Se acercaba la hora, me tenía que ir. Había quedado con Elena para ir de fiesta, así que fui rápido me duche y me vestí. Me puse mi camisa marrón con los pantalones blancos rotos y mis Nike favoritas, la verdad es que me quedaba muy bien.
Me estaban llamando al móvil, era Elena, me dijo que bajará ya que me estaban esperando con el coche.
Cuando baje y me subí al coche me di cuenta de que su grupo de amigos eran más grandes que nosotros.-Hola Connor - dijo Elena- estos son Mike, Estela y Josh-
-hola- dije yo con un tono amable.
-Hola Connor - me dijo Estela, era una chica alta, rubia y ojos azules, la típica chica modelo que sale en todos los anuncios.
-Hey Connor¿que tal tío? - Dijo Mike - ¿te han dicho donde vamos ya?-
- No, Elena no me ha dicho nada- dije con algo de timidez-
- Pues vamos a pacha chaval - me dijo Josh. Josh era un tío muy delgado, pero bastante guapete de cara.
- No he estado nunca la verdad- le dije a Josh - pero tiene buena fama
- Esta bastante bien, es de los mejores sitios en los que he estado - dijo Estela
- Vale, me fio de ti- dije entre risas.
Cuando lleguemos nos fuimos directamente todos a la cola, nos cobraron 10 euros por entrada y consumición, la cual no me iba a beber porque yo y el alcohol no nos llevamos muy bien...
Una vez dentro fueron todo risas, música y baile. Casi al final de la noche me puse a bailar con Elena, ella iba algo borracha, pero tampoco llegaba al punto de no saber que hace. Comenzó a sonar la música mientras bailaba con ella, todo era perfecto de golpe, solo podía fijarme en ella y en sus ojos grandes y preciosos.-Connor, ¿alguna vez te he dicho que eres muy guapo?- me dijo
- No la verdad es que no - dije entre risas.
- ¿Pero sabes que? ¡Eres un idiota! - Me dijo mientras se reía- cojeme por la cintura y no me sueltes más - me dijo ella... En ese momento lo sabia, tenia que besarla. Y así lo hice, junte nuestros labios, ella se quedo flipando, pero le gusto es más repitió.
La noche acababa, todos volvíamos a casa y entonces Elena me apartó del grupo y me pregunto
-¿Por que lo has hecho?-
- ¿Y porque no?- le dije entre risas
- Bueno esto tampoco significa nada, nuestra relación no va a cambiar, seguirás siendo el mismo gilipollas de clase - me dijo entre risas.
-Me parece bien, es más lo prefiero así carapan - le dije mientras le abrazaba.Al llegar a casa lo primero que hice fue ducharme, apestaba a alcohol por culpa de Elena, la muy tonta me había pegado su olor a vodka del paki. Cuando me fui a la cama me quede pensando en lo que había pasado. Saque unas conclusiones, el beso con Elena se tenia que repetir, pero esta vez sin alcohol de pormedio, quería hacerlo con ella, y para eso necesitaba empezar por un buen beso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Una Pizca De Rebeldía.
Teen FictionCómo yo, Connor, puedo haberme enamorado de ella! Se supone que soy un tío sin sentimientos, como lo ha hecho?...