Al levantarme hice lo mismo que todos los días, mirar el móvil, hoy para mi sorpresa tenia un mensaje de Elena que decía que quería quedar conmigo esta tarde para ir a tomar algo a un chiringuito en la playa, obviamente le dije que si, me encantaba pasar tiempo con ella.
Iba a la playa pero tampoco quería ir mal vestido así que me arregle, quería causarle buena impresión.
Le pedí a mi padre que me llevara a la playa donde habíamos quedado, al principio se negó pero le explique el porque y me llevo sin decir nada, mi padre sabia como era yo con las tías, un mujeriego, sin ataduras y al ver que quería ir desesperadamente a ver a Elena se dio cuenta de que le quería cómo nunca antes lo había hecho.
Al llegar a la playa la vi sentada en el chiringuito, esperándome mientras se bebía lo que parecía ser sangría. Fui y me senté con ella
-Tu idiota , no llegas un poco tarde? - dijo con un tono borde- Pues si un poco, se me ha ido la hora contestando a tías por el insta sabes - dije entre risas, ella también se río.
-Seguro que a la primera que as contestado a sido ami - dijo con cara provocativa, lo peor era que no se equivocaba.
- No me acuerdo la verdad- le mentí, y odiaba hacerlo, odiaba las mentiras en general -¿ bueno que te cuentas?
- Pues la verdad, ¿tu sabes que yo quiero ser fotógrafa no?- me pregunto
- Si, me di cuenta al ver tu insta, ¿por? - Le pregunte
- Quería pedirte un favor, ya que hay confianza y eres un chico mono ne gustaría que hicieras de modelo para mis fotos - me dijo - porfavor.
- Anda si por una vez me ha dicho algo bueno- dije entre risas- si claro que te ayudaré.
- Genial, eso sí quiero profesionalidad eh - dijo con una sonrisa.
- Pues claro payasa- dije con risas- que te esperabas.
Al acercarnos a la playa le pedí que me hiciera algunas fotos para insta, así aprovechaba y prácticaba cómo modelo. Ella accedió. Me hizo muchas pero yo me decante por estas dos de aquí
- Pues si que se te da bien si- le dije- Ts, ¿que te esperabas idiota? - Me dijo con risas
- Que fueras igual que besando - le dije bromeando.
- Será que no te gustó chulo - se río
- Pues si...- susurre para que no me oyera
-¿Que as dicho? - Me pregunto con intriga.
- No nada, cosas mías - por su expresión me di cuente de que me había pillado. En ese momento se acercó a mi y me beso, nuestros labios se juntaron por segunda vez y fue algo mágico, fue el mejor beso de mi vida pero yo me aparte rápido.
- ¿Que pasa?- me pregunto -¿ tan mal lo hago?
- No es eso, esque me tengo que ir ya, lo siento.- dije vergonzoso,
obviamente estaba preocupado por Josh, como se lo iba a contar ahora?!- Bueno vale, pero cuando volvamos a quedar no llegues tarde eh- me dijo con una sonrisa preciosa.
- Te lo juro que no - le dije
- No hace falta que jures nada idiota- me dijo con risas
- jurado de jurar que lo juro - dije bromeando. Ella se río
- Se te va la cabeza eh - me dijo entre risas
Nos dimos un beso para despedirnos y me fui. Al llegar a casa se me comían los nervios, que iba a hacer ahora con Josh? Pero como iba a ocultar lo que sentía por Elena?! Era todo tan confuso... Solo me apetecía desaparecer...
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Una Pizca De Rebeldía.
Novela JuvenilCómo yo, Connor, puedo haberme enamorado de ella! Se supone que soy un tío sin sentimientos, como lo ha hecho?...