EL DISCURSO

1.2K 71 7
                                    


LAUREN

Son las 11:00pm, había decidido no volver a casa, probablemente mis amigos estén ahí esperándome, son los mejores que la vida pudo haberme puesto en el camino, pero ahora necesito estar sola. Sentí un poco de frio así que volví a mi auto, subí y antes de encenderlo mire en la parte trasera si había algo para abrigarme, mi sorpresa fue aparte que no había nada para cubrirme, encontrarme con el peluche que Camila gano ayer para mí, lo tome y apreté contra mi pecho. Tal vez estoy haciendo un lio por nada, Camila me demostró ayer que yo no le soy indiferente, puede que le atraiga Shawn, pero estoy segura que no pasó nada con el cómo ocurrió entre nosotras. Quería llamar a Camila, pero no tengo su número, llame a Normani para que le preguntara a Dinah el número de Camila.

- ¡Lauren! ¿porque no contestas el celular? ¿sabes lo preocupados que estamos todos por ti? Yo sé que Camila te gusta, pero no puedes hacer esto, además solo acompaño a Shawn a comprar un traje para la fiesta.

-Repite lo que dijiste.

- ¿Que parte? Lauren, no me hagas perder el tiempo y dime donde rayos estas.

-Por casualidad ¿Shawn invito a Camila a la fiesta de aniversario?

-Sí, Lauren, pero...

No quise escuchar nada más, era obvio que Camila había aceptado ir con él, lo que quiere decir que lo que paso ayer entre nosotras no significa nada para ella. Encendí el auto para emprender camino a cualquier lugar que no me recuerde a Camila, mi móvil comenzó a sonar insistentemente otra vez, al mirar la pantalla leí el nombre de Normani, tome el celular y lo tire por la ventana del auto.

AL DÍA SIGUIENTE

CAMILA

Llame a Normani para saber si tenía noticias de Lauren, la respuesta no me agrado, baje de mi habitación para desayunar y casi me desmayo al ver a tres personas vestidas completamente de negro como si fueran guardaespaldas, en la mesa una caja muy grande y sentada en una de las sillas una señorita muy elegante con aires de superioridad.

-Señorita Leinster, le ofrezco mis disculpas por importunar a estas horas de la mañana en su hogar, sus padres fueron muy amables al invitarme a pasar y esperar a que despertara.

-Ho, hola ¿quién es usted?

-Eso no tiene mucha importancia, lo importante es lo que vengo a decirle.

-Y eso es...

-Usted señorita Leinster, es la becada del HighRegui, su nombre es muy conocido en nuestra corporación, por tal motivo sería un honor si nos acompañara en la fiesta de aniversario de la escuela a la que asiste, acepte esto- señalando la caja- como un regalo por parte de la corporación, esperamos asista esta noche.

Me quede helada, yo no quiero ir, aunque es seguro que Lauren este allí, como la siguiente al mando de la corporación, así podría explicarle lo que ocurrió ayer con Shawn.

-Ella asistirá- hablo mi mamá- nos aseguraremos de que vaya.

-Perfecto, no interrumpo más, que pasen un buen día, hasta luego.

Llame a Dinah para contarle lo que acaba de suceder, ella también iría ya que Normani la invito. El día paso demasiado rápido, constantemente llamaba a Normani para saber sobre Lauren y la respuesta era la misma, su móvil estaba apagado, tenía menos de una hora para vestirme y llegar al lugar del evento.

En la caja que la señorita dejo temprano, había un vestido color negro, parecía hecho a mi medida, me quedaba perfecto, también había un par de tacones y tengo que decir que son los más bonitos que he visto en toda mi vida hasta ahora. Normani paso por mí, fuimos a la casa de Dinah para llegar a nuestra última parada, era un lugar con jardines de diferentes temáticas y en medio un gran salón que desde ya se veía solo gente de alta alcurnia, el estacionamiento se asemejaba a una exhibición de autos, todos parecían nuevos. Al entrar, Shawn se acercó a nosotras, nos saludó y me tendió el brazo para que lo tomara, por educación lo hice, al rato llego Ally acompañada por un chico muy alto, Normani me presento oficialmente a Ally y congeniamos muy bien, como era inevitable salió el tema por el que todos y todas estábamos preocupados ¿dónde está Lauren?, Ally menciono que escucho al señor Jauregui decir que aún no puede comunicarse con Lauren y que dio la orden de empezar el evento a la hora acordada con o sin Lauren.

BECADA EN EL HIGHREGUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora