Un tiempo después del altercado del gimnasio Elena y yo volvimos a quedar con Josh y los demás. Elena se había cambiado de móvil, así su hermano no la podía localizar. Todo iba perfectamente. Esa misma noche nos íbamos de fiesta por ahí con los chicos. La noche prometía.
Yo me arregle rápido pero Elena... Elena tardo cómo 3 horas entre ducharse secarse el pelo y maquillarse, era muy lenta y eso me sacaba de mis casillas.
-¿Elena hija te quieres dar prisa?- le dije
- Callate ya tontopolla - me dijo con una sonrisa
- Y tu que ardilla asquerosa - le dije riedome.
- ja,ja,ja que gracioso eres - me dijo con un tono de enfado.
- Va, ahora enserio date prisa que llegamos tarde, le he dicho a Josh que en diez minutos en nuestra puerta ¿sabes?- le dije
- Si pues le va a tocar subir porque no creo que este lista. - Me dijo
- Madremia que lentitud de persona - le dije
- Callate ya parguela - me dijo con risas
- ¿Cómo que parguela tonta?- le dije mientras me acercaba a ella y le hacía cosquillas.
-¡Ai para que me estoy arreglando! - me dijo riendo por las cosquillas.
Me llego un mensaje, era Josh :
¿Tu que tío? ¿ Bajáis ya o que?- me preguntoMejor sube a casa anda - le respondí
Vale, abre - me dijo.
Abrí a Josh el cual subió rápido a casa y vio a Elena arreglandose
- ¿No jodas que sigue así esta? - dijo
- Si hijo si... Esta niña es más lenta...- le dije.
- Ai callaros ya los dos que pesados sois, además ya casi estoy. - Respondió
- ¿Josh que as comprado de alcohol? - Le pregunte.
- ¿por? Si no bebes ¿no?- me dijo
- No, pero por saber - le dije
- He pillado en el paki una botella de Jack Daniels y otra de Negrita - me dijo
- Venga enjoy borrachera - le dije con risas.
- Pues ya ves loco - me respondió entre risas.
- Va panolis que ya estoy - dijo Elena.
Los tres bajemos y fuimos a por los demás en coche. Al llegar a Cocoa casi chutan a Mike pero al final no, por suerte. La noche iba muy bien, muchas risas, mucho alcohol y Josh se puso morado a tías, el cabron se había liado con unas cuantas. Es lo que tenia Cocoa, ahí ligaba cualquiera por muy feo que fueras y si encima eras guapo cómo Josh pues te inchabas aun más. Salimls a un descampado y nos hicimos una foto para que nunca se nos olvidará esa noche.
(connor, Josh y Mike)
Al rato volvimos a entrar, Mike iba muy pedo, pero mucho así que decidimos divertirnos a su costa.
- Púa mira Mike loco esa esta buenísima - le dijo Josh a Mike
- Ya ves hermano - le dije a Josh mientras señalaba a una chica de unos 16 años.
- ¿Si o que locos?- dijo, apenas se le entendía - me la hago bros, mirar y aprender.
Se acercó hacia la chica que tampoco iba mucho mejor que el y estuvieron hablando un rato hasta que Mike le ofreció se su cubata, ella acepto y al momento después de beber Mike se le lanzó, se liaron mientras yo y Josh llorabamos de la risa, un universitario con una que iba a la eso, vaya paronama había, eso sí la chica no era para nada fea.
-!Madre mía cómo besa¡ - grito mientra venia hacia nosotros.
- Eres un tigre hermano - le dije
Después de eso y algunos asuntos más nos fuimos todos para casa, yo y Elena estábamos listos, esa noche porfin lo haríamos, lo sabia.
Al llegar a casa subimos rápidamente a mi cuarto y nos quitemos la ropa, ella me puso el condon y lo hicimos toda la noche, fue increíble.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Una Pizca De Rebeldía.
Teen FictionCómo yo, Connor, puedo haberme enamorado de ella! Se supone que soy un tío sin sentimientos, como lo ha hecho?...