y mis musculos estaban del todo desarrollados. Cuando tenía 15 años fuí por primera vez a un gimnasio,y desde esa vez se hizo mi segundo hogar. Por un lado,me daba gracia ver a Jazmín a mi lado,ya que era toda pequeñita-Aunque era alta y tenía dentro de todo un cuerpo bastante bello-y yo quedaba como una cosa completamente enorme que solo quiere darle mimos y noches fantasticas de suspiros. Pero por el otro lado...no quería asustarla,mucho menos espantarla por mi aspecto todo gigante. De alguna forma u otra,esa niña sería completamente mía.

-Hola guapa-Le contestó mi amigo- Y tú debes der la magnifica Jazmín Lynch,he oído mucho de tí...-Ahora refiriendose a Jazmín,dandole la mano casi informal. Ella al parecer se incomodó porque sonrío de manera muy timida y agachó la cabeza.-Les presento a mi gran amigo que se lleva a todas las chicas; Camilo Brown-Pato comenzó a aplaudir para dejarme saludar a las dos tias que tenía frente a mí. Saludé con un beso distante pero calido a Mora,Mona,Moon o como mierda se llamara la amiga de Pato y luego a Jaz,que me miró con sus bellos ojos verdes y sus pestañas super largas y negras. A cualquiera que mirase así podría matarlo en cuestión de segundos. La traje hacia mí rodeandola con mi brazo en su cintura para poder darle un beso muy cerca de sus labios,tuve que agacharme un poco para llegar a su mejilla. Ella respondió poniendo su mano en mi antebrazo y cerrando los ojos. Cuando la tenía en mis brazos me dí cuenta que ella estaba en puntas de pie para llegar hacia mí. Su fragancia era algo dulzona pero te llevaba hasta los cielos de lo exquisita que le quedaba a Jazmín.

Me aparté luego de unos mini-segundos del cuerpo de Jaz,porque les juro que si seguía oliendo esa fragancia comenzaría a besarla sobre el cuello y no pararía hasta que ella esté en mi cama.

-Encantado de conocerlas,señoritas.

Acto seguido la chica de pantalones boyfriend se agarró de Pato y se fuerón al juego del paseo romantico dejandonos a mí y a Jaz solos.

Esta noche era nuestra.

La noche estaba algo fresca,cuando ví a Jaz tenía la piel de gallina con la cabeza gacha. Me dió gracias porque estaba avergonaza-timida por mi presencia. Prefería suponer eso antes de pensar que ella me tenía miedo.

-¿Tienes frío?-Dije.

-No,solo me gusta actuar de gallina cuanfo hace como -50 grados bajo cero.-Dijo mirandome y poniendo los ojos en blanco. Amaba su sarcasmo acído. Muy bien,podemos jugar a eso ambos.

A Toda VelocidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora