Hoy tuve noticias de mi padre, se dignó a hablarme después de meses, esperaba que al menos me preguntara como estoy, pero no, solo llamo para decirme que estará presente en la fiesta de aniversario del HighRegui y que tengo que preparar un discurso como su sucesora y estudiante que soy. No me dejo responderle ya que había dado por terminada la llamada.
Paseaba por la escuela ya que no tenía ganas de entrar a clases, me dirigía a uno de los pocos lugares donde me gusta estar. Cada que vengo aquí canto, si, se escuchara tonto viniendo de mi parte, pero es lo que hago para relajarme, mientras camino logro escuchar sollozar a una persona, me acerco más y escucho varias voces, seguí acercándome, llegue al lugar de donde provenía el ruido y no podía dar crédito a lo que veía. Camila estaba tirada en el suelo y encima suyo Alex, sé quién es porque el hizo varios encargos míos, tres sujetos la tenían inmovilizada, le habían roto la ropa, es entonces que supe lo que querían hacerle.
- ¿Que mierda creen que están haciendo?
Todos voltearon a verme menos Camila ya que tenía los ojos cerrados, tome a Alex por el cuello cerré mi puño y lo estrelle en su estómago, cayó al piso, seguí con los otros tirando golpes lo más fuerte que podía, ellos no se defendían y tampoco esperaba que lo hicieran, al verlos tirados en el suelo retorciéndose de dolor me dirigí a Camila, estaba abrazada a ella misma aun con los ojos cerrados, me quite la chaqueta que traía puesta y se la entregue.
-Ten cúbrete, rompieron tu ropa.
Ella no me respondía ni se movía, espere, pero no reacciono. Me acerque para ponerle la chaqueta, le toque el hombro y al fin abrió los ojos y solo pude ver miedo en ellos. Su miedo me hizo recordar el mío, su mirada me transporto a mi etapa más frágil, donde solo quería a alguien que me protegiera, había perdido a mi madre, mi padre no me prestaba la atención mínima, cada segundo que pasaba analizando su mirada algo nuevo se encendía en mi interior, ¿podría empezar a creer que las tontas películas de amor a primera vista si existían? ¿qué el click de Maves y Jhony pasaba en la realidad? Como era posible que ver a una persona tan frágil te incentivara a querer protegerla, a no apartarse de su lado, no me di cuenta que con solo ver sus ojos me hizo sentir algo tan nuevo y aterrador al mismo tiempo, era hermoso y diabólico, paz y tormento, todo al mismo tiempo, mi corazón se quebró al verla en este estado y fue todo gracias a mí. Por primera vez me arrepentía por mis acciones, necesitaba enmendar mi error, ver a Camila en el suelo me hizo conocer otro sentimiento nuevo, arrepentimiento, la observe un momento más y de nueva cuenta enfurecí, pero no solo conmigo, si no con estos idiotas, me separe de ella para seguir golpeándolos, mis manos comenzaron a arder, las tenía cubiertas por ese líquido rojo llamado sangre, tanto de ellos como mía, seguía y seguía hasta que Camila hablo.
-Basta Lauren, ya ni siquiera se mueven.
No hice caso a lo que dijo yo seguía en lo mío, ya no sentía dolor, era una mala señal, hubiera matado a aquel tipo, no me importaba. Tal vez lo hubiera logrado y como si fuese un regalo del cielo, sentí un cálido abrazo por la espalda.
-Es suficiente, no vale la pena, está casi muerto.
Por primera vez Lauren Jauregui no supo que responder, me sentí tan bien con el calor que me regalaba que hubiera querido que el tiempo se detenga, ni con todo el dinero que poseía sería capaz de comprar eso, "tiempo", mi respiración estaba agitada y poco a poco se fue regularizando, Camila no me soltó en todo ese momento, mi cabeza era un completo caos, ¿qué me estaba pasando?, no lo sé y no quiero que termine.
Aunque no quería separarme de Camila tuve que hacerlo, me levanté, la ayude a levantarse, volví a ver sus penetrantes ojos y lo comprendí, ya no podía pasar más tiempo sin ver esos ojos marrones, detalle su rostro, era simplemente perfecto, la observaba como si nunca hubiera visto a otro ser humano, mis ojos se posaron en sus labios y sentí la necesidad de probarlos, imaginando cuál sería su sabor, es la primera vez que deseo besar a alguien, estoy asustada, mi corazón empieza a latir aceleradamente y no es por el hecho de que quiera dar mi primer beso ahora, si no, es porque quiero hacerlo con una mujer, me perdí en mis pensamientos, no estoy en contra de nada y lo digo porque no tuve la necesidad de planteármelo antes, es solo que Clara alguna vez me dijo que llegaría aquel por el que perdería la cabeza, se refería a EL , siempre a EL, nunca menciono un ELLA. De no ser por Camila que me pregunto si estaba bien, no reaccionaria.
ESTÁS LEYENDO
BECADA EN EL HIGHREGUI
FanfictionEn el mundo hay dos clases de personas, según Lauren son las que tienen o no tienen dinero ya que con ello controlas todo a tu antojo y según Camila son las personas buenas y malas. Camila nunca creyó que terminaría en un lugar donde solo importa e...