SESION DE MASAJES

1.2K 72 2
                                    


LAUREN

Pasamos un día agradable, Shawn tuvo que irse ya que su madre le había llamado para ir a cenar, Ally nos habló de un nuevo spa que inauguraron sus padres hace poco, más que para el público era para ellos mismos. Nos pusimos de acuerdo para ir ya que necesitábamos algunos masajes por la golpiza que nos dimos en la mañana, yo tenía el labio partido algunos moretones en el rostro y aun no vi pero seguro tengo algunos más por el resto del cuerpo, Normani y Ally estaban casi igual con la diferencia que a la única que le partieron el labio fue a mí, no teníamos ganas de conducir así que nos fuimos en el auto que tengo siempre a mi disposición, Ally le indico la dirección al chófer después hizo una llamada a su padre indicándole que iría con nosotras al lugar.

Al llegar nos encontramos con todo el personal formado en dos filas, como si recibieran al presidente, Ally se molestó porque sus padres como siempre habían exagerado, ella decía que todos somos iguales y no hay porque hacer preferencias, hizo que todos volvieran a sus puestos y a cada una nos asignaron una asistente para que nos indique por dónde ir. Mi asistente me llevo a un cuarto donde podría cambiarme, al entrar solo encontré toallas y una bata, antes de salir me di una baño, demore más de normal ya que revise mi cuerpo y tenía muchos moretones en las piernas y brazos, al terminar me puse la bata y salí para encontrarme con la misma persona, mi asistente, en realidad no me gusta que me "persigan" amablemente le dije que yo estaría por mi cuenta en adelante, solo le pregunte donde están los cuartos de masajes ya que era lo único que quería por el momento, me indico por donde ir y se retiró.

Fui por donde me indico, eran muchos cuartos, la elección era fácil o el ultimo o el primero, camine hacia el ultimo, toque la puerta y me recibió una mujer, tenía el nombre en su chaqueta "Laura", me indico que tenía que quitarme la bata y ponerme una toalla que solo cubra desde mi pecho hasta la zona baja, ella saldría para darme privacidad y al regresar que la esperara recostada en la camilla.

CAMILA

Seguía parada en la puerta pensando en sí debería irme, pero no podía hacerle esto a Laura, tome la manija de la puerta, la gire y entre. La vi recostada boca abajo, estaba completamente desnuda solo cubierta con una diminuta toalla, felizmente tenía los ojos cerrados y sinceramente espero que no los abra. Deje los apuntes que me dio Laura en la mesa, tome un par de aceites y unas cremas que coloque a lado de la camilla.

-Tardaste más de lo que creí.

No respondí algo concreto.

-Ajam.

Unte mis manos con aceite y empecé por los hombros, primero pasando mis manos suavemente para extender en mayor medida el aceite, luego haciendo un poco de presión recorriendo desde los hombros hasta el cuello, Lauren empezó a hacer sonidos extraños, no podría decir como son, pero parecía que estaba haciendo bien mi trabajo. Me relaje un poco, tome un poco más de aceite para comenzar con uno de sus brazos, movía mis dedos de la manera como me había enseñado Laura, todo iba bien hasta que escuche un quejido, me detuve enseguida, había hecho algo mal, empecé a ponerme nerviosa.

-Tranquila, no es culpa tuya, pero no te sorprendas si ves algunas partes de mi cuerpo de otro color.

Sin pensarlo dos veces y tratando de cambiar mi voz a un tono más grave le dije.

-Voltea.

Ella giro, ahora contraria a la posición anterior, aún tenía los ojos cerrados, mire detalladamente hasta donde me permitía la toalla, note que efectivamente tenía varios moretones, marcas de golpes. Sin saber porque, me preocupe por ella, ¿quién le había hecho esto?, ¿acaso los chicos de ayer la buscaron y la golpearon?,¿qué le paso?, matare al que hizo esto.

BECADA EN EL HIGHREGUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora