CUATRO LLAMADAS

852 54 2
                                    


CAMILA

Desperté rodeada por los brazos de la persona que amaba con locura, Lauren parecía estar abrazándome como si me fuera a escapar, aún tenía mucho sueño y ni bien cerré los ojos me quede dormida otra vez. Al despertar no la sentí a lado mío, me sobresalte tome el móvil para llamarle cuando la vi entrar con una bandeja de comida, se acercó dándome un corto beso y también los buenos días.

-Me gustaría quedarme más tiempo, aquí contigo.

-Amor, lo sé y yo también quisiera eso, pero hoy ya nos vamos.

-Emm Camz tu... amm

- ¿Yo... que?

-Ayer estabas algo tomada, me preguntaba si tu...

-Lo recuerdo todo, te dije que no lo olvidaría.

Me abrazo por varios minutos sin decir ninguna palabra y es que no hacía falta. Comimos lo que había en la bandeja y decidimos quedarnos todo lo que resta del día en la habitación viendo películas. Ya nos encontrábamos guardando nuestras cosas, el viaje había terminado, como llegamos de igual manera nos fuimos. Al estar en el aeropuerto de Lima esperando para abordar fui a comprar con Lauren unos cafés para nosotras y los chicos.

-No te lo quitas ni para ducharte- refiriéndome al anillo que lucía en la mano.

-El día que deje de usarlo, será cuando deje de amarte, por lo tanto no creo que me lo quite nunca.

-No sé cómo hiciste para que me enamorara de ti.

-De la misma forma que tú lo hiciste conmigo.

Después de nuestra pequeña charla regresamos con los demás para abordar el avión que nos llevaba de vuelta a nuestro hogar.

LAUREN

Tenía un mal presentimiento después de la conversación que tuve con Camz, no le dije nada, tal vez solo son tonterías mías. Pasaron las horas y ya sentía estar de vuelta en casa, aterrizamos, bajamos del avión y conforme pasaban los segundos me sentía cada vez peor, algo malo estaba a punto de pasar y no sabía que era. Parecía haber tremendo alboroto fuera del aeropuerto, como era toda la parte delantera de cristal se podía divisar muchos camarógrafos intentando grabar aún no sé qué, tome a Camila de la mano ya que realmente me sentía asustada, casi a unos metros de donde estábamos vi a 4 sujetos, no tarde en deducir que son enviados por mi padre.

-El señor Jauregui quiere verla ahora.

-Yo puedo ir sola- trate de empujarlos, pero me tomaron del brazo.

-Son órdenes directas. No haga que utilicemos la fuerza.

-Amor, ve con ellos.

-Camz, pero quería llevarte a casa.

-Yo lo hare- dijo Shawn, no te preocupes Lau.

Por petición de Camila deje que me llevaran, no salimos por la puerta principal, me guiaron por otra salida que parece solo usan en caso de emergencia. Subí a la camioneta que esperaba fuera y condujeron hacia mi casa. Sorpresa, mi padre estaba aquí y para que mandara por mí es que debe ser algo grave, fui directo a su despacho, no toque, solo entre sin avisar dando un portazo para que se dé cuenta de que ya llegue.

- ¿Querías verme?

Levanto la mirada, tomo un sobre que tenía en su escritorio y me lo lanzo en la cara. Cerré los ojos apretando los puños, del sobre cayeron fotos, baje la vista para saber de qué se trataba y quede en shock al ver las imágenes. Todas las fotos eran de mí y Camila, tomadas de la mano, abrazadas, besándonos y cosas parecidas.

BECADA EN EL HIGHREGUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora