BROOKE

1.3K 65 4
                                    


Escuche el sonido de la puerta cerrándose detrás mío, no me moleste en voltear, me dirigí a mi auto que se encontraba a unos metros y emprendí camino a casa. Mientras manejaba no paraba de pensar en lo que dijo Dinah, acaso a Camila le parece atractivo Shawn, si es guapo, pero ¿porque él?, empiezo a subir la velocidad, paso a uno, dos, tres autos, estaba por pasar un cuarto, pero otro me cerro el paso y frene en seco. Baje del auto con intenciones claras, necesitaba golpear algo o alguien, para mi sorpresa de ese cuarto auto blanco que quería pasar bajo Shawn, del otro auto que me cerro el paso bajaron Ally y Normani. La cara de Shawn era notablemente de pocos amigos, se acercó a mí y me propino tremendo golpe, no reaccione porque sinceramente no me lo esperaba, pase uno de mis dedos por mi labio para comprobar si había algún rastro de sangre y sí que lo había. Se preparaba para golpearme otra vez, pero ahora Ally y Normani lo detuvieron.

-Yo sé que eres alguien que disfruta viendo el sufrimiento de los demás, pero hacerle eso a Camila, no sabes medir tus limites Lauren.

No respondería con palabras lo haría con golpes, como acostumbro hacer, me abalance a el ya que era sujetado por mis dos amigas, los cuatro caímos al suelo, por un acto reflejo golpee a quien tenía más cerca creyendo que era Shawn, pero no, era Normani, por lo visto Shawn pensó lo mismo porque el golpeo a Ally, cuando me di cuenta de mi error trate de disculparme con Normani pero ya tenía su puño en mi estómago y caí al suelo, Ally intento detenerla ya que claramente se tiraría encima mío, fue mala idea porque Normani al tomar vuelo le dio una bofetada, Shawn indignado trato de empujar a Normani pero yo le puse el pie y cayo, ahora todos tirábamos golpes a quien teníamos más cerca, terminamos tirados en medio de la autopista adoloridos con la respiración agitada mirando el cielo.

-Yo no mande a que le hicieran eso, es cierto cometí un error al decir que hagan lo que tengan que hacer, Normani y Ally estaban conmigo cuando dije eso, pregúntales si estoy mintiendo.

-Es cierto- dijeron al mismo tiempo Ally y Normani.

-Ella es una gran chica, Lauren, te pido de favor como amigos de años que tenemos, déjala tranquila.

-No hace falta, después de lo de ayer di todo por terminado. Por cierto, ¿cómo te enteraste?

-Uno de los chicos que fueron golpeados, es hijo de alguien muy influyente, dijo que intentaron jugarle una broma a una chica y que alguien los golpeo salvajemente pero nunca dijeron quien fue. Por amigos en común descubrí que era Camila, pero nadie sabe quién los golpeo.

-Entiendo, perdónenme, Shawn, Ally, Normani, perdonen por mi comportamiento, ustedes saben que son lo más importante para mí ¿amigos?

-Jaja ¿recuerdas? - dijo Ally- así nos reconciliábamos cuando éramos pequeños.

Nos pusimos de pie y Normani puso una mano en medio, la siguió Ally luego Shawn y al final yo, "amigos" gritamos al mismo tiempo. Cada uno subió a su auto y yo me lleve a Normani conmigo, decidimos ir a mi casa para pasar el día juntos.

-Fuiste tú ¿no?

- ¿A qué te refieres Normani?

-Tú fuiste quien los golpeo, no te atrevas a negarlo porque antes de nuestra pelea grupal vi tus manos, y ya estaban dañadas.

-Me descubriste, si fui yo, accidentalmente terminé en ese lugar.

-Entones tu ayudaste a Camila, no dejaste que le hicieran nada ¿verdad?

-No, llegue a tiempo, después de golpear a esos tipos Camila se desmayó, la lleve a mi casa, descanso, la lleve a su casa, y como era muy tarde sus padres insistieron en que me quedara a dormir con ellos.

BECADA EN EL HIGHREGUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora