13

37 3 1
                                    

Estaba hecho polvo por dentro, sentía que había perdido a mi mejor amigo y eso no es fácil. Josh era mi mayor apoyo y por culpa de mi egoísmo lo había perdido... No me lo iba a perdonar nunca, sabia que si el estuviera en mi situación no lo habría hecho por mucho que le gustara Elena... De camino a clase no podía dejar de pensar en Josh y me daban ganas de llorar,  ami que no había llorado en mi vida, ¿como una chica podía cambiarlo todo de esta forma?

De camino me sonó el móvil, me estaban llamando, era Elena.

- Enano, ¿estas bien?- me pregunto

- ¿Cómo voy a estar bien?- le dije - acabo de perder a mi mejor amigo...

- Pero¿porque? - Pregunto

- ¿No es obvio? A Josh le gustabas y no le gustabas poco Elena - le dije.

- Pero yo no siento eso por el, no debería ponerse así - me dijo intentando consolarme sin éxito.

- ¡Claro que debería, le he fallado, a el que siempre ha estado a mi lado desde que estamos aquí!- le grite.

- Idiota yo también he estado a tu lado - me dijo Elena - ahora no la pagues conmigo.

- Tienes razón... Lo siento de verdadera, pero ahora hablando claro...- le dije.

- De ti me espero cualquier cosa Connor... - No me llamo enano y en ese momento supe que algo iba mal...

- Elena para mi no eras más que un simple lio, un aquí te pillo aquí te mato pero...- dije

- Pero que...- respondió

- Me gustas Elena, siempre me has gustado, y se que quizás tu no sientas lo mismo que yo y todo eso pero no puedo cambiar lo que siento, eres todo lo que un día desee... - Le dije entre lágrimas... Estaba llorando, no me lo creía...

- Connor, luego hablamos tengo que irme ha hacer unas cosas - me dijo con un tono de tristeza. Algo no iba bien, en se momento desee nunca haber dicho eso, me arrepentía, me arrepentía muchísimo. Ese día no fui a clase y me quedé en casa esperando un mensaje de Elena o una llamada, una llamada que nunca llegaría...
Había perdido a mi mejor amigo y al amor de mi vida... ¿Porque todo me salia mal? Solo quería desaparecer en ese momento, todo lo que había construido en esa nueva ciudad se me estaba cayendo encima, por un lado Josh y por el otro Elena... No quería seguir viviendo... Solo quería volver atrás en el tiempo y nunca haberle cojido la llamada...

Amor Con Una Pizca De Rebeldía. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora