Capitulo 21: "Parque De Diversiones"

491 44 18
                                    

Jazmín

Ya han pasado dos días desde que me tomé aquel taxi para volver a mi casa,viendo como me daba la espalda Camilo yendose para vaya a saber uno donde.

Desde ese día no tuve algún contacto alguno con Camilo. Esa noche no había parado de pensar en todo lo que le había dicho; ¿Querrá golpearme? ¿Matarme? No,es mucho. Tal vez solo no quiere verme la cara. "¡Bien por mí!" Me repetía en la cabeza,pero algo en muy profundo de mi cuerpo,me decía que tenía que verlo otra vez; solo ver sus ojos color cielo. Extrañaba que me molestara o, en ciertas ocasiones,me mimara como si fuera un angel.

Necesitaba ver otra vez a Camilo Brown.

                        ***

¡Domingo! ¡Día de no hacer nada!

Tecnicamente tendría que estar ensayando con Travis,ya que mañana sería la presentación de Clasico. Pero tanta pereza tenía de levantarme de mi hermosa cama que ni cojí el telefono para avisar que no iría a ensayar.

Cuando apenas levanto un poco la cabeza hacia el reloj que estaba arriba de mi mesita nocturna,veo que era demasiado tarde,tanto que era hora de merendar.. ¡16:49! Si que duermo como un angelito...

Cuando me digno a levantarme de la cama y arregarme un poco,voy hacia el sofá en donde estaba mi hermano con una chica peliroja muy bonita.

-Hola mocosa.-Dice mi hermano con una sonrisa de oreja a oreja, ¿Será esta chica la que lo tendrá enamorado? Hmm...

-Hola Jaz,soy Pam.-Dijo algo timida la peliroja. Me cae bien.

-¡Hola! No quería molestar,solo vine para recojer las llaves y me iré a caminar un rato. Luego vengo.-Mentí,iba directo al sofá a hacer el papel de morsa que hago todos los domingos. Pero como ví la sonrisa de mi hermano,no podía arruinarla.

Estaba caminando por la peatonal en donde está lleno de gente comprando y comprando,cuando me cruzé con "Chomp Chomp",donde fuí a tomar una malteada con Camilo.

Camilo.

Mi corazón empezó a latir cada vez más rapido.

Estaba en el mismo lugar sentado en donde estaba conmigo hace tres días,solo que con una chica diferente.

Me paralizé,no podía moverme del vidrio de la tienda. El vello se me erizó con solo ver a la chica que estaba en frente de él. No la conocía,por supuesto que no,pero si lo conocía a Camilo.

De repente,la chica se levanta y se dirije a uno vaya a saber donde,y Camilo mira hacia mi dirección. Al darse cuenta que era yo,agrandó los ojos y dijo algo en forma grosera,pero no pude leerle los labios.

Acto seguido,mi cuerpo hizo un clic y empezé a caminar en dirección contraria. Iba cada vez más rapido,que de un momento a otro,ya estaba corriendo.

En una esquina,paré a tomar aire. Estaba desorbitada,no entendía nada de lo que estaba pasando. Hasta que una mano agarró de mi hombro izquierdo y me dió vuelta.

-¿Por qué saliste corriendo?-Me preguntó con la frente arrugada Camilo. Creo que estaba confundido,o peor,enojado.

Lo miré directo a los ojos azules con odio,mucho odio. Aunque no sabía por qué.

-Lo siento,no quería arruinar tu cita con la chica esa. Y no tenías porqué seguirme. Estoy entrenando,por eso la corrida.-Me dicen "Miss Mentirosa",dios,jamás había dicho tantas mentiras en un día.

-Ajam si,y yo soy un chico feo-Se burló-¿Quieres decirme que hacías allí?

-Simplemente pasé por ahí y te ví,pero estuve un tiempo tratando de ubicarte. No recordaba quien eras.-Ja,como si en estos tres días no hubiera pensando en tí.

A Toda VelocidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora