3

84 3 0
                                    

Llego el día, hoy me tocaba entrar por primera vez en mi nuevo instituto. Y espero que sea el último en el que entre. Al levantarme me duche rápido me vestí bien, quería dar buena impresión y ya que estamos llevarme el número de un par de tías.

 Al levantarme me duche rápido me vestí bien, quería dar buena impresión y ya que estamos llevarme el número de un par de tías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por suerte para mi, el instituto estaba bastante cerca de mi casa, si no fuera por eso llegaría tarde casi todos los días.

Al entrar en clase lo primero que hice fue fijarme en los nuevos compañeros de clase, y como no... Ella estaba aquí, Elena iba a mi clase, bueno almenos hay una cara conocida. Ella noto mi presencia y se acercó a hablar conmigo

-Que tal tio duro?- dijo ella riendo
- Llamame por mi nombre que por algo lo tengo.- dije con un tono borde
- ¿Cómo tu por aqui?- me pregunto
-Pues he venido para hacer lo mismo que tu supongo, estudiar ¿no?- respondí
De golpe un par de chicas se acercaron a Elena.

-¿Quien es este chico Elena? - Dijo la chica rubia.
- Es un conocido algo gilipollas - dijo Elena, me reí de su respuesta.
-Pues yo le encuentro muy mono- dijo la otra chica.

De golpe entro el profesor, era un tio joven, bastante atlético, barba y un tupé parecido al mio, había que admitirlo era un tío guapo, iba con traje y corbata, demasiado arreglado cómo para dar clases pensé.

De golpe entro el profesor, era un tio joven, bastante atlético, barba y un tupé parecido al mio, había que admitirlo era un tío guapo, iba con traje y corbata, demasiado arreglado cómo para dar clases pensé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos dijo que nos sentaramos pero yo era el único que no tenía sitio, todos habían escogido a su amigo para sentarse pero yo era nuevo, estaba solo. Al final de clase había un sitio, al lado de un tío algo raro, gafas grandes pelo repeinado y pintas de friki. Me tocaba sentarme con el, lo único bueno esque delante mio se sentaba Elena.

Al acabar las clases me quede hablando con el chico que se sentaba a mi lado, se llama Raúl, no era un mal tío pero si que era algo raro la verdad... Las amigas de Elena no paraban de mirarme pero yo pasaba de ellas. Me fije en que Elena no estaba sola, estaba con un tío algo mayor que nosotros, supuse que era su novio lo cual no me gusto del todo.
Al llegar a casa hice todo lo que tenia que hacer y salí al corriendo hacia el gimnasio, me tocaba clase de boxeo, estaba ansioso por empezar.
Deje todas mis cosas en la taquilla del gimnasio y salí preparado para el ring, para mi sorpresa la que me daba la clase era Elena. Le hizo mucha gracia ver que su nuevo alumno era yo.
-Que pasa Connor- dijo entre carcajadas.
-Pues nada aquí estamos, que me toca clase contigo ¿no?- dije algo vergonzoso
- Se ve que si chavalin - reímos los dos.
Al empezar la clase note que Elena era muy buena, es más me dio una paliza increíble. No me lo podía creer, la chica guapa pegando al tío fuerte..
Estaba claro que no era muy normal esa chica, eso me gustaba mucho.
Al acabar su clase me dijo que si quería ir al bar de la esquina a tomar algo, me nege.
-Bueno Elena una cosa antes de irme, ¿ese chico de esta mañana quien es?- dije
-Aaaaah, Edgar?  ¿El tío grande ese que estaba en la puerta no?- dijo ella.
- Sisi ese - dije yo
- Es mi hermano, ¿por?- me dijo con cara provocativa.
-No por nada, curiosidad.- le dije y me marche.
La verdad que ese fuera su hermano me alivio y no se porque, creo que lo prefería así, Elena soltera, aunque yo tampoco tenía la intención de salir con ella la verdad...

Amor Con Una Pizca De Rebeldía. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora