15

35 2 0
                                    

En el mensaje de Elena ponía que había vuelto su hermano, en un principio supuse que era algo bueno pero cuando seguí leyendo... Su hermano abusaba de ella y le pegaba, Elena empezó en el boxeo para defenderse de el, acababa de salir de la cárcel, Elena estaba muy asustada. En ese momento lo entendí todo. Ne explico que desde que había vuelto su hermano en su casa no se escuchaba una sola risa y que cada vez que se cruzaba con el se ponía a temblar. El seguía siendo muy agresivo con todo el mundo, incluso le levanto la mano a Elena. En ese momento le dije a Elena que no le pasaría nada, no mientras yo este con ella. Ese mismo día quede con ella.

Me vestí lo más rápido que pude para no llegar tarde, salí corriendo y la vi allí parada con la cara muy pálida.

- ¿Que te pasa?- le pregunte.

- Ha vuelto, ha vuelto, tengo miedo Connor,  no paro de llorar - me dijo mientras me abrazaba. Me asombro el miedo que le tenía sabiendo lo fuerte que era Elena...

- Elena, mientras este contigo no te va a pasar nada ¿vale?- le dije mientras le daba un beso en la frente.

- Lo se, pero no siempre vas a estar ahí para ayudarme- me dijo casi llorando

- Ya...- la dije con un tono apagado- eso sí, no quiero que llores más ¿vale?prometemelo - le dije

- Te mentiría si digo eso... - Me dijo muy tristemente

- Cuando estas conmigo no lloras ¿no?- le pregunte.

- Claro que no idiota - me dijo

- Pues entonces siempre voy a estar contigo. - Le dije, ella sonrió, le había sacado una sonrisa después de tanto llanto.

- Te quiero Connor... Te quiero... - En ese momento sabia que todo iba a salir bien, esas palabras de Elena llenaron mi corazón vacío...

- Sabes que Elena... Te quiero como nunca había querido antes...- ella en ese mismo momento me beso.

- Idiota - me dijo con una sonrisa.

- Te vas a venir a vivir conmigo - le dije- no es una pregunta -

- No se... Tendría que hablarlo con mis padres y los tuyos ¿no?- me dijo, ella quería venir.

- Tranquila pequeña, yo me ocupo de todo.- la note mucho más aliviada

- Te quiero enano - me dijo, esas dos palabras eran las que más me gustaba que me dijera Elena. Estaba enamorado.

- Y yo a ti... - Le dije con una sonrisa.

Elena y yo fuimos para mi casa y así ella aprovecho y se ducho, ahora me tocaba la parte difícil, hablar con mis padres sobre Elena.... No sabia que iban a decir, tenia miedo de que no me dejaran...

Amor Con Una Pizca De Rebeldía. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora