16

33 1 1
                                    

Hoy había quedado con Josh y después tenia que ir a hablar con mis padres... No iba a ser un día fácil, tampoco esperaba que lo fuera la verdad. Me vestí lo más rápido que pude, como no, llegaba tarde a la quedada con Josh. Al llegar, vi a Josh en la bolera con cara de pocos amigos. Me acerque a el y empecé la conversación.

- Hola josh- le dije

- Hola Connor - me dijo en un tono borde.

- En primer lugar, lo siento - le dije con total sinceridad - lo siento de verdad pero es que nunca me había pasado esto con una chica de verdad...

- No tío, sabias que ami me gustaba y aun así fuiste a por ella- me dijo, estaba enfadado.

- Te lo juro que yo lo intente, pero no de que me paso te lo juro... No quería, en ningún momento quise y de veras que lo siento, pero no me arrepiento - le dije sinceramente

- Connor me as fallado tío, ami también me gustaba Elena... - Me dijo con un tono apagado - y tu aun sabiendo eso lo hiciste.

- Pero yo también siento eso por Elena, es más, estoy enamorado. Y ella también de mi, solo te pido que todo vuelva a ser como antes, no quiero malos rollos, yo te consideraba mi hermano... Solo quiero que vuelva esa relación Josh. - Le dije

- No se Connor, me as fallado una vez... No quiero que lo hagas otra - me dijo serio.

- Dame otra oportunidad, entiende que yo también siento eso por Elena.... - Le dije tristemente.

- Vale Connor... Pero no volverá a ser como antes, no ahora. Tendrás que volver a ganarte mi confianza.- me dijo

- Me parece bien, lo voy a intentar, quiero que vuelva nuestra relación- me dije sinceramente.

Me tenía que ir,  me despedí de Josh, por una parte me sentía aliviado, había vuelto mi amistad con Josh aunque no del mismo modo que antes lo cual era normal... Ahora me tocaba algo más serio... Hablar con mis padres sobre Elena... Les iba a contar todo.

Amor Con Una Pizca De Rebeldía. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora