LAUREN
Mientras conducía en dirección a la casa de Camila me puse a pensar en el viaje, que por cierto está muy cerca, después de terminar los exámenes partiremos a un lugar que desconocemos ya que aún no nos dieron ninguna información, el año pasado la temática del viaje fue "Las 7 maravillas del mundo". A mi grupo nos tocó visitar el TAJ MAHAL, mi mente se puso a divagar y recordar ese viaje sobre todo la historia que nos contó el guía en el recorrido, recordaba a la perfección los jardines totalmente simétricos divididos en cuadrados, el nombre de maravilla le quedaba corto, caminando a lado de los cipreses, imaginando estar allí otra vez, pude escuchar su voz como si fuese ese momento... "es un conjunto de edificios, la historia cuenta que el emperador Shah Jahan construyo el Taj Mahal en honor a su esposa ya que esta había muerto después de dar a luz a su 14vo hijo, esta le pidió una serie de deseos para cuando muriera los cuales eran que se casara de nuevo, cuidar y querer mucho a sus hijos y construir una tumba para ella donde pudiera visitarla cada aniversario de su muerte. Después de 8 días en depresión donde no comió ni bebió nada el emperador mando a construir la tumba más hermosa que existiese dando como resultado tal maravilla para que el mundo recordara a su amada esposa y sea testigo de su gran amor por ella".
Me estacione en la puerta de la casa de Camz, la vi salir sonriéndome como siempre, caminando hacia mi mientras recordaba lo último que dijo el guía "...hoy en día, representa quizá la construcción más grandiosa hecha por amor hacia una mujer" no pude evitar pensar en mi Camz y en cómo me sentiría si llegara a perderla. Deje todo pensamiento de lado al ella subirse al auto y saludarme con un tierno beso en los labios, hablamos de donde podríamos ir esta vez, estaba muy emocionada ya que según ella cualquier lugar es el mejor mientras estés con la o las personas correctas.
El día paso con normalidad, ya casi terminando la ultima hora se escuchó por los altavoces de todos los salones "Su atención por favor, después de analizar y conversar con la junta de la escuela hemos tomado la decisión de que lugares visitaremos este año en el viaje programado por el director. La temática del año pasado para los nuevos, fueron las 7 maravillas del mundo. Este año la temática será LOS CAÑONES MAS GRANDES DEL MUNDO. Se les informara a que cañón ira cada salón, como saben juntamos 3 salones para ir en grupo, gracias por su atención".
- ¿Un cañón? -dije interrogante.
-Al parecer si- respondió Ally.
-Sera divertido, haremos un desastre como la última vez- dijo Shawn
- ¡SI!!!!- fue lo único que dijo Normani.
Vimos al profesor salir del aula para poder hablar un poco sobre el viaje, en 3 días terminamos los exámenes y al cuarto día estamos partiendo hacia nuestro destino, Normani se puso a investigar con el móvil los posibles lugares donde podríamos ir, miré la hora y me despedí de todos, ya que la familia de Camz me invito a comer con ellos. Ellos no saben sobre nuestra relación, piensan que somos buenas amigas y nada más. No es que Camila les tenga miedo es más cree que le apoyarían en lo que fuese, solo que habría más "restricciones" en el sentido de las visitas y las salidas. Yo respeto su decisión, me encontré con ella en el estacionamiento y nos fuimos para su casa.
- ¿Qué te parece la idea?
- ¿De qué Lau?
-Sobre el viaje, los cañones.
-Ya sabes mi opinión sobre eso y si es contigo, aunque fuésemos al parque de la esquina sería feliz.
Como no quererla si me hace sentir la persona más afortunada del mundo con tenerla, pasamos una tarde agradable, su papá me intimida un poco yo creo que sabe de lo nuestro pero no dice nada, Sofía se ganó mi cariño muy rápido es una niña muy inteligente y muy sincera por cierto, su mamá es increíble, cada que vengo de visita me consiente y pregunta sobre todo lo que pasa en la escuela y con mis amigos, nunca se lo dije a Camila pero me recuerda a veces a Clara, sobre todo me recuerda a como era antes de que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
BECADA EN EL HIGHREGUI
FanfictionEn el mundo hay dos clases de personas, según Lauren son las que tienen o no tienen dinero ya que con ello controlas todo a tu antojo y según Camila son las personas buenas y malas. Camila nunca creyó que terminaría en un lugar donde solo importa e...