Hoy iba a ser un día complica, había quedado con Josh. Le iba a contar todo lo de Elena, no podía callarmelo más. Me estaba matando saber que le he hecho eso a un amigo como Josh... Me duche rápido me vestí y me fui para clase y llegue algo tarde.
Al entrar en clase me fui rápido a mi sitio para que no me dijera nada mi profesor. Por la cara que puso note que no le había hecho mucha gracia lo cual por otra parte era normal, creo que solo me permitía esas cosas por mis notas.
Al acabar las clases y salir fuera me vino Elena ha decirme algo.
-Tu chulo, ¿hoy vamos a quedar no?- me dijo con una sonrisa... Como le iba a decir que no a ella si cada vez que sonreía yo me enamoraba cada vez más...pero pensé en Josh.
-No, hoy no creo que pueda pequeña - le dije con un tono muy decaído.
-¿Te pasa algo? - Me dijo preocupada- si te pasa algo quiero saberlo, quiero ayudarte- en ese momento no sabia que hacer... Quizás debería contárselo todo...
-No tranquila, me voy- le dije. No le dio ni tiempo ha despedirse que yo ya había cruzado la calle.
Era todo muy confuso, me encantaba Elena, era increíble pero por otra parte estaba Josh mi mejor amigo, como le voy ha hacer eso...
Llego la hora y fui a casa de Josh, decía que tenia que hablar conmigo se una cosa sería.
Al entrar lo primero que hizo fue enseñarme su móvil, tenia un mensaje de Elena.
-¡Mira tio! ¡Me ha abierto!- dijo muy feliz. En ese momento se me fue totalmente la idea de decírselo, no podía hacerlo.
-¡Que dices! a esta le molas, ataca Josh esta es la tuya- le dije intentando aparentar euforia
- Púa ya ves tío, ¿a esta que le digo yo ahora?- dijo
- Va tío, inventate algo, tu puedes - le dije
El resto se la tarde estuvimos hablando de Elena, bueno más bien me estuvo hablando el de ello. Era increíble, a Josh le encantaba casi tanto como ami Elena y normal por otra parte esque Elena era super especial, cuando hablaba de ella yo solo fantaseaba con estar con ella, quería verla pero a la que pensaba eso Josh se me venía a la mente. Pero... Yo no podía ocultar lo que sentía por Elena, nunca me había pasado antes, yo era de los típicos de follar y pirarse.
Finalmente me fui a mi casa después de una tarde realmente dura con Josh. Me fui directamente a la ducha, así mientras escuchaba música desconectada de todo. Al salir de la ducha vi que tenia un mensaje de Elena que decía, ¿te pasa algo enano?
Le deje el visto, no quería hablar con nadie, ahora mismo no sabia que hacer... Por un lado estaba Elena y por el otro Josh. Tenia que hablar con Elena antes que con Josh me di cuenta de eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Una Pizca De Rebeldía.
Teen FictionCómo yo, Connor, puedo haberme enamorado de ella! Se supone que soy un tío sin sentimientos, como lo ha hecho?...