NOTICIA INESPERADA

807 50 1
                                    


LAUREN

-Buenas noches, reciban ustedes una cordial bienvenida. Estoy muy complacido de ser quien por un momento reúna a personas muy importantes de la corporación donde podrán no solo hablar de negocios como estamos acostumbrados si no para entablar una conversación fuera del ámbito laboral.

-Si claro papá, ¿hablar de qué? ¿Formas de cómo ser un mal padre?

-Hoy es un día muy especial, aparte de ser mi cumpleaños mi hija Lauren tiene un anuncio muy importante que hacer.

-Por supuesto... que ganas tengo de anunciar tu estupidez.

-Por favor hija, ven conmigo.

-Sonríe Lauren, levántate, camina y párate a su costado.

-Pero antes de, quiero aprovechar en dar un agradecimiento especial a los representantes de las Redes de América Latina y el Caribe presentes, quienes se tomaron la molestia de venir hasta aquí por darle el gusto a este viejo.

-Hubieses ido tu donde ellos y no tendría que soportar ver tu sonrisa tan hipócrita.

-Y como seguía diciendo, no terminaría de nombrar a todos los presentes, pero quisiera dar un saludo especial a un amigo que no veo hace muchos años, Alex, gracias por venir.

- ¿Alex? No será...

-Es, es ella. Luce verdaderamente preciosa con ese vestido. No tendrías que haber venido Camila.

-Antes de que siga hablando de mi jaja Lauren hija mía, sé que tenemos diferencias como toda familia, pero estoy seguro que el cuidara de ti tanto como lo hago yo...

-No digas su nombre, no ahora.

-Neytan pasa por favor.

- ¿Y ahora qué? ¿Tengo que seguir lastimándola?

Vi cada una de las facciones de Camila por más mínima que fuera, al escuchar el nombre de Neytan y al acercarse a mí con una sonrisa como si en verdad fuese todo color rosa me hizo molestar aún más. Tome su mano para no verle a la cara.

-Hoy es un gran día, celebramos tu cumpleaños- mirando a mi padre- y que mejor fecha para expresar mi admiración y todo mi aprecio por ti. Para mi uno de los mejores regalos de la vida a sido tenerte como mi mentor, se han presentado muchas situaciones, algunas más difíciles que otras, pero lo admirable en ti es como las enfrentas y das a notar que no hacen mella en tus fortalezas.

Si estoy en lo correcto, lo único cierto en toda la basura que dije fue que el señor parado a mi costado es mi padre.

-Somos conscientes de la trascendental responsabilidad que tenemos como seres humanos, como hijos de familias ejemplares- ahora dije mirando a Neytan- y es nuestra meta conquistar un espacio en el gran corazón de las familias y amigos que nos rodean, de la sociedad que nos vigila y porque no decir de todos.

Ahora es cuando las películas donde el niño o niña rica desean ser "pobres" cobran sentido, para no llevar tanta responsabilidad a tan corta edad.

-Por eso mismo quisiéramos anunciarles que Neytan y yo estamos comprometidos- levante nuestras manos unidas para mostrar los anillos que mi padre acaba de darme hace tan solo un momento.

¿Qué estoy mirando? Puede ser el árbol que esta al fondo, o la mesa donde están las copas ordenadas simétricamente, ¿Por qué miro eso? Porque si no estaría mirando a Camila y no soportaría ver como se derrumba delante mío.

-Terminare con una frase que encontré hace poco en un libro que estoy leyendo "el matrimonio es como una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso, si ambos se mantienen firmes sin hacer algún movimiento brusco la barca jamás se hundirá"- tome la otra mano de Neytan para mirarle a los ojos- estoy segura que sabremos cómo afrontar la tormenta y nuestra barca jamás se hundirá.

BECADA EN EL HIGHREGUIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora