¿Que se suponía que debía hacer? Cada vez estaba peor, Elena no me hablaba por algún motivo desconocido, y al expresarle mis sentimientos no me dio respuesta, prefería mucho más un no que la duda que tenia,era horrible y encima Josh no quería hablar conmigo, eso me dolía mucho. Para mi Josh era un hermano y sentía que le había traicionado... De golpe mi puerta sonó, fui ha abrir y me encontré con Raúl, mi compañero de clase.
-¡Connor! ¡Tienes que ayudarme te lo suplico! - Me dijo, estaba blanco como la leche, algo no iba bien.
- Lo primero tranquilizate ¿vale?- le dije en un tono agradable, no se lo que le pasaba pero Elena y Josh me desaparecieron de la cabeza, solo pensaba en ayudar a Raúl.
- No puedo tío... Estoy cagado... - dijo entre lágrimas
-¿Que te pasa? - Le pregunte preocupado, esto era serio.
- Me quieren pegar Connor, me quieren pegar - dijo, se le notaba muy asustado
- ¿Quien te quiere pegar? ¿Y porque? - Le pregunte
-Un universitario, no se porque simplemente me di un golpe con el cuando nos crucemos por el pasillo de la universidad - estaba muy asustado
- ¿Y que hacías en la universidad? - Le pregunte
- Me han dado una beca y estaba mirando una universidad a la que me gustaría ir, pero esto no viene al caso... Ayúdame porfavor no se defenderme - me dio mucha pena y tampoco iba a dejar que le pegaran.
- Vale te ayudaré pero primero me tienes que decir su nombre - dije
- Creo que le llamaron Josh los que iban con el - dijo asustado.
-¡¿Josh?!¿¡Estas seguro?! - Le pregunte en un tono elevado.
- Si, estoy seguro ¿por? - Me pregunto
- No por nada, solo que me sonaba ese nombre - le dije. Quizás si que era Josh...
- Vale, ¿cuando dices que te quieren pegar?-pregunte
- Me dijo que tuviera cuidado al salir de clase, que iba a matarme - no paraba de llorar, pobre Raúl...
- Tranquilizate, no te va a pasar nada te lo prometo - le dije intentando tranquilizarle.
-Va-vale... Gracias Connor... - Dijo mientras secaba sus lágrimas.
- Vamos a clase anda....- le dije
Fuimos directos, Raúl tenia mucho miedo, cada esquina que pasábamos el miraba para todos lados con miedo. Era muy preocupante, pero no creía que fuera el mismo Josh, el nunca haría algo así... Y menos a alguien como Raúl... Un pobre chaval que no pegaría ni a una mosca. Vi a Elena en clase, no se que le pasaba pero algo le pasaba, estaba callada y ni siquiera me miró... Era muy raro todo... Algo pasaba con ella...
Al salir de clase Raúl se pego ami, vi a Josh, si que era quien pensaba... Por desgracia... Josh se acercó y cojio del cuello a Raúl, rápidamente le quite la mano de Josh de encima.
-¡A ti que coño te pasa socio! - Me dijo gritando.
- No no, que te pasa a ti que vas pegando a la gente imbécil - le dije
- Y a ti que coño te importa - me dije,por el tono de su voz se le notaba cabreado conmigo.
- ¿Pero tu estas viendo a quien quieres pegar? El nunca pegaría a una mosca - le dije. Si fuera cualquier otra persona ya le habría roto la nariz pero era Josh no podía hacer eso...
- Se lo merece, igual que tu- me dijo
- Eh no mezcles cosas, deja a Raúl empaz, tu y yo hablaremos mañana Josh - le dije
- Mira niñato, te vas a salvar por esta vez pero que sepas que no te quiero ver más¿vale?- le dijo a Raúl. El salio corriendo.
- Josh ahora no es el mejor momento para hablar - le dije mientras me iba - mañana en la bolera a las 6-
Me fui mientras de fondo escuchaba cómo me llamaba cobarde, traidor, falso... Fue horrible. Al llegar a casa mire el móvil... Era un mensaje de Elena, no me podía creer lo que me había dicho. En ese momento lo entendí todo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Una Pizca De Rebeldía.
Teen FictionCómo yo, Connor, puedo haberme enamorado de ella! Se supone que soy un tío sin sentimientos, como lo ha hecho?...