A LAS 4 DE LA MADRUGADA

1.3K 66 4
                                    


CAMILA

Comencé a reír al entender que era lo que trataba de hacer, me pareció algo lindo de su parte, tratar de ganarse a Dinah para poder acercarse a mí, mi risa termino al ver como Lauren se iba de nuestro lado, dejé a las chicas que aún seguían riéndose y fui detrás de ella.

- Tal vez Dinah no acepte salir contigo, pero... yo sí quiero.

Lauren dio vuelta, sus ojos parecían verme con odio, como la primera vez que enfrente a la gran Lauren Jauregui. Me asuste ya que por mi cabeza pasaban muchas posibilidades del porque me veía así, ninguna de las dos decía nada y ya estaba preocupándome.

- ¿Lauren que te pasa?

No escuche respuesta, solo seguía viéndome de esa manera, por razones que desconozco o que tal vez aun no quiero aceptar, al verme ella de ese modo me sentía completamente mal, con mucha tristeza, parecía que algo dentro de mi pecho quería romperse. Pero todo esto paso cuando Lauren decidió al fin sonreírme, todo lo que sentí hace unos segundos desapareció, entonces me di cuenta de lo que en verdad siento por ella y el efecto que causa en mí. Y como si jugara conmigo cuando quise devolverle la sonrisa de nueva cuenta cambio su expresión a estar molesta otra vez.

LAUREN

No se la pondría tan fácil, todas se burlaron de la gran Lauren, eso no está permitido en este mundo. Me gire viéndola como la primera vez que cruzamos miradas, pude ver su rostro tan perfecto como siempre pero conforme pasaban los segundos sus ojos expresaban tristeza, le sonreí dándome cuenta al instante que ella sonreiría también. Tome mi postura anterior acercándome a ella, muy cerca.

-Mañana a las 4 de la madrugada te recogeré en tu casa.

Me acerque aún más rosando sus labios, me fije que cerró los ojos esperando que la besara, pero aún estaba "dolida" por haberse burlado de mí, me aparte dejándola allí, mientras caminaba en dirección a mi auto grite "no te preocupes por tu trabajo, estará todo arreglado". Era sencillo, Camila trabaja en uno de los negocios de la familia Brooke y yo soy amiga de la familia Brooke, por lo tanto, la familia Brooke hará algunos arreglos para dejar a Camila una tarde libre porque si no la familia Brooke se verá afectada con algunas acciones de la CJC. Si, puede que este exagerando, solo le pediré a Ally que alguien la reemplace el día de mañana.

Al subir a mi auto ya tenía en mente donde llevaría a Camila, solo debo comprar varias cosas para que quede todo perfecto. Fui a un supermercado para comprar algunos vegetales, frutas y todo lo necesario para que dos personas pasaran un día fuera de la ciudad. Con ese pensamiento e imaginando que podría pasar mañana me pase todo el día haciendo compras.

CAMILA

Cerré mis ojos esperando la llegada de los labios de Lauren sobre los míos, pero nunca paso, cuando los abrí vi a Lauren ya muy lejos de mí, acababa de citarme a las 4 de la madrugada, yo ya empezaba a creer que Lauren era una persona normal, me equivoqué, ¿quién cita a alguien a esa hora? Pero lo peor de todo es que yo, como persona "normal" que soy, aun así, estaré lista esperando a que venga por mi mañana, aunque no tenga idea de que quiere hacer a esa hora.

Hoy fue un día normal en el trabajo, le conté a Dinah que Lauren pasaría por mí a las 4 de la madrugada, casi muere ahogada con su comida. Al termino del día nos despedimos yendo cada una a nuestra respectiva casa. Llegando a casa les dije a mis padres que iría con Dinah a una pequeña excursión con su familia, ya que si les digo que iré con Lauren a un lugar que desconozco, seguro no me dejan salir y menos a esa particular hora. Me encerré en mi habitación para dormir las horas que me quedaban, puse la alarma para las 3:30am. dejándome caer en un profundo sueño.

BECADA EN EL HIGHREGUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora