Ya ha pasado un tiempo desde que fui a la bolera con Josh, cada día ese chico me caía mejor. Nos habíamos vuelto bastante amigos, me gustaba pasar tiempo con el, lo que no me gustaba era escuchar cómo hablaba horas y horas de Elena, el no lo sabia pero Elena y yo habíamos quedado más de una vez para hablar de como nos iban las cosas. Me daba miedo contárselo por si reaccionaba mal y no me habría gustado perderle como amigo.
Hoy era un gran día, hoy era mi cumpleaños, cumplía 19 años y para celebrarlo había quedado con Josh, Elena, Mike y Estela, suponía que nos iríamos de fiesta por ahí, así que me vestí me prepare y fui donde estaban todos. Una vez allí, fuimos a un centro comercial donde había una bolera, Josh para hacer la coña me llevo allí el muy capullo, quería humillarme delante de todos o algo.
-¿Otra vez aquí? - Dije entre risas
- ¿Que pasa no te gusta? - Dijo Mike
- No mucho, el capullo es malisimo - dijo Josh, todos se rieron menos yo.
-Vamos por equipos - dijo Elena
-Yo no juego, no me apetece -dijo estela
- Mejor así vamos dos contra dos, yo con Connor - dijo Elena.
- Perfecto - dijo Mike.
La partida fue interesante, Elena era buena pero yo.... Yo era un lastre, es más lance una bola fuera de mi pista, eso me dio mucha vergüenza, y más delante de Elena. Al final perdimos contra Josh y Mike.
-¿Bueno chicos ahora que hacemos?- dijo Mike
- Yo tengo una sorpresita para el cumpleañero - dijo Josh
-¿A si?- dije yo extrañado.
-Mira - me respondió.
Josh saco de una bolsa un marco con múltiples fotos nuestras, la verdad me hizo ilusión tener un amigo como el, le estaba muy agradecido.
-Gracias tío, enserio vaya detalle.... -Le dije, la verdad
- No es nada Connor, para algo somos amigos ¿no?- me dijo con una sonrisa
- Vale ya tortolitos- dijo Elena con risas - yo también tengo algo para Connor
Esto si que era una sorpresa, no esperaba nada por su parte, más que nada porque le dije que no quería nada por mi cumpleaños.
- ¿Pero no te dije que no quería nada carapan? - Le dije sorprendido.
- Si bueno, pero tu cumpleaños es solo una vez al año,no? Habrá que celebrarlo - dijo con una sonrisa.
Esta chica no dejaba de sorprenderme, era superior atenta y sabía cómo ser contigo, con pocas chicas había estado tan cómodo cómo con ella.
- ¿Y que es?- dije nervioso
-Mira tonto- me dijo mientras sacaba una camiseta del coche, era una camiseta Jordan blanca, me encantaba, tenia una cara de niño pequeño, estaba muy feliz, Elena sabia que Jordan me encantaba y ahora lo acababa de demostrar.
Le abrace con todas mis fuerzas mientras olía su perfume que tanto me gusta.
- Si va a resultar que el tío duro tiene sentimientos - dijo entre risas
- Callate anda...- dije sonrojado
- Ya es muy tarde, vamonos a casa anda- dijo Estela
- Si mejor si- dijo Mike
Una vez en casa me puse a pensar, y solo se me venía a la mente Elena... Quizás me estaba empezando a gustar... Pero yo sabía que no podía ser, le gustaba a Josh aunque el nunca se lo diría... Sentía que con cuando estaba con Elena todo era mejor, el tiempo pasaba más deprisa y ahí lo entendí... El deseo se había convertido en un sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Una Pizca De Rebeldía.
Novela JuvenilCómo yo, Connor, puedo haberme enamorado de ella! Se supone que soy un tío sin sentimientos, como lo ha hecho?...