Capitulo 25: "Hospital"

490 42 11
                                    

Camilo

Cuando ví que subía las escaleras con Gastón me pareció muy raro,ya que Gastón tiene fama de emborracharse y tener sexo con cualquiera que entablezca una conversación de cinco minutos con él...y,si vamos al caso,Jazmín no tenía ni un pelo de querer follar con un extraño que conoció apenas hace un momento. Decidí estar cerca de ella,ya que no me gustaba la idea que tuviera sexo con ese tipo. Más bien,con ninguno.

Cuando apenas escuché un "¡AUXILIO!" con la voz de Jaz desde el cuarto en donde se encontraban ahora ellos dos, fue donde entendí que ella no tenía ni la más remota idea de que hacía en ese cuarto. Aunque ella vino a joderme la fiesta,mi instinto fue más rapido y abrí la puerta con todas mis fuerzas, lo que ví me hizo hervir la sangre y ver todo rojo: Gastón estaba encima de Jazmín tratando de sacarle la pollera blanca (que cabe decir que se la rompió de un costado,dejando ver unas bragas de maravilla) y ella estaba llorando y gritando,tratando de sacarselo de su cuerpo. Pisé con todas mis fuerzas y lo agarré de la espalda,yo tenía muchisima más fuerza que él,así que no me molestó moverlo de un lado a otro. Cuando le ví la cara no aguanté más que mis puños empezarón hacer su trabajo; el primer golpe fue a uno de sus ojos ,luego a su nariz (que algo torcida quedó,ya que salía mucha sangre) luego le partí el labio y terminé dandole a puño seco sobre sus costillas,toda su camisa terminó de un color bordó oscuro. Él jamás dió un golpe,ya que me tenía miedo por un cierto encuentro que habíamos tenido antes. Cuando cayó al suelo,rendido,dí una patada sobre sus partes preciadas y se marchó.

Cuando cerré la puerta,mi cabeza se puso fría al ver como los ojos de Jaz derramaban horror, y ahí fue cuando imagenes espantosas vinierón a mi cabeza sobre imbeciles como Gastón podrían tocar ese cuerpo tan bello y puro. Dios, solo quería meterla dentro de mi cuerpo así nadie la dañaba.

-¿Estás bien?-Fue lo primero que me salió. Fue una pregunta estupida ya que casi fue violada,pero quería saber si respondía. Jazmín rompió en llanto y por acto seguido,fuí a abrazarla,tratando de que mis brazos fueran el escudo de ella para sacar todos los males.-Hey...cariño,ya está...ya está todo bien, ¿si?-Dije amacandola sobre mi cuerpo.-Estoy aquí Chinita,estoy aquí...-Me sentía culpable sobre esta situación,ya que hace tan solo 20 minutos la había tratado como una cosa más que a una adolescente; era tan pequeña...,era solo una inocente niña,y no lo decía para molestarla...simplemente es que lo era. Y no puedo traerla a este mundo,ya que podría salir herida,es más,casi sale herida esta misma noche.

Y todo había sido por mi culpa...

Habremos estado con Jazmín por unos 15 minutos o más en esa misma posición; ella hecha una pelota miñatura sobre mi regazo. Jaz no emitía ni una palabra,solo miraba a un punto fijo de mi pecho, expulsando pequeñitas lagrimas que yo iba enjuaguando una por una.

Me pareció incomodo el momento en donde ella me vea en ropa interior,así que miré para los costados y encontré una bermuda y una camisa blanca. Perfecto.

Sentí como me iba pesando cada vez más el cuerpo de Jazmín sobre mí.

-¿Jaz?..-Dije tratando de levantarle el mentón-Jaz bebé...-Comenzé a insistir al ver que no contestaba.

Se había desmayado. Lo que me faltaba, ¡Mierda!

Con uno de mis brazos la cogí por las piernas y con el otro sobre su espalda y la estreché hacia mí. Salí bajando las escaleras cada dos escalones,cuando terminé de bajar todos se me quedarón mirando con cara de idiota; como nadie movía un pie para que yo pasara,empezé con mis empujones (al medir casi dos metros y ser todo fibroso,mis empujones eran dolorosos...) y al fín entendierón la orden de que muevan el culo para otro lado. Antes de salir por la pierta, dos manos me sujetarón de los hombros para darme vuelta; era la chica que acompañó al parque a Jazmín y un chico que parecía tambien de la edad de ella, parecían medios ebrios pero sus caras de preocupación me comierón vivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Toda VelocidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora