19

23 1 0
                                    

Entro gritando en el gimnasio, con cara de pocos amigos. Era un hombre alto y corpulento. Le empezó a gritar a Elena, ella estaba inmóvil. Tenia la cara blanca como la nieve. Me canse de escucharle y le respondí.

- Tu personaje, vete de aquí - me dije

- ¿Y tu quien coño eres?- me dijo

- El novio de tu hermana payaso- le respondí.

- Entonces se ha ido a tu casa ¿no?- me grito

- Pues si, y encima por tu culpa - le eche en cara

- Callate subnormal - me dijo - ¡Eena, vamos a casa ahora mismo! - Le grito

- No quiero ir contigo - le respondió Elena con la voz temblorosa.

- ¡¿Que no que!?¡Ven ahora mismo! - Le dijo.

- Que no quiero, quiero quedarme con connor - le dijo Elena.

De golpe se acercó a Elena y la cogió bruscamente del brazo.

-¡Me estas haciendo daño!- grito Elena

- Me da igual - le dijo el

En ese momento fui corriendo y le di un puñetazo en la cara con tanta fuerza que hasta me hice daño, el cayó al suelo mientras le sangrabaa boca.

-¡Vete de aquí!- le grite

El se levantó y se fue hacia la puerta, pero antes de irse dijo algo me qué dejaría intranquilo un tiempo.

- Volveré a por ella.- dijo mientras abría la puerta y se iba

-Gracias connor...- me dijo Elena- pero mirate la mano, tenemos que ir al hospital.

- Tranquila no es nada- le dije, era mentira, la mano me dolía mucho pero no quería preocuparla.

- Me da igual, vamos a ir igualmente. - Me dijo

Elena volvió con su clase, estaban todos asustados preguntándose que había pasado y quien era ese hombre.
Diego y Iván se acercaron ami.

- Vaya puñetazo loco - me dijo Iván.

- ¿Quien era ese?- me pregunto Diego

- Es el hermano de Elena, es una larga historia chavales. - Les dije, no quería contarles nada sobre ese tema.

- Bueno, tu tranquilo que si viene y tu no estas en el gimnasio yo nos encargamos nosotros, que supongo que entre los dos podremos - dijo diego.

- Gracias chavales... - Les dije, eran unos buenos chicos la verdad.

- Y haber cuando nos das unas clases - dijo Iván. 

- Elena es más buena que yo chico, ella te enseñará mejor - me reí.

Vino Elena por atrás que ya se había cambiado y a toda prisa me saco del gimnasio y me llevo al hospital.

Amor Con Una Pizca De Rebeldía. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora