ASÍ EMPEZÓ TODO

3K 102 0
                                    


NOTA : Antes que nada déjame darte de la bienvenida por haberte interesado en mi historia, la mayoría (por no decir todos) de las y los que están aquí es porque tenemos algo en común y es que somos CAMREN SHIPPER!!! Bueno, sin mas rodeos, solo quería aclararles que Camila se apellidara así (como leerán a continuación...) por una razón en especial, que mientras la historia avance sabrán porque (no es porque no sabia como se apellida XD). Emm y una cosa mas... CAMREN ES REAL!!!!!!!  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acerque lentamente el reloj que llevaba puesto en mi muñeca derecha para poder saber por cuanto tiempo llevo observando este impresionante, increíble e impactante lugar, estoy frente al HighRegui y la pregunta es ¿qué es eso?  yo sé muy bien que es, pero antes hare un recuento de cosas importantes que deben saber para entender todo este embrollo en el que estoy metida.

Soy Camila Leinster, tengo 18 años, vivo con mis padres, Alex y Sara, mi hermana pequeña Sofía que es una personita muy inteligente y se hace querer con facilidad, pero tiene la mala costumbre de decir lo que piensa, sea bueno o malo, eso ya nos trajo muchos problemas, aun así, a veces acierta en las cosas que dice. Estudiaba en una escuela pública junto a mi mejor amiga Dinah, es una chica extremadamente genial, no podría vivir en un mundo donde ella no estuviera a mi lado, ambas trabajamos medio tiempo para ayudar a nuestras familias, la paga no es mucha pero siempre es bienvenida. Mi vida era como la de cualquier adolescente de clase baja, con suerte esperaba ingresar en una buena universidad "publica", conseguir un trabajo y ayudar a mi familia. Pero como todo en la vida, nada sale como esperas y este es otro de los tantos casos que existen.

Una mañana exploto la bomba en televisión nacional, una de las corporaciones tecnológicas más grandes de todo el país, ni el más inculto podría no saber de su existencia, su tecnología estaba presente en nuestra vida diaria, cada adquisición se convertía en una mina de billetes, sobre todo la última, ya que decidió invertir en la educación, construyeron el HighRegui donde solo podían estudiar los más adinerados, los que antes de nacer ya tenían varios ceros en sus cuentas, estamos hablando de la Corporación Jauregui más conocida por sus iniciales CJC (nadie sabe que significa la última C pero sinceramente no me importa) fue blanco de todos los medios por tener varias denuncias por discriminación, puede que los ricos controlen todo o casi todo, pero si los pobres nos unimos haríamos una gran diferencia y esto ellos lo sabían y más por presión del pueblo que por iniciativa propia decidieron abrir un programa de empleos para aquellos que no tenían educación superior para formar parte de tan prestigiada corporación. La prensa ya estaba de su lado, pero aún seguían en el ojo de la tormenta, así que decidieron en secreto becar a un estudiante, solo uno para entrar en el HighRegui pero como fue secreto todo el concurso se dio en silencio, primero empezaron a tomarnos pruebas donde yo me destacaba y mi nombre aparecía en el puesto número 1 de todas las listas pero así como empezó así termino, nadie sabía porque o para que y a nadie parecía importarle, yo solo me sentía bien conmigo misma.

Pasaron semanas y ya casi nadie recordaba el incidente con la corporación, ahora todo estaba centrado en una especie de olimpiadas inventadas al parecer por nuestro gobierno donde el premio mayor era una beca en una prestigiada escuela, exacto, no nos dijeron cual, solo hablaban maravillas de dicha escuela. Muy aparte de ser buena en los estudios también era buena en los deportes, específicamente en el atletismo, parece tonto que algo como correr sea tan elogiado, pero nadie lo entendiera, solo los que experimentan el casi estar volando saben de lo que hablo. Al final de dichas olimpiadas quedaron solo los deportes de natación, atletismo y ciclismo, los ganadores de cada categoría podrían recibir tal beca y esto era decisión de los jueces.

El día de las finales llego, toda mi familia y amigos cercanos me acompañaron, los vi sentados desde mi posición, solo tenía algo en mente " debo ganar", fue entonces que escuche el disparo y todo transcurrió tan rápido que cuando me di cuenta ya tenía el trofeo en mis manos, había ganado pero ahora faltaba la decisión de los jueces para ver cuál de los tres tendría la beca, ¿recuerdan las pruebas que nos tomaron por sorpresa? resulta que era para esto, viendo mis notas no tardaron en anunciar a todos los presentes incluida la prensa "Señores y señoras nos complace decir que todo esto fue organizado por la Corporación Jauregui para becar a una extraordinaria promesa que destaque en los estudios como también en la parte deportiva y así poder representar a nuestro país en futuras olimpiadas mundiales, la señorita Camila Leinster es ahora parte del HighRegui donde podrá desempeñarse en todo sentido y ser parte de la nueva generación que hará que nuestro país crezca y sea reconocido por todo el mundo".

Esa es la historia de cómo llegue aquí, sigo de pie viendo esta estructura monstruosa construida por gente como yo, diseñado por cerebros andantes. Me distraje aún más viendo a todos los estudiantes que bajan uno a uno de sus autos conducidos por sus chóferes personales, es gracioso que yo haya llegado en autobús y caminado por varios minutos, no les mentiré, me siento un poco mal, ni siquiera entre y siento que no encajo en este lugar, si por mi fuese habría rechazado la beca, pero veía tan felices a mis padres que no pude negarme y me resigne a aceptarlo. No puede ser tan malo, es el primer día, lo peor que puede pasar es que nadie quiera hablar conmigo ¿verdad?


BECADA EN EL HIGHREGUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora